¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Busco amigos hombres que sean serios. Amistad

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ilidan.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    hombres
Ilidan.

Ilidan.

Nivel 2
Progresando Principiante
Saludos por este post quisiera conocer amigos hombres, para entablar una buena amistad que se pueda luego formalizar en una relación.

hola buenass tardes estas

Hola, yo también busco amigos varones para amistad que acabe en una relación. Como requisito tener mucho dinero... y si es viejito muy viejito que tenga casa propia, sin herederos, y con ganas de casarse mejor.
Interesados al privado. Me quedo con la mejor oferta.

¡Hello, camarada buscador de amigos masculinos serios ! ¿Estás seguro de que estás en el lugar correcto? Porque en Internet, encontrar hombres serios es como intentar buscar agujas en un pajar lleno de memes y GIFs. Na en serio Bienvenido al Mejor Foro de Cuba.

Mira, te voy a tirar un cabo. Mándale privados a los usuarios Faxer y Trett?. Ellos también están buscando amigos para algo serio pero son tímidos y no van a dar el primer paso.

Bienvenido nuevamente.
Creo que encontrar personas serias es algo difícil por acá. Mucho gamberro y sarcástico si hay bastantes.

Mira, te voy a tirar un cabo. Mándale privados a los usuarios Faxer y Trett?. Ellos también están buscando amigos para algo serio pero son tímidos y no van a dar el primer paso.
Realmente no me conocen pero siempre he sido una de las peores pesadillas que ha pasado por los chat y foros, siempre donde he caído no se si por indeseable pesado, termino trayendo bastantes divisiones, una ves coji el chat de la uclv y lo volví una locura, todos se fajaban entre si. Y logre mi objetivo que todos me agredieran para tener buenos argumentos sobre el sitio. Aquíi solo estoy de pasada y trato de portarme bien.El post lo use en doble sentido el que quiera conocer mis habilidades que me escriba. Tengo la facilidad de traer mucha incomodidad al que se atreva. O quizás chucho del duro, después no se quejen. Soy Lucifer Rencarnado.

Aquíi solo estoy de pasada y trato de portarme bien.
Y yo que quería darle bankai a alguien. ?
El post lo use en doble sentido el que quiera conocer mis habilidades que me escriba.
No se si esto es un tiburoneo o una advertencia.
Tengo la facilidad de traer mucha incomodidad al que se atreva. O quizás chucho del duro, después no se quejen. Soy Lucifer Rencarnado.
Con mayor razón, escríbele a mi hermano Trett?, seguro te lo llevas.

Saludos buenas noches amiga

El nivel de incel es grande en este; el tiburoneo ya salió del cascarón (aka: reservado a los muros de los floreros); el trol no tenía nada que hacer y su nivel de aburrimiento era más grande que el de una feminazi.... ¿En dónde hay una mentira?

Y yo que quería darle bankai a alguien. ?

No se si esto es un tiburoneo o una advertencia.

Con mayor razón, escríbele a mi hermano Trett?, seguro te lo llevas.
Si le voy a escribir para ver si quiere comer chupete jjj, a lo mejor se prende como un ternerito hambriento.

Atrás