Soma Kurusu Soma Kurusu
Lord of Darkness
Moderador
Nivel 8
Después de muchos años finalmente me he dado cuenta de lo que soy y mi verdadera identidad. Soy un poste de luz. Llevo mucho tiempo mirando postes y preguntándome: Por qué no puedo ser yo uno más? Soy un trans objeto, y mi identidad de género es poste de luz. Propongo que los objetos entren dentro de los géneros. Es más, mi descripción completa sería: Hombre trans objeto poste de luz no binario, con ascendencia en Saturno de género fluido (ya que en ocasiones sería poste de luz, pero en otro momento podría considerarme una cámara de filmación de videos nopor). Quién no esté de acuerdo con mi autopercepción y me critique por ello, está cometiendo un discurso de odio, ya que sería objetofóbico. Creo que cada quien tiene derecho a ser lo que quiera, y debemos ser respetados. Voy a empezar mis cirugías para parecerme cada día más a un poste de luz, cirugías que deben ser gratis, y así darle un buen uso a los impuestos. Creo que en las escuelas también se le debe enseñar a los niños que pueden ser el objeto que quieran, y por supuesto, lo mío no es una enfermedad mental, solo es mi identidad de género. Por un futuro más diverso e igualitario. Los objetos también merecemos el respeto y ser tratados con dignidad.