¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

ahora que pasará con el forever?????

• Iniciador del tema Iniciador del tema Im sasha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Im sasha

Im sasha

Ok,todo muy bien por el danny y por yomil.los 4 van a seguir siendo los 4, pero que pasara con jacob forever???. Hay que tener mala suerte en la vida. Se separa de Alexander y se forma la gozadera..... Y ahora se le va el Danny. Yo no se mucho de reggaeton pero esto de que es mala suerte es mala suerte. Me equivoco????

no se que va a pasar, pero debe estar por el piso desde que dejo a alex ha perdido el rumbo de su estilo de musica

na jacob es uno de los mejores raperos de cuba,y creo que solo le va muy bien esta sacando temas buenos con el chacal que se llama mirala y otro solo hasta que se seque el malecon yo creo que hay inmortal pa rato

na jacob es uno de los mejores raperos de cuba,y creo que solo le va muy bien esta sacando temas buenos con el chacal que se llama mirala y otro solo hasta que se seque el malecon yo creo que hay inmortal pa rato
esos temas estan cheisimos, y las matinee no se le estan llenando. es hora de reencontrar su estilo, porq el inmortal se esta quedando sin vida con el reparterismo mal hecho ese

Jacob pa rato, primera vez q se cae, además el disco no está super pero esta rico, además tiene talento

Última edición por un moderador:
Atrás