Valek's iconValek Valek's iconTEA〽️RACING-299🇯🇵 Nivel 3 Conversador Frecuente Perfil Activo Creador de Temas Enfocado Mensajes 465 4 Julio 2024 #1 Una duda y el sombrero y los colores ? Busque haber si habiam creado algún tema al respecto y nada por eso pregunto saludos.
Una duda y el sombrero y los colores ? Busque haber si habiam creado algún tema al respecto y nada por eso pregunto saludos.
Lucien {life++} Moderador Nivel 6 Veterano de la Comunidad Contribuyente Destacado Miembro Comprometido Conversador Frecuente Mensajes 1,903 4 Julio 2024 #2 Es por el 4 de Julio, día de la independencia de Estados Unidos, el add-on lo puso solo ?
Valek's iconValek Valek's iconTEA〽️RACING-299🇯🇵 Nivel 3 Conversador Frecuente Perfil Activo Creador de Temas Enfocado Mensajes 465 4 Julio 2024 #3 Oh ya interesante que perdido estoy , verdad que vivimos en el 600 AC aun jjj
???????? (◣_◢) Nivel 1 Principiante Mensajes 32 7 Julio 2024 #4 Lucien dijo: Es por el 4 de Julio, día de la independencia de Estados Unidos, el add-on lo puso solo ? Haz clic para expandir... Yo hasta me había encariñado con él ? y ya no está ?
Lucien dijo: Es por el 4 de Julio, día de la independencia de Estados Unidos, el add-on lo puso solo ? Haz clic para expandir... Yo hasta me había encariñado con él ? y ya no está ?
Valek's iconValek Valek's iconTEA〽️RACING-299🇯🇵 Nivel 3 Conversador Frecuente Perfil Activo Creador de Temas Enfocado Mensajes 465 14 Julio 2024 #5 Hace falta que Lucien ponga algo de innovador así para uno entretenerse jjj.