A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Si el primo de mi amigo es guitarrista de alabamaMira queda en 30 y 7ma cerquita de dos gardenias toca un grupo que hace cover, se llama Alabama, no se si lo conoces, el ambiente esta rico, la entrada es gratis y puedes entrar lo que quieras, la cerveza un peso, los sabados de 7 a 11.
haha son buenos yo los vi una vez en el submarinoPues me van a tener que pagar por la promocion jajajaa
Dame mi galleta!!!Sickness, post: 430612, member: 11469"]OHH!!........como esta la frikanda planeando encuentros......me sumo a todo lo que venga.......por los visto el sabado es camino al Buda
uff como tengo q minear pa' sacar oro
eso no es matiné igual??....No les cuadra el Diablo Tun Tun los sábado están los Gens, está rico eso.
ya el maxim está quemaísimo y para las bandas que quedan?...."NAMY♣ dijo:me gusta mas el maxin rock los sabados
Submarinoeso no es matiné igual??....
ya todos los planes son buda, si nos ponemos a cambiarlos ahora nos perdemos y al final nadie va pa na'....... ya pa este sábado buda y para el que viene? tun tun, o submarino, o el algibe.... ya se inventará... esta no será la primera vez que la armemos ;)
ya el maxim está quemaísimo y para las bandas que quedan?....
Eso está mejor todavía lo q un poco más caro,de 11pm a 3am,ese es mi Lugar...No les cuadra el Diablo Tun Tun los sábado están los Gens, está rico eso.
si te queda más cerca G y 23, ahí nos veremos unos cuantosdeja ver si me encuentro con quien ir porque me queda un poco lejos
ya ahí no te se decir.... jeje a mi siempre me ha tocado pagar :Py verdad que las mujeres son gratis???
ya estan con el invento ahora me pierdocryya, ahí mismo nos vemos! en la parte de "23 pa abajo" hay bancos con bastantes luces.... y a esa hora no deben haber mucha gente
cuál es el invento??... G (de sobra lo conocemos), y si vas con el freak? no hay lío, yo los busco o ustedes me encuentran, no hay pérdidaya estan con el invento ahora me pierdocry
ahi está, resumido todo!"\freak/ dijo:Buaaaf pal K´rajo basta ya de mente negativa, si el pikao se pone malo x el papa (Boyeros esta reventao en guardias y camaras de TV y antenas) me quedo a dormir en un parque jaja (nadie tiene un portal q alquile? jaja) entonces pepillos del mal, Buda´s Bar, horario de encuentro: 8:00 PM, Lugar: G y 23, de ahi decidimos subir pal quijote a coger la 195 (x ahi no pasa el P11) o coger el P11 en la 1ra parada. No se hable mas, los otros lugares se dejan para la proxima ocasion.
mente positiva nosotros llegamos si o si salimos temprano"\freak/ dijo:Buaaaf pal K´rajo basta ya de mente negativa, si el pikao se pone malo x el papa (Boyeros esta reventao en guardias y camaras de TV y antenas) me quedo a dormir en un parque jaja (nadie tiene un portal q alquile? jaja) entonces pepillos del mal, Buda´s Bar, horario de encuentro: 8:00 PM, Lugar: G y 23, de ahi decidimos subir pal quijote a coger la 195 (x ahi no pasa el P11) o coger el P11 en la 1ra parada. No se hable mas, los otros lugares se dejan para la proxima ocasion.
PD: en caso se tufee Boyeros, que es lo mas seguro, bueno pepillos me les unire en otro momento.
No te preocupes, ya te dije q tienes q estar preparada pa llegar tarde, asi q le avisas a tus viejos con tiempo pa q no se pongan nerviosos, como es logico nosotros posiblemente , tengamos q salir mas temprano q nadie.mente positiva nosotros llegamos si o si salimos temprano
jajajaja buena esa, a ver al papa con un t-shirt negro jaja, nos van a botar y a excomulgar jajaja, na en serio, vamos a dar el berro hasta tarde no queda otra.el despues ya se verá, si eso amanecemos todos dando el berro en la misa
Acere déjenlo pal otro fin de semana.de pipi los tipos estos,ñooooooo!!! Un vicio de estar rodeados de espadas...
Se los dije,q la jugada va a estar MUY fula. Cámbienloooooooooooooooooooooooo!!!"\freak/ dijo:Bueno pepillos, ya hoy me informe, escuche, leí lo que pusieron en el Granma y saque mis propias conclusiones, el trasporte va a estar en candela sobre todo por la madrugada del sabado pa domingo que va a ser casi nulo, para los que vivan cerca del vedado o del famoso Bar, quizas no tengan problemas y digo quizas porque van a tumbar trasporte como locos, se que estan embullados y emocionados, pero es un dia demasiao fastidioso pa no poner otra palabra (Contra el Papa no podia haber venido en un dia entre semana jajaja) los que vayan esten preparados y concientes para todo, la policia va a estar como es logico peor que nunca, el trasporte? bueno los q se tuvieron q levantar como yo, temprano en la mañana lo vieron, los que no imaginenselo. No me queda mas que decir que la pasen super, que no se alboroten mucho jaja que mañana no va a ser el dia pa eso, que me hubiera gustado ir pa dar la berruga con ustedes pero una cosa es lo q uno piensa y la otra la vida real, cualquier cambio q hagan me avisan x aqui mismo.
saludos
Freak
PD: jaja que este no va a ser ni el 1ro ni el último encuentro, ya inventare yo otro, y va a ser pa frikear de verdad.
Si lo dejan para el otro fin de semana si podré ir con mi novia Claus,asi conozco a sus amigos de la red y la paso junto a mi novia."\freak/ dijo:Bueno pepillos, ya hoy me informe, escuche, leí lo que pusieron en el Granma y saque mis propias conclusiones, el trasporte va a estar en candela sobre todo por la madrugada del sabado pa domingo que va a ser casi nulo, para los que vivan cerca del vedado o del famoso Bar, quizas no tengan problemas y digo quizas porque van a tumbar trasporte como locos, se que estan embullados y emocionados, pero es un dia demasiao fastidioso pa no poner otra palabra (Contra el Papa no podia haber venido en un dia entre semana jajaja) los que vayan esten preparados y concientes para todo, la policia va a estar como es logico peor que nunca, el trasporte? bueno los q se tuvieron q levantar como yo, temprano en la mañana lo vieron, los que no imaginenselo. No me queda mas que decir que la pasen super, que no se alboroten mucho jaja que mañana no va a ser el dia pa eso, que me hubiera gustado ir pa dar la berruga con ustedes pero una cosa es lo q uno piensa y la otra la vida real, cualquier cambio q hagan me avisan x aqui mismo.
saludos
Freak
PD: jaja que este no va a ser ni el 1ro ni el último encuentro, ya inventare yo otro, y va a ser pa frikear de verdad.
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.