¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Vamos a cuadrar pa salir los frikis

• Iniciador del tema Iniciador del tema arcanite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si todo muy fuera de liga, los locos q quieres llegar inconcientes, los locos q no tienen frikaaaas jaja, ahora, donde C.........ño queda el Budas Bar ese, estoy frito, eso no es x la cabaña, y donde se van a encontrar, porque no es llegar uno x uno, yo soy viejo en esto de los encuentros, digan 1ro la direccion del dichoso bar, pa buscar entonces un lugar intermedio pa salir to el mundo de ahi y poner una hora de encuentro.

"\freak/ dijo:
ahora, donde C.........ño queda el Budas Bar ese, estoy frito, eso no es x la cabaña, y donde se van a encontrar, porque no es llegar uno x uno, yo soy viejo en esto de los encuentros, digan 1ro la direccion del dichoso bar, pa buscar entonces un lugar intermedio pa salir to el mundo de ahi y poner una hora de encuentro.
dirección no se.... yo se llegar.... es por el morro, como quien vá para el morro (donde tiran el cañonazo) pero en vez de coger para la derecha pa entrar al fuerte, coges por una calle que se desvía a la izquierda.... por ahí para adentro unas 2 o 3 cuadras.....

buda bar 2cu la entrada con doas chapitas para consumir algo gratis ahora lo q hay q cuadrar para
todos encontrarnos

y después que alguien diga donde esta el bar ese, dirección y dia a ver si no pincho.

cuadramos un punto intermedio y salímos en pikete que asi se gosa mas

bueno un punto intermediari seria en el vedado q todo el mundo puede ir en una solo obnibus pero q quede cerk del p11 q es la q nos sirve osea seria encontrarnos en el coopelia q tenemos p11 y 195 o en g q tenemos el p11 en la primera para da todos lo s q se apunten en la ida sen sus opiniones porfavor

bueno, punto medio: vedado!.... en el quijote pa coger la 195 cómodo en la primera parada.... o en G y cogemos P11

papa yo vivo en alamar jaja tengo que ir pa ya pa después virar mejor capitolio

es lo q yo digo todos tenemos guagus directas y en la primera parada pa ir comodos

"!!!what da fack!!! dijo:
papa yo vivo en alamar jaja tengo que ir pa ya pa después virar mejor capitolio
en tu caso no te tires hasta el capitolio, te quedas en la parada antes de entrar al tunel y nos vemos allá

sirvió me piro para la facultad después hablamos

si what da fack tiene razon razon de cierta manera a y q elejir entre capitolio y vadado decidan cual les cuadra mas

bueno vamos a decidir la gente q vive para aya despues del tunel q esperen en la parada del morro las q no vamos para el parque del quijote o para el el parque gc den sus opiniones antes del sabado

quijote hay 2 opciones (p11 y 195), en G solo tenemos p11

ok todos los que vallan a hir en el quijote de 9:00 pm a9:20 pm este mensaje se repetira todos los dias avunseles a todos sus seguidores en especias frikas mientras mas locas y arebatadas mejo r viva el metal

en especias frikas mientras mas locas y arebatadas
no digas eso que suena a tiburón y acá entre nos y bajito para que no se oiga: eso las espanta!!
na que se sumen pero pa descargar tocao, entre alcoholes y música

okeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

oe quijote por fin??????????? a las 9pm????

si lo estare repitiendo todos los dias para q vallan avisando a las puras de ya y busquen balas

si lo estare repitiendo todos los dias para q vallan avisando a las puras de ya y busquen balas
ya mi pura sabe que el domigo no soy yo!!! soy una lata de cerveza 8.6 tirada en la acera!!

claro hacere a disfrutar y a tomar q la vida es corta y a que divertirse

Frikis aviso para todos vamos a coger buda bar q esta super friki alo clasico
y no c meten repas ponen heavy hose electronica 50mn t dan 2 chapas q puedes consumir
una cerveza o cacneca gratis y asiii de paso despejamos los ojos el q trabage del trabajo
el q estudie del estudio y asi nos conocemos la gente d la red y se pasa bien porfavor
dege un mensage con su opinion y pa q estan
vamos a ver si puedo ir

bueno pepillos, este sabado es lo del Papa, la calle me imagino q este un poco revueltica en cuanto a trasporte, ahora, en la 195 siempre hay tremenda molotera y es un bus, yo recomendaria el P11 q como es logico es mas grande y en G y 25 es la primera parada, bueno mas bien G y 27 jaja, y creo q vamos a caber mas y podemos apropiarnos del P de la manera mas sana no? jajaja sin indisciplina pepillos del mal jajaja, ahora nama falta la hora, creo q no deberia ser muy tarde, no se la hora en q abre el bar ese, pero no perdemos nada en dar un poco de berro y muela antes de entrar no? opinen..

"\freak/ dijo:
bueno pepillos, este sabado es lo del Papa, la calle me imagino q este un poco revueltica en cuanto a trasporte, ahora, en la 195 siempre hay tremenda molotera y es un bus, yo recomendaria el P11 q como es logico es mas grande y en G y 25 es la primera parada, bueno mas bien G y 27 jaja, y creo q vamos a caber mas y podemos apropiarnos del P de la manera mas sana no? jajaja sin indisciplina pepillos del mal jajaja, ahora nama falta la hora, creo q no deberia ser muy tarde, no se la hora en q abre el bar ese, pero no perdemos nada en dar un poco de berro y muela antes de entrar no? opinen..
estoy super super de acuerdo contigo es verdad q lo del papa es el sabado y va a estar el transporte malo y nosotros q vivimos en pueblo mocho va a ser peor salir de aqui de Boyeros candela

estoy totalmente d acuerdo contigp freak aunque nosabia q el sabado viene el papa m estero ahora q opinan los demas es sierto q la 195 siempres ta pelota y pal colmo es chiquita candela apretason y peste agrajo tcon respectos a la hora de
9:00 pm a 9:30 pa darle tiempo de saobra a todos pinen los demas q esten apuntados en la salida

a ver, la ventaja del quijote es que tenemos 2 opciones (p11 y 195), la 195 es la primera y el p11 es la segunda (que es como si fuera la primera)..... pero igual, a mi me sirve cualquiera de las dos.
con lo del papa? si, quizás para ustedes se les haga complicado lo de ir o venir de boyeros.... de todas formas la misa creo que es el domingo.... o sea, el sabado creo que es que esta llegando.... bueno no se, habría que ver
lo de la hora esta bien.... llegar allá sobre las 10 y algo..... aunque con lo del tema "papa" quizás sea más conveniente estar mas temprano... sino, mientras más tarde salgan de allá, mas trabajo van a pasar para llegar y es mejor dar un poco el berro antes de llegar al buda que no llegar

Me gustaría ir pa alla pero no se si pueda xke estoy reuniendo pa un culero de mesclilla y me dijeron ke el bisocuto se enmañó y se comió tremendo boniato con la furuñanga

"\freak/ dijo:
Lo ke se va a armar ahi es el tema de Zeus ¨Violento Metrobus¨ jajajaja

chicos es sierto lo q dice thundergod vamos a tratar de salir mas temprano para la parada para dar tiempo q les parece ir llegando de 8:00pm a 9:00pm y ahi mismo cuadramos para ver si vamos para el quijote o g y 27 a el punto de encuentro 23 y g q esta centrico les cuadra opinen

estoy super super de acuerdo contigo es verdad q lo del papa es el sabado y va a estar el transporte malo y nosotros q vivimos en pueblo mocho va a ser peor salir de aqui de Boyeros candela
Amor eso no importa pq podemos salir de Lawton que es Welcome to the Hell como tu lo nombras y por ahi ni el Papa ni la papa aparecerá.....big_smile

"M@S@CRE85 dijo:
Amor eso no importa pq podemos salir de Lawton que es Welcome to the Hell como tu lo nombras y por ahi ni el Papa ni la papa aparecerá.....big_smile
no salimos de aqui para salir con freak

oigan guys hace faltan q se decidan q van a hacer si por fin nos vemos en 23 y g de 8:00pm a 9:00pm para dartiempo que llegue todo el mundo y a deskrgarle al aalchool

ya, ahí mismo nos vemos! en la parte de "23 pa abajo" hay bancos con bastantes luces.... y a esa hora no deben haber mucha gente

necesito q todos los q digeron q van a ir q den todo con segurida y el q no este seguro si va a ir px motivo x q lo diga ya para irnos preparandonos responda porfavor para qesto salga lo mejor posible

a se me olvidava publiquen fotos para conocernos las caras para saber quiene somos estoy aprendiend todavia asi q no se si pueda la publikre en mi avatar ok

Acere déjenlo pal otro fin,no sean majases,q la calle va a estar fula x lo del Papa acere, no transport 4 freaks!!!

Bueno ya, lugar oficial, 23 y G, hora 8:00 PM, asi q los q vivimos en machurrucutu salimos un poco + temprano y damos el berro + temprano, ahora hace falta que todo el mundo este atento a todo este asunto del papa, xrq seguro cierran calles o como a veces pasa, cierran locales para que no exista lios imprevistos x la madrugada horas antes de ese evento q se esta esperando hace meses, no piensen que es muela vieja mia, soy mas viejo q la mayoria de los que vamos y se por edad lo problemas q pueden pasar x cogernos la noche dando el berro x ahi y despues quedarnos tufaos x el transporte, el de la idea q trate de averiguar algun telefono del Buda´s Bar ese, pa no llegar y q este cerrao, vayan ideando un plan B x si las moscas o una fecha mas adelante, no todos vivimos en el vedado y la calle ultimamente no esta como pa dormirse en los laureles.

si tienes rsason frak voy a blar con mis contactos a ver q saben eso mañana mismo publico q bola con esa talla endependencia si alguien conoce otro lugarq se pueda deskrgar alo friki d cuba q de su opinion ya desde ahora

bueno ahí mismo en el vedado tenemos el submarino (aunque hace tieeeeeempo que no voy).... de todas formas prefiero la idea del buda

Atrás