¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Vamos a cuadrar pa salir los frikis

• Iniciador del tema Iniciador del tema arcanite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si me hubieran hecho caso unas páginas antes...

"M@S@CRE85 dijo:
Si lo dejan para el otro fin de semana si podré ir con mi novia Claus,asi conozco a sus amigos de la red y la paso junto a mi novia.
cuajajajaja noooooooooooo ahora tengo q ir contigocrytoo_sadna amor es broma sabes q te quiero muerto pero te quiero na bromi de nuevo...... serio ya te quierobeautybeauty

cuajajajaja noooooooooooo ahora tengo q ir contigocrytoo_sadna amor es broma sabes q te quiero muerto pero te quiero na bromi de nuevo...... serio ya te quierobeautybeauty
Amor sigue bromeando asi que van a pensar que es lo que piensas en serio...........Adore

"M@S@CRE85 dijo:
Amor sigue bromeando asi que van a pensar que es lo que piensas en serio...........Adore
me vale lo que piensen...... el que tiene que estar seguro eres tu y ya q esto es para cuadrar para salir ggg

Última edición por un moderador:
piquete sorry px no poderopinar en los post pasados el servidor pa k pa mi ksa se callo desde el jueves hasta hoy la cosa con el papa esta mala px ayer yo me fui para cojimar a un pary de unos emitos ahi colegas mios a pa salir de la havana para ak estaba fula se queda para el otro fin de semana si desean y quien sabe asi se puedan incorporal ma frikis y da tiempo para hacer mas estilla

yo quemaba eso ahi, esta volao,,, cuando quieran formamos un buen piquete...

hey piquete!!! entonces?.... este fin se rompe el corojo?.... veo tivieza en este tema, ya nadie postea, nadie cuadra nada, no hay nadie preguntando hora ni donde nos vemos...... oohh! venga que el papa ya se fue!

hey piquete!!! entonces?.... este fin se rompe el corojo?.... veo tivieza en este tema, ya nadie postea, nadie cuadra nada, no hay nadie preguntando hora ni donde nos vemos...... oohh! venga que el papa ya se fue!
Loco q ya estamos a fin de mes, los pepillos q estudian no tienen las remesas jaja y los q trabajamos estamos en las ultimas, nada q ya se puede ir ya el papa no nos fastidia otro fin de semana jajaja.

Bueno veo que se entibio el embullo, nada caballero cuadramos pa la semana mas arriba, hora y lugar de encuentro el mismo, lugar de descarga, el Buda´s Bar, no hay q darle mas vueltas al asunto, opinen, no hay mas q cuadrar, solo saber la disposición de la gente y ya.

estoy de buelta el servidor para ak pa mi ksa esta medio chivado parece q pasa vamos a despertar a las frikis lokas estas animense levantes sus fuck del asiento de la silla y vamos a deskrgarle alo friki coña con alchool y lo q aparesk despues

ey pikete q pasa nadie tiene una idea de adonde ni px se acrk hallowean vamos q alguien se le ocurra algo bien friki coño con alchool y jevas carjooooooooooooooooooooo

ey pikete q pasa nadie tiene una idea de adonde ni px se acrk hallowean vamos q alguien se le ocurra algo bien friki coño con alchool y jevas carjooooooooooooooooooooo

el lio son las jevas...veo esto muy concurrido de testosterona,pero de estrogenos ni sombra After_boon

el lio son las jevas...veo esto muy concurrido de testosterona,pero de estrogenos ni sombra After_boon
bueno en una disco siempre hay jevas no px si miramos todos los q estan inscritos en la red un 55porciento son barores un 25 porciento jevas con novios un 10 por ciento casdas y cuidado no tnegas hasta hijos el otro 5 porciento no las dejan salir de sus ksas y el otro 5 porciento son repas

bueno en una disco siempre hay jevas no px si miramos todos los q estan inscritos en la red un 55porciento son barores un 25 porciento jevas con novios un 10 por ciento casdas y cuidado no tnegas hasta hijos el otro 5 porciento no las dejan salir de sus ksas y el otro 5 porciento son repas

el 5 % que no estan ni casadas ,ni con novios,si tienen un circulo infantil de hijos,y no son repas...son menores de edad confuse

si tiene razon me falto eso informativo para ti too_sad

piquete, el fin pasado metí un evento de: peña de alabama en el aljibe y de ahí nos fuimos para el buda.... les comento:
- peña de alabama: la banda está genial!! rock del bueno (todo cover), una guitarra líder que está violenta!!! el pepillo está escapao!... lo que no me gustó mucho fue el lugar, es más bien algo informal, una carpa en un parqueo de carros (el parqueo del aljibe) y 2 o 3 mesitas con sillas al lado de una "barrita" (más chiquita que la del maxim) donde venden cerveza y algún que otro traguito
- buda: la verdad es que estaba más vacío que otras veces, también yo llegué sobre la 1am..... pero igual, dando el berro entre rock/disco, cerveza, dominó....
en general disfruté ambos lugares, así que entonces, se embullan a meter un evento parecido?

piquete, el fin pasado metí un evento de: peña de alabama en el aljibe y de ahí nos fuimos para el buda.... les comento:
- peña de alabama: la banda está genial!! rock del bueno (todo cover), una guitarra líder que está violenta!!! el pepillo está escapao!... lo que no me gustó mucho fue el lugar, es más bien algo informal, una carpa en un parqueo de carros (el parqueo del aljibe) y 2 o 3 mesitas con sillas al lado de una "barrita" (más chiquita que la del maxim) donde venden cerveza y algún que otro traguito
- buda: la verdad es que estaba más vacío que otras veces, también yo llegué sobre la 1am..... pero igual, dando el berro entre rock/disco, cerveza, dominó....
en general disfruté ambos lugares, así que entonces, se embullan a meter un evento parecido?
cuando le metemos mano a esa talla men y alabama esta super bueno una super deskrga ya lo he oido en el maxim tu di cuando y le metemos mano

oe thunder, yo y el chema tenemos cuadrao ir el fin q viene o sea creo q cae 17, pa esa fecha to el mundo cobro ya, asi q una vueltesita se pueden dar, asi q metanle propaganda, a ver q bola.

"\freak/ dijo:
oe thunder, yo y el chema tenemos cuadrao ir el fin q viene o sea creo q cae 17, pa esa fecha to el mundo cobro ya, asi q una vueltesita se pueden dar, asi q metanle propaganda, a ver q bola.
perfecto!, vamos a quemar para allá!!

acaben d poner fecha k me aputo traten k sea fin d semana

di la fecha

Quien Fue al Maxim hoy!!! 31 (hallowen) Bafff la tiza (que prendé cogi) , super rico la pasé, Saludos a @Emoberto que se metió como en 20 CirclePit conmigo jajaja, el marioneta y tremenda banda que andabamos

eee.......q habia en el maxim?.........

ZEUS!!!

jajaj.si uffffff hace rato que no iva y aproveche que era hallowind para pasarme por ahay y me encontre tremenda banda...saludos a ti tambien

me cuadra pero kballero es obligado entrar en pareja asi ke avicenle a las chachas

Atrás