A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!cuajajajaja noooooooooooo ahora tengo q ir contigocrytoo_sadna amor es broma sabes q te quiero muerto pero te quiero na bromi de nuevo...... serio ya te quierobeautybeauty"M@S@CRE85 dijo:Si lo dejan para el otro fin de semana si podré ir con mi novia Claus,asi conozco a sus amigos de la red y la paso junto a mi novia.
Amor sigue bromeando asi que van a pensar que es lo que piensas en serio...........Adorecuajajajaja noooooooooooo ahora tengo q ir contigocrytoo_sadna amor es broma sabes q te quiero muerto pero te quiero na bromi de nuevo...... serio ya te quierobeautybeauty
me vale lo que piensen...... el que tiene que estar seguro eres tu y ya q esto es para cuadrar para salir ggg"M@S@CRE85 dijo:Amor sigue bromeando asi que van a pensar que es lo que piensas en serio...........Adore
Loco q ya estamos a fin de mes, los pepillos q estudian no tienen las remesas jaja y los q trabajamos estamos en las ultimas, nada q ya se puede ir ya el papa no nos fastidia otro fin de semana jajaja.hey piquete!!! entonces?.... este fin se rompe el corojo?.... veo tivieza en este tema, ya nadie postea, nadie cuadra nada, no hay nadie preguntando hora ni donde nos vemos...... oohh! venga que el papa ya se fue!
ey pikete q pasa nadie tiene una idea de adonde ni px se acrk hallowean vamos q alguien se le ocurra algo bien friki coño con alchool y jevas carjooooooooooooooooooooo
bueno en una disco siempre hay jevas no px si miramos todos los q estan inscritos en la red un 55porciento son barores un 25 porciento jevas con novios un 10 por ciento casdas y cuidado no tnegas hasta hijos el otro 5 porciento no las dejan salir de sus ksas y el otro 5 porciento son repasel lio son las jevas...veo esto muy concurrido de testosterona,pero de estrogenos ni sombra After_boon
bueno en una disco siempre hay jevas no px si miramos todos los q estan inscritos en la red un 55porciento son barores un 25 porciento jevas con novios un 10 por ciento casdas y cuidado no tnegas hasta hijos el otro 5 porciento no las dejan salir de sus ksas y el otro 5 porciento son repas
cuando le metemos mano a esa talla men y alabama esta super bueno una super deskrga ya lo he oido en el maxim tu di cuando y le metemos manopiquete, el fin pasado metí un evento de: peña de alabama en el aljibe y de ahí nos fuimos para el buda.... les comento:
- peña de alabama: la banda está genial!! rock del bueno (todo cover), una guitarra líder que está violenta!!! el pepillo está escapao!... lo que no me gustó mucho fue el lugar, es más bien algo informal, una carpa en un parqueo de carros (el parqueo del aljibe) y 2 o 3 mesitas con sillas al lado de una "barrita" (más chiquita que la del maxim) donde venden cerveza y algún que otro traguito
- buda: la verdad es que estaba más vacío que otras veces, también yo llegué sobre la 1am..... pero igual, dando el berro entre rock/disco, cerveza, dominó....
en general disfruté ambos lugares, así que entonces, se embullan a meter un evento parecido?
perfecto!, vamos a quemar para allá!!"\freak/ dijo:oe thunder, yo y el chema tenemos cuadrao ir el fin q viene o sea creo q cae 17, pa esa fecha to el mundo cobro ya, asi q una vueltesita se pueden dar, asi q metanle propaganda, a ver q bola.
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.