A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!lo mismo digo...estoy convencido q ni se asoma por los mjores bateristas pero gracias a el fui gran fan de a7x.....The Rev forever!!!!!! u r not so far awayVer el archivos adjunto 175242 NO SE SI ABRA MEJORES PARA MI ESTE ES EL MEJOR
Mijo el que creo Metallica fue Lars Ulrich y Hetfield, no han tenido mas nadie esa gentea cual te refieres al actual baterista que es lars ulrich o al anterior
asi mismo socio ese el caballoel de metallica
y qué tiene que ver Joey Jordison con nightwish???..... y que tiene que ver yukka (baterista de nightwish) con "nightwish con tarja" y "nightwish sin tarja"??? si al final sigue siendo el mismo yukka??oe yo me quedo con el baterista de nigtwitsh pero en el tiempo de tanya pero como no eta joyyyyy jordensooooon
vale, pero el tema es por "tu baterista", no por la banda que tenga a "tu baterista"..... joey sigue siendo joey, y yukka sigue siendo yukkabro una por q mi pikete favorito es slikpnot mi segundo nigtwish y solamente me gustaba cuando tanya estaba ahi ok jaja esa es la explicasion a tus preguntas
Me leiste la mente... Larry Mullen Jr. all the way!!A mi me gusta Larry Mullen
loco si me hubieras dicho cualkier otro como por ejemplo lars ulrich t lo aseptaria pero el d avanger tu si k estas locomen es el difunto baterista de avenger
Joder!! tuve ke ampliar la foto y leer xq si no bafff ni lo reconozco jajajaDebes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.