¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Tu Baterista es?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
primero el q revolucionó la forma de tocar la batería en el Rock y referente obligado de la mayoría de los bateristas actuales Neil Peart de RUSH, después Mike Portnoy, Dave Weckl, Vinie colaiuta, Simon Philips, Alex Van Hallen y muchísimos más, saludos.
Tremendo baterista Neil Peart, lo e visto y oido tocar, muy bueno.

mano sali de ese mundo en el 91 después de meterme casi mas de 10 años dando cuerda tenia contactos pero ya los perdí si quieres algunos trucos y consejos para guitarra te puedo ayudar

los mios nail peel, chester thomson , phill collins , kal palmer , etc

Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.
Karl Palmer...ese es otro de los grandes, como también lo es el baterista de Dave Mathews Band, y bueno...en cuanto a Phill Collins, pienso q es muy buen baterista aunque sin llegar a ser tan excepcional como otros nombrados pero tiene un pequeño detalle y es q tiene su estilo propio cosa bastante difícil de lograr en este instrumento, ósea si es Phill Collins el q está tocando en la batería uno enseguida lo reconoce o al menos lo sospecha, saludos man, buen gusto.

mike portnoy , ex- Dream Theater.

que bueno seria que el volviera al grupo, la bomba que tiene no la tiene Manggini, aunque el es uno de los grandes también .

Última edición por un moderador:
es q es difícil q la batería q es un instrumento acompañante logre ser tan característico de un grupo, y eso a mi entender lo perdió Dream Theater, aunque Manggini sea excepcional creo q no logra sobresalir como lo hacía Portnoy, es el caso de maná en el q Alex Gonzales se va más allá de su papel como acompañante o Neil Peart en Rush, no obstante échenle un vistazo a Flying Colors q es donde está Mike Portnoy ahora, no es Dream Theater pero muy buena pincha también, saludos.

dave lombardo si saben ha q me refiero el papa de todos
los bateristas del mundo ha y por si las dudas is made in cuba ,,,

A mi me gusta Larry Mullen

si mi prima ve este comentario se cae para atras es la fan numero 1 de u2 en la faz de la tierra, lo aseguro

dave lombardo si saben ha q me refiero el papa de todos
los bateristas del mundo ha y por si las dudas is made in cuba ,,,

made in cuba pero hecho alla, aunque tu sabe que la percusion es lo del latino, eso nace con uno ajajja

el que mas me ha gustado es travis smith, de trivium, no me coman ahora...

NO MEN CADA QUIEN CON SU GUSTO ESTE ES EL MIO PERSONAL JAAJAAJ

de hecho es uno de mis preferidos tambien, su pincha en slayer fue asombrosa

si creo que lo Portnoy es asi , ya he oido su grupo ahora y me parece bien aunque LOs Dreams son lo máximo , en lo progresivo no hay nada igual , para nadie , ellos son como Messi , de otra galaxia. Y hace algunos años hace unos cuantos , tuve la oportunidad de conocer a Fher, a vampiro , y al bajista de Maná , y hablar con ellos, todos menos Alex , que no viene a Cuba , por causa , que bueno se imaginan, el es descendiente de cubanos.pero un animal también. Eso es sin deujar de mencionar a Dave Weckl, JHoracio el negro Hernandez, de la escuela cubana , y muchos más.

jajajjajaj
si mi prima ve este comentario se cae para atras es la fan numero 1 de u2 en la faz de la tierra, lo aseguro
a mi tambien me gusta

bueno a poca gente q de verdad tenga buen gusto no le gusta U2, pero hablando claro, su baterista se limita a cumplir su papel de acompañante, no es un tipo q sobresalga por su nivel técnico, solo se limita a acompañar, q en realidad es la función de la batería en un grupo y eso esta bien

Jhon Blawer

bueno a poca gente q de verdad tenga buen gusto no le gusta U2, pero hablando claro, su baterista se limita a cumplir su papel de acompañante, no es un tipo q sobresalga por su nivel técnico, solo se limita a acompañar, q en realidad es la función de la batería en un grupo y eso esta bien

no lo discuto, en realidad larry no es malo, pero tampoco es un salvaje como se dice vulgarmente. eso si, lei sobre una historia de cuando estaban grabando un album y el decia que habia desfasaje entre los musicos. nadie mas noto nada, cuando comprobaron la grabacion efectivamente habia un desfasaje de 10 milisegundos, solo el lo noto, buen oido tiene jejeje

es lo q digo man, q no sea un virtuoso (aparentemente) no le es imprecindible para hacer una pincha pro digo aparentemente por q si bien en su pincha como baterista de U2 no es necesario un derroche de virtuosismo no creo q esté allí por q es muy buen ser humano y amigo de sus amigos y bla,bla,bla...para estar en una banda de ese calibre hay q tocar, solo q es un genero q no lleva grandes derroches de virtuosismo, pero cuidado...q no lo hayamos visto hacer grandes cosas no quiere decir necesariamente q no sea un animal en el drums y bueno lo q dices de darse cuenta de un desfasaje q nadie notó solo confirma q es un profesional de su instrumento, si no nota el baterista q hay un fallo de tiempo, entonces quien? esa es su responsabilidad y si no se hubiera dado cuenta quizá ya no fuera el baterista de U2, saludos.

el de slipknot

el d sepultura!!

y q hablar de : stewart copeland(the police)
alex (mana)
neil peart(rush)
Cual es tu baterista preferido

Stewar Coppeland un tipo con un concepto rarísimo y más para un ingles, pero el hecho es q toca aparentemente sencillo pero es complicado por como juega con el tiempo, uno grande, Otro q tiene el concepto mas raro todavía es el de YES no recuerdo el nombre pero mmm...

Christian Coma (Black Veil Brides ) o Joey Jordison (SLIKNOT)

Ñoooooooooooooooo......esos locos si que no tienen idea de quien es Lars..........

dave grohl-cuando nirvana
rob bourdon
joey jordison

Mike Portnoy..

además de : Mike Manginni, actual Dream Theater,y Dave Weckel.

Lars Ulrich el de "siempre" de metallica jajajja, John Bonham considerado el numero 1 segun varias revistas especializadas y Nick Barker, el maestro del doble pedal... y si tienen dudas oigan el disco "Dusk And Her Embrace".

les aconsejo no perderse a Nico McBrain el baterista de Iron Maiden conocido por los grandes como el pulpo de HEAVY METAL

The rev Sullivan

desde q lo vi por primera vez en 7mo grado joey jordinson es el mio no tiene comparacion

the rev y el de mana

ringo starr

The Rev por supuesto aunke no dejo d rekonocer ke hay otros drums ke la hechan bestial.pero simpatizo kon Rev

el de Metallica

Atrás