A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Que ventajas me.ofrece?Que yo sepa ese es el nombre que tiene la red joven club cuando se accede por wifi, y para acceder solo tienes que tener un nano (en el peor de los casos 2) conectarlo a algún joven club con otro nano o conectarte a una persona que esté dando servicios de conección, cobran una mensualidad, y también habilitar la cuenta de los jc para poder acceder a ese servicio
pues tienen varios servidores de juegos montados, y algo parecido a picta, varios team speak, acceso a todas las páginas cubavaQue ventajas me.ofrece?
ke+ ke+ ke+ porfa! Yo tambien quiero saber!!!!pues tienen varios servidores de juegos montados, y algo parecido a picta, varios team speak, acceso a todas las páginas cubava
también puedes acceder al paquete pero eso ya depende de si alguien de tu subred lo montake+ ke+ ke+ porfa! Yo tambien quiero saber!!!!
▄███▄
████████████
████████████▄██▄
█████████████▀▀█▄
███▀████████████
▀███▀█████▀█████
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
▪ F O R O ▪ U N I V E R S U M ▪
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
una pregunta.......... también dan acceso a la red nacional? es decir a toda la Intranet cubana o es solo para las paginas de cubava.pues tienen varios servidores de juegos montados, y algo parecido a picta, varios team speak, acceso a todas las páginas cubava
Exacto, y en caso dan acceso a el nauta hogar.. Tironed no es más que la antigua Snet, o lo que quedo de ella, que ahora esta en poder de los JC, así que para acceder a la tironed debes anclarte a la red de los JC, lo que te dará acceso a la red nacional, y nauta hogar, en el mejor de los casos... Eso es tironed... La antigua Snet... La red clandestina de La Habanauna pregunta.......... también dan acceso a la red nacional? es decir a toda la Intranet cubana o es solo para las paginas de cubava.
no da acceso a la red nacional, prácticamente es solo una subred pero tiene algunas salidas, justo como los cubavauna pregunta.......... también dan acceso a la red nacional? es decir a toda la Intranet cubana o es solo para las paginas de cubava.
no da acceso a la red nacional, prácticamente es solo una subred pero tiene algunas salidas, justo como los cubava
Exacto, y en caso dan acceso a el nauta hogar.. Tironed no es más que la antigua Snet, o lo que quedo de ella, que ahora esta en poder de los JC, así que para acceder a la tironed debes anclarte a la red de los JC, lo que te dará acceso a la red nacional, y nauta hogar, en el mejor de los casos... Eso es tironed... La antigua Snet... La red clandestina de La Habana
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.