¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

RUST-AGUADA.CU

• Iniciador del tema Iniciador del tema mrmaikol93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mrmaikol93

mrmaikol93

Nivel 2
Creador de Temas Progresando Principiante
A todos los amantes de este grandioso juego, les informo que ya esta creado un servidor cubano con muy buen rendimiento para jugar RUST.
El ping es por debajo de 40ms y cero latencia.....

El server es original nada de piratas.

Aquí les dejo los detalles....
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.

rust-cuba.webp

Última edición:
A todos los amantes de este grandioso juego, les informo que ya esta creado un servidor cubano con muy buen rendimiento para jugar RUST.
El ping es por debajo de 40ms y cero latencia.....

El server es original nada de piratas.

Aquí les dejo los detalles....

Ver el archivos adjunto 22597
y el juego donde lo consigo, es decir el cliente?

Hace rato habías montado uno lo que no llego a nada al parecer 😐 ya la comunidad cubana amigo no juega nunca tienen luz y los pocos que juegan ya están fuera de cuba y el tiempo no les da para eso como mi caso suerte 💪en el proyecto. Sugerencia deberías editar la web de registro algo mas original y mas clásico.

Hace rato habías montado uno lo que no llego a nada al parecer 😐 ya la comunidad cubana amigo no juega nunca tienen luz y los pocos que juegan ya están fuera de cuba y el tiempo no les da para eso como mi caso suerte 💪en el proyecto. Sugerencia deberías editar la web de registro algo mas original y mas clásico.
Tienes q informarte mas antes de hacer comentarios asi, en cuba quedamo muchos q jugamos y los apagones no nos afecta, el servidor arranco oficial hoy y ya somos mas de 10 en el primer dia, lo otro el servidor del juego no necesita pagina de registro xq es atraves de la cuenta oficial de Steam. salud2s

1773106228789.webp

los apagones no nos afecta,
Pues a no ser que seas familia del capitán limón, no sé cómo, porque mi madre vive en La Habana, en Playa, y hay días que se la quitan hasta 22 horas, y en provincia, a veces se meten días sin ver la luz...

Pues a no ser que seas familia del capitán limón, no sé cómo, porque mi madre vive en La Habana, en Playa, y hay días que se la quitan hasta 22 horas, y en provincia, a veces se meten días sin ver la luz...
Brod hay una cosa que se llama energia solar, a mi en lo personal no se me va la corriente y donde vivo existen muchas personas igual y mejor....

Iva responder eso mismo pero te me adelantaste hermano en cuba se pueden contar con los dedos los que cuentan con esas posibilidades que tu dices paneles solar etc que hoy en dia cuestan mas de 1500 usd un combo ve haber porque rogwow el servidor de lk se cayo porque todo el mundo migro para servidores latinos como ultimo wow porque no se podía armar ni un raid por los dichosos apagones y la gente se ostino y te hablo del servidor de lk en cuba mas estable que habia.

en cuba quedamo muchos q jugamos y los apagones no nos afecta
hay una cosa que se llama energia solar, a mi en lo personal no se me va la corriente y donde vivo existen muchas personas igual y mejor....
"En una dictadura comunista donde no hay economía y el salario promedio es de unos pocos dólares al mes, mucha gente puede costearse paneles solares de miles de dólares porque donde yo vivo es así." - mrmaikol93, 2026

Descripción gráfica:
claria.webp

Desde que estoy en los foros hace años desde el 2010 he visto varios proyectos pero ninguno tan inestable como ese foro chat ahora un juego xd cojan ejemplo de este foro que lleva años y sigue intacto yo mismo llevaba meses sin entrar cuando entro mi perfil intacto eso es un foro ojala dure mil años mas saludos.

Brod hay una cosa que se llama energia solar, a mi en lo personal no se me va la corriente y donde vivo existen muchas personas igual y mejor....
Man puedes decirme dónde vives que no se va la corriente? No serás primo del Cangrejo?
Vaya para si me deportan, saber dónde comprarme la casa.

Una pregunta eso se puede jugar desde cell ??

Una pregunta eso se puede jugar desde cell ??
No es solo para PC y Consolas mediante Rust Console Edition en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Atrás