Lady Jaina Valiente
Nivel 3
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Según el Diccionario de la Real Academia del Español la palabra incomprendido se define así:
1. adj. Que no ha sido debidamente comprendido.
2. adj. Dicho de una persona: Que no recibe el aprecio general de sus méritos.
Alguna vez te has sentido o te han tratado así?
Siempre, mejor dicho, la Mayoría de las Veces, principalmente en mi centro de trabajo. No reconocen el sacrificio ni el Trabajo que se hace. Eso sí... Cuando haces algo mal, ahí están de primerosSegún el Diccionario de la Real Academia del Español la palabra incomprendido se define así:
1. adj. Que no ha sido debidamente comprendido.
2. adj. Dicho de una persona: Que no recibe el aprecio general de sus méritos.
Alguna vez te has sentido o te han tratado así?
Alguna vez te has sentido o te han tratado así
Un caso muy común es con mi pareja y la relación que existe entre su madre, él y yo, por mucho que me esfuerzo en tratar de llevar una relación sana con la señora(bruja), ella no me soporta y se vale de cualquier cosa para indisponerlo en mi contra, y yo le explico, le re explico y el prefiere creerle a ella. Ufff..perdón pero me molesta su incomprensión
Siempre, mejor dicho, la Mayoría de las Veces, principalmente en mi centro de trabajo. No reconocen el sacrificio ni el Trabajo que se hace. Eso sí... Cuando haces algo mal, ahí están de primeros
My last relationship in a nutshell ???????????? (y si, fue la razón por la que se terminó, intenta hallarle una solución o se volverá muy agrio según pase cada vez más el tiempo)Muchas veces he tenido esa sensación de que nadie me comprende, me esfuerzo en tratar de exponer mis puntos, pero no llego a ningún resultado y me molesta sobré todo cuando se que tengo la razón, o soy inocente de lo que se me acusa, hasta lloro de la impotencia. Un caso muy común es con mi pareja y la relación que existe entre su madre, él y yo, por mucho que me esfuerzo en tratar de llevar una relación sana con la señora(bruja), ella no me soporta y se vale de cualquier cosa para indisponerlo en mi contra, y yo le explico, le re explico y el prefiere creerle a ella. Ufff..perdón pero me molesta su incomprensión
Exactamente eso. La manera de evitar eso sería una conversación habierta, donde todos pensaran en verde. Los psicólogos que estudian este tipo de temas tienen una premisa "Si quieres que tu pareja cambie hazlo tu primero" y muchas veces las personas esperan un cambio de actitud cuando ellos mismos no pueden modificar o al menos escuchar la postura de la otra persona. No creo que en su totalidad sea de cambiar, porque muchas veces si levantamos el dedo, juzgamos pero ninguna de las partes se detiene a pensar "¿Qué esta pasando? ¿Por qué? ¿Y si me pongo en sus zapatos? Vale, quizás ni poniendote en sus zapatos logres comprender el asunto en sí, teniendo en cuenta que todos somos diferentes y no se percibe de igual manera la realidad de cada cual, pero algo se podrá hacer cuando tienes buena voluntad. Algunos hablan de Chantaje emocional, otros de victimismos... NO, señor!!! para hacerme la victima prefiero levantar un bunker!!! No se trata de lograr y obtener un beneficio propio. Y la familia, cuando es tóxica es la que más daño hace. Ya en las relaciones de pareja es distinto, pero tiene un efecto devastador también.Siempre es más fácil criticar que tratar de entender a la otra persona. Las personas ven tu cambio pero no ven el motivo de tu cambio. Y siempre es más fácil juzgar. Constantemente vivo este tipo de situaciones con mi familia. Muchas veces ven que estás haciendo algo mal pero no te preguntan qué te preocupa. Qué sientes.
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.