¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

te gusto o no?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Christlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Christlo

Christlo

el motivo no se cual es todavia, pero cierto es que a muchos no le agrada JustinB. pero si que ha hecho buenos temas y los ha dejado plasmado entre los mas escuchados, y hoy quiero me comenten acerca del ultimo video: SORRYVer el archivos adjunto 313407

no me gusta justin y no he visto el ultimo video...pero es verdad que ha sacado algunos temas buenos...

yastinn!!! jja, los ultimos 2 videos staban aceptables

amigo sinceramente soy de los q critican fula fula fula a justin pero bueno soy realista y tengo q aceptar q ha hecho perros temazos.... el tema sorry esta bueno y el video nose de q hay q hablar si lo unik bueno q tiene es la pila de perras q salen xD

Bueno Justin hay que reconocer que es tremendo artista y la canción sorry esta super !!!!!!

a mi me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y no me da pena decirlo,I love JB 4ever♥,y para ke hablar de los temas ke ha hecho ultimamente,Sorry es mi favorito y I''ll Show you tambien me gusta bastante

Yo no he visto todavía SORRY pero What do you mean está bueno

justin en estos ultimos dia a sacado muy buenos temas el sorry esta bueno pro m gusta ma what do you me

Me gusta MUcho el tema de sorry,pero mi preferido es Life Is Worth Living y el video me encanta

Me gusta MUcho el tema de sorry,pero mi preferido es Life Is Worth Living y el video me encanta
amiga el video de esa cancion ke tienes es el ke salen los dos muchachos bailando y la muchacha tenia como un tiro en el corazon??

amiga el video de esa cancion ke tienes es el ke salen los dos muchachos bailando y la muchacha tenia como un tiro en el corazon??
siii

a mi no me gusta justin ni un poquito, pero la cancion sorry esta bastante buena :-)

A mí Justin Bieber me gustaba cuando Believe, pero he de reconocer que ultimamante ha sacado muy buenos temas y que el nuevo disco es, para mí, el mejor de todos. Está muy bueno!!!

Sorry y What do you mean..............buenos temazos.

Atrás