¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

si no eres fan de avenged ... ven y contagiate jejejej

• Iniciador del tema Iniciador del tema JoKm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ño abusador me sacastes un like ganador jajajaja

"AvengeÐ dijo:
ehhhhhh mira una de jhonny crist, el no tiene muchas pero se le descarga igual ajjaja
yo les descargo a todos!!!

"@dri 98 dijo:
yo les descargo a todos!!!
si claro igual yo (no por gusto tengo un tatto de ellos ni mi foto de perfil), hasta a arin aunque halla abandonado pero hiso su papel

buenas fotos, like

oe caballero la verdadqyo le descargo a avenged cantidad , seguro q ya vieron mi post de el rev y queria qme ayudaran con una talla ahy:el 28/12 es el 6to aniversario de su muerte ene el 2009y queria hacerle un homenaje aqui en wifinet no creen pero quiero q me den ideas q hoy tuve prueva de español y estoy mariao jajajaaj

ño q pintonas mas fotos pa mi coleccion jajaja les descargo a a7x, lo q mas me cuadra de ellos es synyster y The Rev el difunto

oe caballero la verdadqyo le descargo a avenged cantidad , seguro q ya vieron mi post de el rev y queria qme ayudaran con una talla ahy:el 28/12 es el 6to aniversario de su muerte ene el 2009y queria hacerle un homenaje aqui en wifinet no creen pero quiero q me den ideas q hoy tuve prueva de español y estoy mariao jajajaaj
men esa idea tuya del homenaje me parece bien dime donde es y voy pa alla con unos colegas frikis

men esa idea tuya del homenaje me parece bien dime donde es y voy pa alla con unos colegas frikis
bueno les dije q me dieran ideas yo pa iniciativasno soy bueno podemos decidir entre todos un lugar lo qesa seria la interrogante jajaj

ah ok yo tampoco tengo muy buenas ideas si algo me avisas por mensaje privado como va a ser la cosa

ah ok yo tampoco tengo muy buenas ideas si algo me avisas por mensaje privado como va a ser la cosa
ok men dale te aviso si esola verdad q no me quiero pasar este 28 encerrado en la casa quiero hacer algo nnuevo ....

Atrás