¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Server Mikrotik en una virtual

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yoi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yoi

Invitado
¿Hola salu2 a todos, he tratado de instalar el server Mikrotik en una virtual y me da este error que podrá ser? a soy nuevo en esto gracias antemano.

6dbe326914c5b5d0bd953cd873b196ae.JPG

En las opciones de disco duro en la pic virtual cambia el controlador a IDE

YaMuNa dijo:
En las opciones de disco duro en la pic virtual cambia el controlador a IDE

mira lo que me dice ahora

1882b7f76b094afd992e8b8b942481d5.JPG

como si no viera el lector ahora? probaste cambiar el lector a ide tambien? Yo lo instale en vmware la primera vez y solo cambie el hdd....

@YaMuNa si ahí mismo lo estoy haciendo yo voy a probar otra versión esa lo que tenía la licencia lvl 6 lo instalo como Linux no?

bueno logre instalar la versión 6.10 pero ahora no me entra el WinBox se queda como cargando y no entra sabrán pq? gracias

Una pregunta como aplican la licensia ? porque la img que estoy probando de mikrotik me dice que tengo 23h para aplicarle un licensia

Thomas dijo:
Una pregunta como aplican la licensia ? porque la img que estoy probando de mikrotik me dice que tengo 23h para aplicarle un licensia
puedes compartir tu imagen?? Gracias

yoi me imagino que el esta pidiendo la del SO que se le instala a las pc pa simular un routerboard y que esos vienen ya con crack, no he tenido que hacer el proceso pero bueno por aqui hay unos cuantos que pueden ayudarte, lo otro es comprarla legalmente como explican en la pagina, a los equipos mikrotik originales hasta donde se si no se le puede hacer ese crack y toca pagar obligao

si eso mismo es lo que estoy pidiendo yo descargue 4 versiones diferentes y de esas 4 solo me trabajo 1 pero ahora no puedo entrar a ella no se ni por que