¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Server Mikrotik en una virtual

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yoi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yoi

Invitado
¿Hola salu2 a todos, he tratado de instalar el server Mikrotik en una virtual y me da este error que podrá ser? a soy nuevo en esto gracias antemano.

6dbe326914c5b5d0bd953cd873b196ae.JPG

En las opciones de disco duro en la pic virtual cambia el controlador a IDE

YaMuNa dijo:
En las opciones de disco duro en la pic virtual cambia el controlador a IDE

mira lo que me dice ahora

1882b7f76b094afd992e8b8b942481d5.JPG

como si no viera el lector ahora? probaste cambiar el lector a ide tambien? Yo lo instale en vmware la primera vez y solo cambie el hdd....

@YaMuNa si ahí mismo lo estoy haciendo yo voy a probar otra versión esa lo que tenía la licencia lvl 6 lo instalo como Linux no?

bueno logre instalar la versión 6.10 pero ahora no me entra el WinBox se queda como cargando y no entra sabrán pq? gracias

Una pregunta como aplican la licensia ? porque la img que estoy probando de mikrotik me dice que tengo 23h para aplicarle un licensia

Thomas dijo:
Una pregunta como aplican la licensia ? porque la img que estoy probando de mikrotik me dice que tengo 23h para aplicarle un licensia
puedes compartir tu imagen?? Gracias

yoi me imagino que el esta pidiendo la del SO que se le instala a las pc pa simular un routerboard y que esos vienen ya con crack, no he tenido que hacer el proceso pero bueno por aqui hay unos cuantos que pueden ayudarte, lo otro es comprarla legalmente como explican en la pagina, a los equipos mikrotik originales hasta donde se si no se le puede hacer ese crack y toca pagar obligao

si eso mismo es lo que estoy pidiendo yo descargue 4 versiones diferentes y de esas 4 solo me trabajo 1 pero ahora no puedo entrar a ella no se ni por que

yo tengo una version de Mikrotik 6.xx algo no se ahora cual que solo e licencia por vmware, y otra 6.xx que solo se licencia en virtualbox.... y la clásica 5.20 que se licencia en cualquier lado. Respecto al winbox, chequea que tengas la interfaz de red en host-only (es mas rápido para probar) y te va a ahorrar unos dolorcitos de cabeza en cuanto a la red. recomiendo virtualbox, vmware no me trabajo muy bien con la red y la pc, aun estando en host only :(

YaMuNa dijo:
yo tengo una version de Mikrotik 6.xx algo no se ahora cual que solo e licencia por vmware, y otra 6.xx que solo se licencia en virtualbox.... y la clásica 5.20 que se licencia en cualquier lado. Respecto al winbox, chequea que tengas la interfaz de red en host-only (es mas rápido para probar) y te va a ahorrar unos dolorcitos de cabeza en cuanto a la red. recomiendo virtualbox, vmware no me trabajo muy bien con la red y la pc, aun estando en host only :(
me sigue pasando lo mismo no puedo entrar con el winbox gracias

usa virtual box

YaMuNa dijo:
usa virtual box
ahí es donde te digo que me hace lo mismo se queda cargando el winbox y nunca entra

Le estas poniendo ip al mikrotik desde la consola?

YaMuNa dijo:
no eso no sé cómo hacerlo estoy tratando de entrar por la Mac

Amigo contacta en el TS de Cybernet con un socio que se pone Asesino Pro, el tiene todo lo necesario y la guia de como hacer esas cosas, ahora mismo tiene trabajando un server Mikrotik en una PC virtual y también le dio todos esos bateos pero ya lo solucionó.

YaMuNa dijo:
ya le puse ip y nada no puedo entrar a él me da un ping lejano, se puede poner la licencia desde la virtual??

necesito ayuda por favor llevo varios días en esto y tengo que instalarlo todos los días pq si no se le pone la licencia se vence a las 24 horas ayuda por favor
7ec83b26e3816c1cf6be013348a39b5f.JPG

yo lo instalo así no se si está bien
6c2906926dc0ffc6ed8fbab93beaf587.jpg

por algun motivo no puedes entrar, desactiva firewall de windows, antivirus y cualquier soft que crees que te pueda entorpecer la conexion, pon tambien fotos de la config de red del virtual box y de la interfaz host only ...

si quieres dime un ts para poder hablar, mientras yo voy configurando todo tambien desde 0 te voy indicando...

yoi por la tarde le metemos a eso, ayer me conecte en el ts que me dijiste y no te vi, y despues me quede dormido.....

Aquí te pongo la foto siempre estoy en el TS de Rog “ts.rog.snet” canal Heroes de la Horda me pongo Yoi me tiras para darte la clave que te lo voy a agradecer eso me tiene loco lo he probado ya en 3 pc y me hace lo mismo

8bd060706c1cb144e40f9ad7eaba6337.JPG

Atrás