mrmaikol93
Nivel 2
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Valida la sugerencia, pero ya esa idea esta, en el mismo servidor se va a poner la ultima actualizacion del Rust.la idea no la veo mal, sinceramente.
la única sugerencia que tengo es que, ya que Rust es un juego que ocupa una cantidad decente de espacio, hosteen en el mismo servidor un iso, o de ser conveniente un torrent (aunque no estoy del todo seguro si es posible o no hacer seeding bajo el CGNAT de Etecsa)
Hermano con todo respeto quieres montar un servidor de rust pero tienes que mantener a la comunidad informada estoy en tu foro tanto como en este y apenas te conectas, ?Valida la sugerencia, pero ya esa idea esta, en el mismo servidor se va a poner la ultima actualizacion del Rust.

Algún adelanto del foro? Plataforma etc ?Buenas tardes colegas, ya el servidor esta creador y configurado.
Se esta trabajando en la construcción del foro de soporte.
En cuanto este listo el foro se avisara para que vallan entrador y asi poder lanzar el día que abrira las puerta el servidor, que es muy pronto....
salud2s a todos los que estan a la espera
Ver el archivos adjunto 16861
Pues le adelanto la url:Algún adelanto del foro? Plataforma etc ?
Pues le adelanto la url:Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.,
La plataforma es codigo abierto, debe ser PHPBB o SMF.
Lo estas jugando? Como esta el tema de latencia? Y ya veo que a veces se cae.los foros de rust-cu están caídos? qué está pasando en el backend?
Para que, si maikol no se toma ningún proyecto en serio.Baja en pullas y ven a ver esto…?
se puede jugar por la cuenta nacional desde NH?A todos los que estaban esperando el servidor del Rust-Cuba, ya esta online y con las puertas abiertas para todos los amantes de este gran Juego.
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.
Para que, si maikol no se toma ningún proyecto en serio.
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.