¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

''''''''''''''''Rolling stone en cubaaaaaaaaaaaaa'''''''''''''

• Iniciador del tema Iniciador del tema AdrII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AdrII

AdrII

chicos no se bien la pura fue la q me dio la noticia y me dijo que en el noticiero salio q los rolling stones querian venir a dar un concierto en cuba, no se ni cuan2 ni donde averiguen bien y dejenme sus post para yo tambien darme bien por enteradoVer el archivos adjunto 231087

Si yo lo akb d scuchar dicn q lo mas sguro es el año q viene y dijeron q lo iban a hacr en el latino para q qpan al mns 50 mil prsonas...sludos

si, es para el año que vienen, piensan que sea el último concierto de la gira por latinoamérica.... lo que indica que, si es el último, los cogeremos más que cansados, si es que no decisten antes.....
ahh y dicen que será creo que en marzo o mayo

yo lo unico q creo es q se va a llnar,pq el d Air supply se llno,lstma q en prctkmnt tds llueve...igual q en el d sepultura q a mucha gnt n le gsta se llno...pq es alg un poco ms fuert y asi tdo fuern much gnte....esta band q es supr vieja supr conocida no solo van a ir ls jovns van a ir los viejos q hac rato n slen a cncierts...y sbiend el puebl q es una band famosa y muy cncida van a ir hsta ls reggetneros a ver d q se trata....pero n hay q preoqprse esa gnt van a tcar cn ganas y ms si es su ultm gira cmo tu dics...sludos

caballero si aki biene tokio hotel y tu ves hasta el mas radical deskrgandole como con rollin stone no se va a poner eso pelota ojala q si mucha gente nunk pudo coger sepultura como yo pero si cogi a las margaritas muertas maxim y salon yo no me lo perderia por nada un concierto de los rolling stone

bueno info hace falta q sea verdad y q vengan

asi eskempachy q venga pa deskrgarle alo dinosaurio

caballero si aki biene tokio hotel y tu ves hasta el mas radical deskrgandole como con rollin stone no se va a poner eso pelota ojala q si mucha gente nunk pudo coger sepultura como yo pero si cogi a las margaritas muertas maxim y salon yo no me lo perderia por nada un concierto de los rolling stone

y tb viniern Audioslave...pa q tu spas yo n fui al d margarits muerts..como stuvo?

estubo muy super friki no te puedo contar de dos horas para aya px la emosion fueeeeeeeeee demasiada y con el nivel de alchool en la kbza no se hizo haico pero yo sila alme por coger la bakta muy super tenias q aver estado ahi y ver eso

asi mismo, q con esa gente se gozaaaaaaa igual

papa me dijeron q eso taba en veremos x q no tenian quien los patrocinaran diganme si es seguro yom y los frikis del barrio tamos pa ir pa ya si eso podemos reunirnos kla gente de la wifinet y esopa rockear juntos

Solo puedo decir estooh!!!!!oh!!!!!oh!!!!!oh!!!!!oh!!!!!oh!!!!!

claro que se llena jajaja, por eso el latinoamericano es el que se piensa como escenario

hell_boy let them come!

de madre..... ojala pueda ir y que no se forme bronca, siempre es lo mismo, asi paso en el de Dead Daisies....

aunque se que no lo haran, lo seguire pidiendo.... que venga U2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dribble

estubo muy super friki no te puedo contar de dos horas para aya px la emosion fueeeeeeeeee demasiada y con el nivel de alchool en la kbza no se hizo haico pero yo sila alme por coger la bakta muy super tenias q aver estado ahi y ver eso
yo fui estaba super ok, ese concoerto no lo voy a olvidar jamas

aunque se que no lo haran, lo seguire pidiendo.... que venga U2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dribble
siiiiiiiii UUU2 yo tb soy super fan de esa gente. Sería como un sueño echo realidd

van a tener q madrugar alli para coger lugar

van a tener q madrugar alli para coger lugar
tranquilo can unos buenos tragos arriba quien no madruga a parte son los rollin con trago osin trago yo madrugo

Si yo lo akb d scuchar dicn q lo mas sguro es el año q viene y dijeron q lo iban a hacr en el latino para q qpan al mns 50 mil prsonas...sludos
a mi dijeron q seria en marzo y ojala q fuese en el latino o en la plaza pero tambien escuche q seria en el maxim y ahi desgraciadamente no podran entrar todos !!!!

a mi dijeron q seria en marzo y ojala q fuese en el latino o en la plaza pero tambien escuche q seria en el maxim y ahi desgraciadamente no podran entrar todos !!!!
dimelo a mi q con las margaritas me lo tube q jugar para entrar px la ventana del baño nos e si sbaran de loq hablo pero px la vantana del baño uno se puede colar px si no nu huivira visto nada en el maxim

Bueno caballero yo supongo que la persona que programe todo el evento...si realmente quieren que vallan bastantes fanaticos piensen en un lugar grande...años pasados siempre han hecho los conciertos en la tribuna (De linea y malecón) antiguo apellido(antimperialista)...jajaja....Allí caben bastante gente...lo que hace falta que el audio no tenga defectos...y que no llueva...jajaja
Saludos

le tienes miedo al agua?

Bueno caballero yo supongo que la persona que programe todo el evento...si realmente quieren que vallan bastantes fanaticos piensen en un lugar grande...años pasados siempre han hecho los conciertos en la tribuna (De linea y malecón) antiguo apellido(antimperialista)...jajaja....Allí caben bastante gente...lo que hace falta que el audio no tenga defectos...y que no llueva...jajaja
Saludos
Eeeee tas perdíaaaa death metaleraaa ... naaaa los Rolling están muy fresa para tu gustooo jajaja

Eeeee tas perdíaaaa death metaleraaa ... naaaa los Rolling están muy fresa para tu gustooo jajaja
Jajaja...q bolero...mijo super enredada...de madre...jajaja...no subestimes mis gustos...recuerda que cuando me diste las margaritas...me gusto...y no es fuerte...jajaja

le tienes miedo al agua?
No,jajaja creeme que no.... pero no se pq a casi todos los conciertos que iba llovía...te digo a los d aire libre..

mejor asi se disfruta mas jejejejeje

siiiiiiiii UUU2 yo tb soy super fan de esa gente. Sería como un sueño echo realidd
tenemos que ponernos en contacto..... tengo tooooooooooooooooooodo de u2.... incluyendo el ipod special edition autografiados por ellos... y si dios quiere, el año que viene voy a un concierto de ellos en usa

tenemos que ponernos en contacto..... tengo tooooooooooooooooooodo de u2.... incluyendo el ipod special edition autografiados por ellos... y si dios quiere, el año que viene voy a un concierto de ellos en usa
mija q envidia!!!!! yo quiero ir echame en la maleta

jajja ta bien... vamos a ver que se puede hacer ggg

m avisas please

Atrás