¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Así son las mujeres, así han sido por millones de años y así seguirán siendo

• Iniciador del tema Iniciador del tema GTACUBA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GTACUBA

GTACUBA

本物の藍染惣右介
Nivel 7
Oro
Miembro Comprometido Conversador Frecuente Perfil Activo Iniciador
Una vez hace muchos eran carnabales en mi pueblo y salí a dar una vuelta y me encontré con amigo por el camino, cuyo amigo andaba con una chica muy linda, pero cuando los salude a ambos la chica (mujer al final) fue super fría, cortante y distante pero yo no le hice caso a eso pues solo había salido a divertirme, entonces seguí a mi amigo y ella se mantuvo todo el tiempo así conmigo. Entonces llegamos a una atracción que era un toro mecánico, según mi amigo y el dueño solo un hombre en toda cuba lo había logrado dominar, y como a mi me encantan los retos me decidí a intentarlo yo también, aclaro que yo mido 1.90 de estatura y tengo, (bueno tenia) un físico muy fuerte y musculoso pues entrenaba para ello, pues nada que me subí sobre el toro y el dueño del toro puso la canción Skrillex First Of The Year Equinox que era una de mis canciones favoritas en esa época pues me subia mucho la adrenalina, pues la atracción comenzó, no hablare mucho de lo que paso solo diré que fue uno de los momentos mas emocionantes de mi vida, el toro me sacudía fuertemente de lado a lado y de arriba a abajo, mientras aceleraba mas y mas pero yo me aferraba a el mientras comenzaba a escuchar a lo lejos los gritos y aplausos de la gente apoyándome, se me rompió hasta el pantalojn, las manos se me llenaron de sangre y se me pusieron los dedos negros entumidos pero nunca me solté. Para dominar al toro y ganar el premio, había que estar 2 minutos sobre el, aguante 1.57 segundos, cuando me baje todos me aplaudían, mi amigo riéndose me dijo ¨eres una bestia mi hermano, mira el video que te hice¨, yo parecía un muñeco de trapo encima del toro por la forma en que este me movía de lado a lado, pero lo mas curioso vino después, la chica comenzó a caminar a mi lado todo el tiempo y cuando llegamos a casa de mi amigo, ella se sentó tambien a mi lado y comenzó a acariciarme el pelo, y me pidió que la llevara a su casa que era un poco lejos(bueno bastante), en el camino me tomo de la mano, fuimos conversando de todo un poco, pasamos frente a un grupo de chicos y ella me dijo ¨esos son amigos de mi novio¨ yo igual no quería estar con ella, así que cuando la deje en su casa le di un beso en la mejilla mientras ella sonreía y me fui para mi casa, al cabo del tiempo en una discoteca la veo a ella, me saluda con tremenda alegría y le pregunte al salir como había pasado la noche de discoteca y me respondio:¨mejor si fueras novio mío¨, igual tampoco estuve con ella, la volví a ver mucho tiempo después cuando iba con mi exmujer, ella se acerco a nosotros y me dijo sonriendo con cara de p.....¨valla el torero¨, eso fue una discusión fuerte con mi exmujer
Y nada que asi son las mujeres, asi han sido siempre y asi seguiran siendo siempre.
Que crees sobre esto?

Sí, hay muchas que se creen cosas y etcétera, pero lo que no se es porqué dices que eres gay y todas tus historias son con mujeres.

Sí, hay muchas que se creen cosas y etcétera, pero lo que no se es porqué dices que eres gay y todas tus historias son con mujeres.
Pues porque las de hombres no las haga por respeto a los heteros, pues a muchos heteros no les gustan esas historias, además si lees bien mis historias sobre las mujeres siempre aclaro en todas de que no follo con ninguna de ellas, ni siquiera me beso, de hecho me he besado en mi vida solo con 4 mujeres y he tenido sexo solo con una(si es que se le puede llamar sexo porque apenas se me paro con ella) pero bueno igual puedo crear otro tema hablando sobre mis historias con hombres pero como dije esas no las haga por respeto ya que este no es un foro con mayoría homosexual

De hecho la unica mujer con la que se puede decir que he tenido sexo fue con mi exmujer empezamos en el 2014 y vine a tener respuesta sexual más o menos normal con ella en el 2016 después de muchísimos intentos de parte de ella(como dice el dicho tanto va el cántaro a la fuente hasta que la rompe) y te digo mi exmujer cuando empezó conmigo era un cañonsito de mujer, de hecho era ginetera y lo que tenia de hombres detras de ella era un mundo(la cantidad de problemas con hombres que me busque por eso)de hecho cuando la conoci ella estaba casada con un botero que tenia buen billete y lo dejo para irse conmigo y a mi no me se me paraba con ella y ella lo que hacía era follar con mujeres y yo con hombres y con los hombres solo tocarlos sin llegar a besarlos y veces de solo mirarlos se me ponía como una cabilla(creo que esto ya te aclaro todo, por si aún te quedaban dudas)

Atrás