Monokuma
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!jajaja ok te sigopsjkclfg jajajaj shure!
JAJAJA!jajaja ok te sigo
jajaja Serj el de SOAD muy facil
ke tal mija ,tas pa g hoy por la nochejajaja Serj el de SOAD muy facil
si ,yo voy claro k si,oye si vas dile a D.D ke vayake tal mija ,tas pa g hoy por la noche
claro clarosi ,yo voy claro k si,oye si vas dile a D.D ke vaya
claro claro
igualito hermano igualito ajjajaja"!!!what da fack!!! dijo:iwachu!!!!!!! sdalskdhsdkdsaaeicop....... iwachu !!!
cuajajaja solo para buenos entendedores cuajajaajaj iwachu!!!!!!!!igualito hermano igualito ajjajaja
"!!!what da fack!!! dijo:iwachu!!!!!!! sdalskdhsdkdsaaeicop....... iwachu !!!
Chama me cuadra tu idioma!!! Cuál es ese... idioma Maya eh??? jajajajajajajajajaja"!!!what da fack!!! dijo:cuajajaja solo para buenos entendedores cuajajaajaj iwachu!!!!!!!!
ajjaaj ese es un tema de sistem of te down que no hay quien lo cante cuajajajajaajaja se llama Chop suey!Chama me cuadra tu idioma!!! Cuál es ese... idioma Maya eh??? jajajajajajajajajaja
Siii, yo sé... tenía como 3 discos d ellos. En mis tiempos los quemaba mundazo!!! Lo q me cuadró no fué el tema si no tu idioma... eso si q molaaaaaaaa!!! Iwachu!!! jajajajajajajajaja"!!!what da fack!!! dijo:ajjaaj ese es un tema de sistem of te down que no hay quien lo cante cuajajajajaajaja se llama Chop suey!
jajaaja lo digo con referencia tu pones en google iwachu y te sale el tema cuajajajaajajaSiii, yo sé... tenía como 3 discos d ellos. En mis tiempos los quemaba mundazo!!! Lo q me cuadró no fué el tema si no tu idioma... eso si q molaaaaaaaa!!! Iwachu!!! jajajajajajajajaja
jajajajajajajaja iwachu!!! ya está... buscar iwachu en wikipedía... resultado: no quieras buscar acá to' las mierd... q se le ocurren a tus coleguines del foro!!! waajaajajajajja"!!!what da fack!!! dijo:jajaaja lo digo con referencia tu pones en google iwachu y te sale el tema cuajajajaajaja
cuajajaja en google en googleeeeeeeeeeeejajajajajajajaja iwachu!!! ya está... buscar iwachu en wikipedía... resultado: no quieras buscar acá to' las mierd... q se le ocurren a tus coleguines del foro!!! waajaajajajajja
se lo copiaste a german !RECORTERO!"!!!what da fack!!! dijo:jajaaja lo digo con referencia tu pones en google iwachu y te sale el tema cuajajajaajaja
si y k !es verdad bsucalo para que veasse lo copiaste a german !RECORTERO!
jaja no te digo q no sea verdad jajaja"!!!what da fack!!! dijo:si y k !es verdad bsucalo para que veas
jajaajajajajajaa buena esa men"!!!what da fack!!! dijo:iwachu!!!!!!! sdalskdhsdkdsaaeicop....... iwachu !!!
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.