¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

reconocen a este tipo, jajaja esta muy pro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Monokuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

reconocen a este tipo

• por supuesto

Votos: 18 94.7%
  • no

Votos: 1 5.3%

• Votantes totales
    19
psjkclfg jajajaj shure!

serj tankian, de system, some girl i know calls me that way sometimes

Jajaja!!!!!!!!

me encanta System of a down jajajaj serj la hecha buena pero lo q mas me gusta de ellos e q no hay una normal comun y corriente en eñl gruppo todos estan extraños ajajjajaja xD

iwachu!!!!!!! sdalskdhsdkdsaaeicop....... iwachu !!!

"!!!what da fack!!! dijo:
igualito hermano igualito ajjajaja

igualito hermano igualito ajjajaja
cuajajaja solo para buenos entendedores cuajajaajaj iwachu!!!!!!!!

cuajajaja solo para buenos entendedores cuajajaajaj iwachu!!!!!!!!
Chama me cuadra tu idioma!!! Cuál es ese... idioma Maya eh??? jajajajajajajajajaja

X cierto: SOAD son la ostiaaaaaa!!! Esos chavalines suenan súper!!! Antes cuando era repa fula jaja le descargaba montonazo!!! Ellos, Slipknot, Korn, entre otros eran manada en mi reproductor!!!

Chama me cuadra tu idioma!!! Cuál es ese... idioma Maya eh??? jajajajajajajajajaja
ajjaaj ese es un tema de sistem of te down que no hay quien lo cante cuajajajajaajaja se llama Chop suey!

ajjaaj ese es un tema de sistem of te down que no hay quien lo cante cuajajajajaajaja se llama Chop suey!
Siii, yo sé... tenía como 3 discos d ellos. En mis tiempos los quemaba mundazo!!! Lo q me cuadró no fué el tema si no tu idioma... eso si q molaaaaaaaa!!! Iwachu!!! jajajajajajajajaja

Siii, yo sé... tenía como 3 discos d ellos. En mis tiempos los quemaba mundazo!!! Lo q me cuadró no fué el tema si no tu idioma... eso si q molaaaaaaaa!!! Iwachu!!! jajajajajajajajaja
jajaaja lo digo con referencia tu pones en google iwachu y te sale el tema cuajajajaajaja

jajaaja lo digo con referencia tu pones en google iwachu y te sale el tema cuajajajaajaja
jajajajajajajaja iwachu!!! ya está... buscar iwachu en wikipedía... resultado: no quieras buscar acá to' las mierd... q se le ocurren a tus coleguines del foro!!! waajaajajajajja

el d system of a down lo k no m se su name

jajajajajajajaja iwachu!!! ya está... buscar iwachu en wikipedía... resultado: no quieras buscar acá to' las mierd... q se le ocurren a tus coleguines del foro!!! waajaajajajajja
cuajajaja en google en googleeeeeeeeeeee

se lo copiaste a german !RECORTERO!

aj
si y k !es verdad bsucalo para que veas
jaja no te digo q no sea verdad jajaja

ese tipo la verdad k esta escapado

estas son algunas de las q tengo q el esta solo.... con l grupo tengo muchas mas

PUSO A ARMENIA EN EL MAPA

j
jajaajajajajajaa buena esa men

Atrás