¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Quiero k me dejen sus opiniones

• Iniciador del tema Iniciador del tema KaU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KaU

KaU

Que les ha parecido La Coneccion a Internet desde los diferentes puntos WI-FI que estan por la ciudad.Que Creen de la velocidad . "Dejenme saber sus opiniones ":talking::call:Ver el archivos adjunto 168553

ggg..prefiero no opinar gggg..me arriesgo al baneo..XD

Eso no es motivo de BAN.Responde solo kiero saber si les ha gustado o no .Este tema no viola lo establecido

ggg ''lo establesido '' eso me suena a brd ...
si ta buena en algunos laos ..x ejemplo en la lisa esta mala..muy lenta..XD

en realidad depende de los lugares yo he estado en algunos y ha sido buena, por ejemplo estuve dos veces en la lisa por la mañana y estuvo muy
rápida

yo aún no me he podido conectar pero me han dicho ke está buena por la Rampa, cuando me conecté voy directo a bajar imágenes :p

no se yo no salgo de mi casa

Jajaja Buena esa jajajajajaja:rofl::rofl::clap:

EN MARIANAO...........................ni hablo(ES UNA KK):mask::mask::mask:

bueno no he ido aun, porq en la pincha nueva, tengo inter free, jajaja

hacen falta algunos cambios pero recien comenzamos, al menos nos comunicamos con el mundo y sobre todo familias enteras se estan conociendo con el famoso imo, yo no la uso pero creo que se puede mas.

una mierda y me dijeron q pa cosmo lo iban a quitar por falta de mponey

depende del lugar, yo en el hotel koly descargue mas de 700MB en 2 horas, vastante bien, y con un smartphone descarga a 130kbps, con una laptop, debe ser mas rapido.

depende del lugar, yo en el hotel koly descargue mas de 700MB en 2 horas, vastante bien, y con un smartphone descarga a 130kbps, con una laptop, debe ser mas rapido.
mano 2 horas eso te parece bueno

pienso q el servicio deberia mejorar .por ejemplo he tratado de conectarme varias veces en 23 entre las 5pm -8pm y la conexion no esta buena .me ha costado trabajo entrar al portal y cuando lo logro la vel es bien lenta .imagino q sea por la cantidad de personas conectadas en ese momento .otra cosa es los pocos lugares para acceder a la wifi y la incomodidad para hacerlo .y para completar los precios siguen estando bien caros .pienso q con el dinero ya recaudado desde q comenzo este servicio el 1-7 etecsa deberia ya mejorarlo en todos los sentidos.se me olvidaba los ptos de venta o de recarga de la cta de internet no dan abasto ,casi nunca tienen tarjetas para vender ,deberian darle este servicio a los agentes de telecomunicaciones por cuenta propia etc...

"Ricardo(Shueck) dijo:
mano 2 horas eso te parece bueno
mira son 700mb de descarga, mas hablando por imo y luego con facebook abierto, en 2 horas esta bastante bien, recuerda k esto es cuba y hasta hace poco solo te tocaba moden dial up con su max de download de 5kbps, debe mejorar, pero por el momento es aceptable y resuelve.

a ya pero no me digas que esta bien

"Ricardo(Shueck) dijo:
a ya pero no me digas que esta bien
eso es facil, comprate una conexion satelital y ya tendras un 1GB de ancho de banda, tu sabes k aki nada esta perfectamente bien, pa k vamos a caer en eso.

lo ley bien rapido me comi palabras y creo que no entendi bien pero es una mierda

Atrás