¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

quien tiene mejor voz damian o el principe

• Iniciador del tema Iniciador del tema el tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
obvio q el príncipe

Algo que no se pregunta man damian loco

Mira yo soy fan fula a los desiguales, y el mio es el Tiger, pero acepto q la mejor voz es damian. y no solo d ellos dos, q alguien entre y m mencione una voz mejor q la de damian en el regueton cubano.No hay ninguna olvidenlo

Última edición por un moderador:
una encuesta super intersanteeeeeee, la voz kids del regueaton, jajajajaja
Pero bueno fuera del tema para mi:
Amaray de Manolito simone
Lele de Van van
Leo Vera

ahi hay estudio, esfuerzo, dedicacion e indiscutiblemente Vozzzz

estas comparando estilos diferentes, Damian canta y Jose lo q hace es rapear q es lo q mejor se le da, Damian pone la melodia y El Principe el rapeo: Los Desiguales

damian el principe es el tipo ahiq se la tira fashion y calienta , no digo q no lo haga damian pero esa es su pincha tambien cantar pero el de la voz pa mi es damian

si duda damian

obvio q el príncipe
Loco la mejor voz entre los dos es la de Damián. El Príncipe lo que hace es arrastrar público con su pinta y su " fashion ". Ni de lejos se acerca a la melodía de Damián, es mas, te diría que Damián tiene una de las mejores voces de reguetón cubano.

Estoy de acuerdo con lo q han dicho muchos para mi la mejor voz es la d Damian pero no cabe duda q el principe tambien la echa buena

damian pone la voz y el tiger el flow

baaffff Damián

Damian tiene mejor voz.El principe lo único q tiene es q es bonitillo y q toca la tela.Hay algunos temas del Principe q estan buenos pero Damian es la melodía del grupo sin duda alguna

sin duda es damian el princip es la figura pro la mjor voz es damian

El principe no le sabe a eso,sin embargo damian es un negro fino y culto

cada cual en su estilo piquete,damian tiene su rol y el principe igual,lo que hay es q darse cuenta que en un grupo o duo el trabajo es duvidido,hasta incluso a la hora de vestir,damian es muy versatil y tambien quema la tela lo q pasa es q ya la figura del grupo esta establesida y nadie se fija en lo que el hobre luce,pero creanme cuando es digo q el bicho tambien se pega con la moda,y en cuanto a musica yo q e tenido el placer de hacerlo y verlos a los dos en trabajo en zapata el fido o platiniun records q es lo mismo,les digo que son talentosos en cuanto a lo q le toca hacer en el momento que sea,el damian a partir la melodia y el taiguer a sumbar...,una comparacion entre ellos es una cabeza de caballo porque cada cual tiene un gusto o un fanatismo q van a defender,(da igual) lo que importa es que juntos parten y suenan...

El Principe es el mejor.

los dos tienen tremenda voz me cuadro el tema de se fue con leonis y el de llore

mjor voz damian

Atrás