¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Qué versión de Windows 10 me recomendarían?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adrián Peralta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adrián Peralta

Adrián Peralta

Es que tengo la tercera actualización de 8.1 pero ya me canse de lo mismo con lo mismo quiero probar algo nuevo, aunque no dudo que sea más de lo mismo.Saludos.

Buscate esta que es una preciosidad: es_windows_10_pro_10240_x64_dvd o la equivalente para x86, fijate en la version (pro_10240). Solo tienes que hacer un upgrade a tu 8.1 y te respeta todo el soft y caracteristicas instaladas anteriormente. Te guarda tu version anterior por 30 dias por si quieres virar para atras. Solo tienes que reinstalar los drivers de tu tarjeta grafica (si tienes) ok.

Muchas gracias mañana me lo descargo, q bueno q me explica asi no tengo q volver a reistalar todo otra vez , con los drivers de la targeta no hay problemas pq si los tengo. Saludos

Salu2, la version Pro trabaja bien pero he leido comentarios q ha dado palo con los drivers de algunas targetas graficas, te recomiendo la Enterprice esta mas completa y no he visto comentarios negativos sobre esta versión. Las he instalado casi todas y la Enterprise es la q mas estable me ha resultado. Esta version la puedes encontrar aqui:
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.

Atrás