A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Estoy de acuerdo contigo , el reparterismo es demasiado básicoYo creo q los dos son malos ..me cae más mal el reparterismo por su simple lenguaje para componer ..al menos en el regueton daddy Yanke se puede escuchar y otros cantantes q no son groseros
Ya con el Po Po Po Po me tienen mal xDEstoy de acuerdo contigo , el reparterismo es demasiado básico
Jajajaj buena esa , me la apuntoReparterismo es d lo peor, popopo por eso se tiene q ir a la mierda. Si t descuidas el covid vino a Cuba solo pa matar a los reparteros así en plan una limpieza divina ?
Dudo mucho q cualquier repartero le llegue a los talones de daddy Yanke q para mí es de los únicos q saca temas decentes o al menos en mi opiniónAún no entiendo la gran fama que ha ganado este género en los jóvenes cubanos, en sentido musical es un asco y sus letras ni hablar, definitivamente el reparterismo le gana al reggaeton y me atrevo a decir que al trap también?
No es que me guste Daddy Yankee ni ningún otro "cantante" de reggaeton pero me refería a que el repartero es peor que el reggaeton y el trap?Dudo mucho q cualquier repartero le llegue a los talones de daddy Yanke q para mí es de los únicos q saca temas decentes o al menos en mi opinión
A vale vale te entiendo ...bueno total yo escucho más canciones en ingles q eso ...para mí son canciones con una letra musical más inteligente en respecto a los cantantes q escuchoNo es que me guste Daddy Yankee ni ningún otro "cantante" de reggaeton pero me refería a que el repartero es peor que el reggaeton y el trap?
No me gusta ninguno de los dos , pero creo que él reparterismo es peor estéticamente y musicalmente hablando ,hecho con bajos recursos económicos ,es todo lo que puedo decir ya que me ah costado separar ambos géneros ,yo misma si voy por la calle y vienen con reparterismo digo - mira como va él regueton marginal ese , por que para mi ,era lo mismo .He visto por ahí que al igual q yo hay personas a las q no les gusta ni el reggaeton ni el reparterismo , pero como todas las cosas hay un punto intermedio q separa uno del otro.
¿Cuál género musical creen q es peor?
¿Porqué?
Tienes razón ..pero yo me refiero a que en el reparterismo repiten más el Po Po Po o el michelito boutic que la letra de la canciónNo me gusta ninguno de los dos , pero creo que él reparterismo es peor estéticamente y musicalmente hablando ,hecho con bajos recursos económicos ,es todo lo que puedo decir ya que me ah costado separar ambos géneros ,yo misma si voy por la calle y vienen con reparterismo digo - mira como va él regueton marginal ese por que para mi ,era lo mismo .
Muy importante si no tiene po po po no es reparterismo también debo añadir que él hecho de que reconozcan los reparteros que su música es kk es de admirar ,por eso dicen po po ,por que eso es .Tienes razón ..pero yo me refiero a que en el reparterismo repiten más el Po Po Po o el michelito boutic que la letra de la canción
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.