A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!si tu lo dices descargale"UN1-K.O dijo:el choco la tira fresca..
ya gatica basta ya de defender al choco por dios cada ves veo mas personas en mi pregunta defendiendo al choco xd detngase ya ese tipo por si no lo conocen lo que hace es buscar problemas , es cinta negra en atletismo y lo que canta son solo malas palabras y cosas vulgares xd♡☠ £@ G@ŦÎ ☠♡, post: 501903, member: 7219"]p
q el dijo q la musik del choco en otras palabras q no servia
chama dime que otra cancion de el sirve para por lo menos divertirseel es uno delos pocos q con su música a puesto a guachinear a gran parte del mundo conoces a otra persona q con pocos recursos aga lo mismo o mejor
chama que metes me distes un a la basura por defender semejante barbaridad.estas de pin.........jajajajajajajajVer el archivos adjunto 302925"Dani.pro 1 dijo:
Ver el archivos adjunto 302929"CHARLIE"90 dijo:chama que metes me distes un a la basura por defender semejante barbaridad.estas de pin.........jajajajajajajajVer el archivos adjunto 302925
Ni te preocups x el ke te dio deslike q los de puntos positivos somos más!!Y ojalá pasara x mi edif q le echo pote de algo jaja!!Ver el archivos adjunto 250432 A ver mano no me malinterpretes yo escucho reggaetton pero no el repartero,lo mio es Chakal,Los desiguales,J Alvares,Farruko y eso el choco no deja mucho k decear,ya saves lo k pienso d el solo hay k mirar la foto.
Saludos
Buajajaja candelaNi te preocups x el ke te dio deslike q los de puntos positivos somos más!!Y ojalá pasara x mi edif q le echo pote de algo jaja!!
Dos nama??!!"CHARLIE"90 dijo:chama que metes me distes un a la basura por defender semejante barbaridad.estas de pin.........jajajajajajajajVer el archivos adjunto 302925
Talento y originalidad?mano k estas diciendo tu acaso t has puesto a escuchar sus canciones y sus letras,mira d originalidad no tiene nada el 98% d lo k dice y sus bargrounds son copiados,y talento mano siento decirte k el reggaeton es todo lo contrario al talento,no kiero decir k no lo escuche pues el mio es el Principe y el Chakal pero,talento el?kba mira mejor escucha un poco d Rolling Stone o Iron maiden y veras k es talento y si no t gusta el Rock t dejo a Melendi y Arjonacomo entra la gente aki pa insultar a uno de los pocos q cantan ese genero aki y q tiene talento y originalidad. caballero de verdad alguno ha analizado las canciones de ese hombre, sus letras demuestran un nivel cultural q no tiene aki mucha gente, creo q se estan juzgando sin saber. el otro mencionando gente super banal [la mayoria de los q menciono] y uno q otro q si oyes los otros 2/4 de sus temas q no se pegaron si t va a dejar sin desear na de na, y otro par q si estan sacando una cancion q no imiten estilo y ritmos q no sean de ellos... no se
Hay Namy Namy k directa eres por dios gg"NAMY♣ dijo:k dice el k las letras del choco tienen cultura mira yo creo k mi hermana tiene mas cultura k el no kiero ofender a nadie pero sinceramente si el tiene eso no kiero saber k tienen melendi y arjona y no solamente es gente hey una pila k tienen las letras mejores k el k tiene seguidores esta bien la gente de su mismo nivel[sin ofensas] lo k pasa es k es musica de aqui bueno es el regueton de aqui
lo siento pero es k es asi muchos critican el rock pk piensas k es metal y es bulla nada mas pero no se dan cuenta k esa musica tiene mas ramas y se oye mas en el mundo entero k el reguetonHay Namy Namy k directa eres por dios gg
NO es k tenga mas ramas es k el Rock es la madre d todas las musicas lo k en este pais la incultura es demasiada para comprenderlo"NAMY♣ dijo:lo siento pero es k es asi muchos critican el rock pk piensas k es metal y es bulla nada mas pero no se dan cuenta k esa musica tiene mas ramas y se oye mas en el mundo entero k el regueton
si pero te digo hay diferentes tipos de rock y ademas el regueton es derivado de ahiNO es k tenga mas ramas es k el Rock es la madre d todas las musicas lo k en este pais la incultura es demasiada para comprenderlo
hay muchos generos d rock d los cuales c derivan mas subgeneros"NAMY♣ dijo:si pero te digo hay diferentes tipos de rock y ademas el regueton es derivado de ahi
ok se me olvidaba k el musico eras tu jajajajja kishay muchos generos d rock d los cuales c derivan mas subgeneros
Pronto tu lo seras tambien gg"NAMY♣ dijo:ok se me olvidaba k el musico eras tu jajajajja kis
ok hace falta ver k tan bueno sera el profesorPronto tu lo seras tambien gg
Dicen k el mejor del mundo XD"NAMY♣ dijo:ok hace falta ver k tan bueno sera el profesor
bueno ya vereDicen k el mejor del mundo XD
GGG"NAMY♣ dijo:bueno ya vere
Ver el archivos adjunto 306586♡☠ £@ G@ŦÎ ☠♡, post: 487041, member: 7219"]Ver el archivos adjunto 268883Ver el archivos adjunto 268883 Ver el archivos adjunto 268884
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.