¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Q me dicen del + fashon de este mundo.Como canta y díganme si es el mejor de todo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema DayronV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guerreando solo

♡☠ £@ G@ŦÎ ☠♡, post: 383615, member: 7219"]jajajajajaja ñooo te pones bestial jajajaja q bola loki !!!
jaajja si ke hay gati XD

♡☠ £@ G@ŦÎ ☠♡, post: 383633, member: 7219"]jajajaja aburrimiento
bafff no sabes naaaaaaada ajjajajaja si tas kema trollea vea jaja

el principe no canta eso no es cantar no se kemen ke lo hace bien arriba de la tarima y sus copias le salgan bien es otra cosa es uno de mis favoritos .en cuba son 3o 4 grupitos ke se pueden escuchar y el chacal ya no sabe ke va a inventar dame paleta ke es eso se le esta acabando la letra si sigue asi va hacer un bulto mas en la musica de su genero y damian si canta pero en estudio en vivo no se gana ni 0.5 el sonando en cuba

el principe no canta eso no es cantar no se kemen ke lo hace bien arriba de la tarima y sus copias le salgan bien es otra cosa es uno de mis favoritos .en cuba son 3o 4 grupitos ke se pueden escuchar y el chacal ya no sabe ke va a inventar dame paleta ke es eso se le esta acabando la letra si sigue asi va hacer un bulto mas en la musica de su genero y damian si canta pero en estudio en vivo no se gana ni 0.5 el sonando en cuba
men cuando sera q tu opines algo q motive a los fanaticos d cada artista ??? jaaajajaajja
:D

like por los más fashion

the boos one es lo que se lleva papi

señores el + fashion es lo q se lleva

el taiger es el taiger el mas fashion
eso se rep con un tema d ellos
Eso es bola , Eso es bola

No me kopies q no me gusta el plaggio
Yo soy hijo úniko llanero solitario,de barrio,
acostumbrao a tener contrarios
me muero con dios y me vivo cn el diablo.
Dame palmas,apláudeme
q si no es x mi tú no ers kien es,
pq te cuesta tanto reconocrlo
yo soy un personaje tu stas jugando a serlo...
The + tigger
Ver el archivos adjunto 288167

Por + musicalidad por marcar por + versatilidad por la evolucion del f@sh@ton y por mucho mas musica de elite exclusiva con el team de lujo,volvieron los mas duros divide simplifica y multiplicate por cero game over volvieron a perder el juego esto no esta echo pa cualquiera,solo para los que pertenecen a la nueva er@[Into por mash].El taigger

jjajajjajajaj echaaaa .. el vecinooo jajajjajajajjajaj .. se qito la barba! lo sabian?! anda a full jajajjjajajjajaj .. a ver q se mete ahora cuando vire de la gira .. ese esta qemao jajajjajaj ... El + fashion de este mundo????!! mmm ... ahi discrepo jajjajjaja .. tampoco para tanto q el vive atras de lo q se tiran los grandes de alla afuera jajjjajajaj lo q el tiene pa eso y lo hace bien, pero no es el mejor, si fuera el mejor vistiendose tuviera hasta un estilo propio jajjaj .. pero como artista cubano pa' mi si es el mejor .. no oigo otra cosa q no sea DC si de music cubana estamos hablando .. saludis!

los desiguales son como yomil y el dani unos copiones en cuanto a musica el chacal y yakarte le llevan ventaja

le descargo un mundo, pero creo que es RIKITI no KIKITI

la voz es maquina, fijate cuando cantaba en los 4 además le falta pa ser el mejor de Cuba PRIMERO
Gente de Zona - Los 4-Chacal-
PRINCIPE NO TIENE BOMBA, además de que en los conciertos no calienta

Asere no discutan más siempre va a existir rivalidad entre El Principe y El Chacal,pero para mi el mejor es El TIGER, hay q tener en cuenta q ese tipo es el q implanta la moda en Cuba,y cada vez q saka un tema lo pega con su onda fashion.En lo personal es al q más le descargo.

No mano lo del principe no es talento es moda, acuerdense cuando estaba en los 4 era un bulto. Ni ahora ni nunca es el mejor. No es lo mismo estra pegao que ser el mejor man

Dile q rapee y q cante con el corazon y le ponga manana para q sea el mejor d cuba

Yo no lo soporto es un estupido q esta arriba de la ropita y la tela y no sabe rapear duro

ese tipo es un recortero de la musik d puerto rico y principalmente de arcangel

Yo le descargo al Tiguer

Última edición por un moderador:
Atrás