¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pikete miren esto jajaja...

• Iniciador del tema Iniciador del tema WaKyN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WaKyN

WaKyN

Tengo a un amigo comparando a Daddy Yankee contra todos los DJ de elektronik del mun2, dice él q no llegan ni en fama ni en dinero a Daddy Yankee, q utds creen??...

jajajaajaa esta tufaooo cuantos porros se fumo tu colega joder q lloro de la risacry

A ver no podemos comparar por k no savesmos exactamente k cantidad d dinero tienen por la parte d la fama dile a tu amigo k Titanium d David Guetta tiene mas fama y mas historia k toda la generacion d DAddy Yankee,por su puesto es mi opinion claro no la d todos.
A y dile a tu amigo k no se meta mas los tacos esos k le esta haciendo daño

jajajaa te apoyo gorge

A ver no podemos comparar por k no savesmos exactamente k cantidad d dinero tienen por la parte d la fama dile a tu amigo k Titanium d David Guetta tiene mas fama y mas historia k toda la generacion d DAddy Yankee,por su puesto es mi opinion claro no la d todos.
A y dile a tu amigo k no se meta mas los tacos esos k le esta haciendo daño
Jajajaja claro men es lo q yo le digo pero imaginate él es reguetonero al fin...

jajajaajaa esta tufaooo cuantos porros se fumo tu colega joder q lloro de la risacry
Jaja d madre existen personas asi

NO es k seguro k su amigo es un repartero d esos k tan enserraos en un mundo d reggaeton

repa fula segurete

Tengo a un amigo comparando a Daddy Yankee contra todos los DJ de elektronik del mun2, dice él q no llegan ni en fama ni en dinero a Daddy Yankee, q utds creen??...
dile a ese tipo que no siga fumando bajo el agua q daddy yankee no es ni la uña de los dj de musik electronik

repa fula segurete
jaja pa decir eso tiene q tener la kabesa llena del popo de regueton, tu veras ahora voy a poner un post parecido a este en la pagin de regueton a ver ke dicen no lo pierdas...

jajajaa esta cagao

jaja pa decir eso tiene q tener la kabesa llena del popo de regueton, tu veras ahora voy a poner un post parecido a este en la pagin de regueton a ver ke dicen no lo pierdas...
Jeje si suve dale el link a todos tus colegas gg

Esta fundio, dios mio no sabe lo que dice. LOL

estoy contigo jorge.........

Pikete yo escucho mucha electronica pero ... em como decirle q ningun DJ va a hacer un tema q se escuche y tenga mas views q ``LA GASOLINA`` q estoy seguro q aunque muchos hoy en dia no le guste el reggeton seguro q en el 2004 la escucharon un bulto cuando eran chamakos. LIKE PARA TODA LA MUSIKA byebye

ay dio mira a est mira man cualquiera de los 10 primeros Djs de la Dj Mag le tira una foto a a la llanta de su bicicleta y va a tener mas like q cualquier tema de reguetton ahp y facilment les digo los 10 djs mejor pagados de este año hbaer cuando en su vida la revista Forbex va a poner a cualquier artista del Reguetton cobrando anual mas de 10 millones q es lo q cobra el 10mo dj mas pagado de est año

jajaja ese no sabe ni de musik, ni de dinero ni de na jajajaja

Pikete yo escucho mucha electronica pero ... em como decirle q ningun DJ va a hacer un tema q se escuche y tenga mas views q ``LA GASOLINA`` q estoy seguro q aunque muchos hoy en dia no le guste el reggeton seguro q en el 2004 la escucharon un bulto cuando eran chamakos. LIKE PARA TODA LA MUSIKA byebye
Men q metes... Jaja voy a tomar tu comentario como gracioso...

Mi vida es la musica electronica, pero no pueden juzgar a las personas x sus gustos, Daddy Yankee es como decir Skrillex, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, pero cada cual en lo suyo, son unos de los mejores uno en Reggaeton y otros en la Electronica. Que no me guste Daddy Yankee no es motivo para reprocharle el trabajo. Daddy Yankee es tan millonario como ellos y cuidado no mas, lleva mas tiempo de trabajo que Martin Garrix de vida. Saludos!!

Kieres k t diga un tema k tuvo mas views y todo eso el d Akon con David Guetta ese tema estuvo pegao hasta en las tribus d africa mano gg

en cuanto a opiniones :sobran las de profecionales que estiman que el regeton no es musica,que es ritmico ,es cierto pero nada mas. ademas es el genero mas criticado de todos los tiempos. yo asta el momento no conosco ninguna critica profecional de la electronica ,en ninguno de sus generos. solo mira a los reguetoneros como estan mesclando con electro pa poder vender ,ya nadie quiere esa kk.como el rocio :solo mojo en las mañanas.

jajajjaja,ta loko

pa
papa ke metes ke es eso el Guetta solament tienes mas temas pegaos ke ese

Yo kiero de lo mismo ke fumo el loko eseasere tremen2 arrebato ke tiene jajjajaajaj dile ke se de un tiro,metanle terror,kemelo y tirenlo a un rio por petardo jajajaajaja

Atrás