A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Jajajaja claro men es lo q yo le digo pero imaginate él es reguetonero al fin...A ver no podemos comparar por k no savesmos exactamente k cantidad d dinero tienen por la parte d la fama dile a tu amigo k Titanium d David Guetta tiene mas fama y mas historia k toda la generacion d DAddy Yankee,por su puesto es mi opinion claro no la d todos.
A y dile a tu amigo k no se meta mas los tacos esos k le esta haciendo daño
Jaja d madre existen personas asijajajaajaa esta tufaooo cuantos porros se fumo tu colega joder q lloro de la risacry
Asi es la vida mi hermano imaginate tuJaja d madre existen personas asi
dile a ese tipo que no siga fumando bajo el agua q daddy yankee no es ni la uña de los dj de musik electronikTengo a un amigo comparando a Daddy Yankee contra todos los DJ de elektronik del mun2, dice él q no llegan ni en fama ni en dinero a Daddy Yankee, q utds creen??...
jaja pa decir eso tiene q tener la kabesa llena del popo de regueton, tu veras ahora voy a poner un post parecido a este en la pagin de regueton a ver ke dicen no lo pierdas...repa fula segurete
Jeje si suve dale el link a todos tus colegas ggjaja pa decir eso tiene q tener la kabesa llena del popo de regueton, tu veras ahora voy a poner un post parecido a este en la pagin de regueton a ver ke dicen no lo pierdas...
gorge buaaaaaaaajajajajajVer el archivos adjunto 258654jajajaa te apoyo gorge
Men q metes... Jaja voy a tomar tu comentario como gracioso...Pikete yo escucho mucha electronica pero ... em como decirle q ningun DJ va a hacer un tema q se escuche y tenga mas views q ``LA GASOLINA`` q estoy seguro q aunque muchos hoy en dia no le guste el reggeton seguro q en el 2004 la escucharon un bulto cuando eran chamakos. LIKE PARA TODA LA MUSIKA byebye
Kieres k t diga un tema k tuvo mas views y todo eso el d Akon con David Guetta ese tema estuvo pegao hasta en las tribus d africa mano ggPikete yo escucho mucha electronica pero ... em como decirle q ningun DJ va a hacer un tema q se escuche y tenga mas views q ``LA GASOLINA`` q estoy seguro q aunque muchos hoy en dia no le guste el reggeton seguro q en el 2004 la escucharon un bulto cuando eran chamakos. LIKE PARA TODA LA MUSIKA byebye
papa ke metes ke es eso el Guetta solament tienes mas temas pegaos ke esePikete yo escucho mucha electronica pero ... em como decirle q ningun DJ va a hacer un tema q se escuche y tenga mas views q ``LA GASOLINA`` q estoy seguro q aunque muchos hoy en dia no le guste el reggeton seguro q en el 2004 la escucharon un bulto cuando eran chamakos. LIKE PARA TODA LA MUSIKA byebye
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.