¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

People no les gusta THE WEEKND

• Iniciador del tema Iniciador del tema Play StarMarlon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Play StarMarlon

Play StarMarlon

kaballero no me digan k no siguen a THE WEEKND? es un krack si no le han deskargado se los rekomiendo

la echa fresk

, post: 507529, member: 15080"]kaballero no me digan k no siguen a THE WEEKND? es un krack si no le han deskargado se los rekomiendo
oe, saludos , si efectivamamente me encanta como canta él, tengo un cd con sus canciones!

yo tengo su ultimo disko y son varias las kanciones k me kuadran komo CAN"T FEEL MY FACE o THE HILL, TELL YOR FRIENDS y el tema feat ED SHEERAN kreo k es mi favorito sin ejar atras su mas grande exito k es EARNED IT k es el tema de el filme cincuenta sombras de grey.

La canción con ariana grande no salió en su new cd !!

ño men lo he oido pero no me he empatado con el disco mandamelo cuando puedas por el hfs yo voy a estar pendiente a eso en cuanto me mandes la direccion, de todas formas me pongo en el ts de wifinet pa como te sea mas comodo me pongo
Y@SM@NY

ño men lo he oido pero no me he empatado con el disco mandamelo cuando puedas por el hfs yo voy a estar pendiente a eso en cuanto me mandes la direccion, de todas formas me pongo en el ts de wifinet pa como te sea mas comodo me pongo
Y@SM@NY
"Mano", radico en el TS del Súmate, búscame (noche-madrugá)en el canal de moderación y noticias, me pokeas y nos ponemos de acuerdo! Ahora mismo estoy escuchando el cd y son 14 temas (150Mb)

Mandame por aqui la dirección del HFS, toy loco por oirlo

Última edición por un moderador:
y si no dame la direccion del ts

me encantan sus canciones y la cancion de el con ariana grande love my harder esta super linda

a ver el hombre no esta mal pero el temilla ese de I CANT FEEL MY FACE me parecio una onda como la del jackson....igual pienso q esta genial

Me encanta como canta, sobre todo porque es una onda diferente y tiene una voz especial. Todas sus canciones me gustan

me gusta su cancion cant feel my face

Atrás