¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Mi novia exibicionista

• Iniciador del tema Iniciador del tema NEMESIS BiOHAZARD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NEMESIS BiOHAZARD

NEMESIS BiOHAZARD

El Papá de las Bestias
Nivel 6
Veterano de la Comunidad Contribuyente Destacado Miembro Comprometido Conversador Frecuente
Hola, mi novia le gusta que la muestre por Chartubate, o le diga que suba historias a su Instagram en sostenes o al menos con demasiado escote, ahora le quedó gustando ver otros Pns mientras ella muestra sus pechos, accedo que haga esas cosas porque si me gustan y ando buscando a quien quiera verla hacerlo y también le muestre (le gustan grandes), que opinan ustedes de eso? Les gusta, les ha pasado? Espero comentarios.

Simplemente eres un Tarru consciente eso no tiene otro nombre, te deseo suerte.

Morbosidad en todo su esplendor. Hay mucho de eso en la red. Maridos que se excitan viendo que vacilan a su mujer. Vulgarmente se le dice "tarru consciente" como bien dice kenita pero eso tiene otro nombre. Elemental, todas las parafilias que existen en este mundo tienen su identificación.

Es muy recomendable no entrar a sitios como Chaturbate y afines. Una vez lo hice y salí más turbado que nunca.?

En Japón se conoce como NTR o netorare, en cuba se conoce como cabrón, y yo no te diré el venado porque me imagino que esa a ti te mortifique.

(Por cierto no tomarlo en serio es un tema de teoleo)

Hola, mi novia le gusta que la muestre por Chartubate, o le diga que suba historias a su Instagram en sostenes o al menos con demasiado escote, ahora le quedó gustando ver otros Pns mientras ella muestra sus pechos, accedo que haga esas cosas porque si me gustan y ando buscando a quien quiera verla hacerlo y también le muestre (le gustan grandes), que opinan ustedes de eso? Les gusta, les ha pasado? Espero comentarios.
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.

A mi me encanta como me dices esas cosas tan desgarradoras y tan fríamente

Creo que no deberían opinar tan a la ligera ni reírse de estas cosas. Es algo muy personal y que no debería prestarse para bromas. Creo que si ambos se aman pueden perdonar y superar lo que sea. Yo soy ejemplo de ello.

Hay mujeres que le gusta eso , y se empatan con hombres de este tipo de gustos morbosos. De todo hay en este mundo joder!!!! Tarruuuuuu

Más ando buscando una sustituta la que tengo ya no monetiza con los seguidores

El que busca encuentra, sigue buscando perro sabueso
La última vez que busqué tenía dos gajos de maravú en la cabeza, parecía yo un bonsai. Mejor no buscar.

Jajaja jajaja eso es para santiguarte

Tu nunca t perdiste,ahora fue que t encontraste .

Atrás