¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Nuevo xnova

• Iniciador del tema Iniciador del tema MAIKOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Destacado
  • Etiquetas Etiquetas
    nuevo
MAIKOL

MAIKOL

Nivel 0
Principiante
Por primera vez, podrán ver un juego de xnova dónde podrán ganar dinero sin invertir un solo peso, solo jugando y vendiendo en el mercado. No te pierdas esta oportunidad de jugar este hermoso juego diferente a cualquier xnova antes visto en la redes. Mejores naves, mejores minas y cosas que te dejarán sorprendidos videos de ataques directo.

Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.

ya estoy mas que viciado con
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.
pero bueno voy a darle una oportunidad tambien a este nuevo

no me llega el email de confirmacion

Este Maikol es el mismo Mr Maikol que ha reiniciado 100 veces al aguada? Si es así, no recomiendo meter ni un peso ahí XDXD.

Este Maikol es el mismo Mr Maikol que ha reiniciado 100 veces al aguada? Si es así, no recomiendo meter ni un peso ahí XDXD.
No soy ese SRMAIKOL ese es otro el admin del aguada yo soy el admin del radiococo radio Holguín cethlon radio camoa todos me conocen

Archivos adjuntos

• IMG_3693.webp
    IMG_3693.webp
    1.7 MB · Visitas: 7
Revisa tu correo ya lo tienes
ya logre entrar, en realidad no me interesa el dinero solo jugar, solo espero que no sea un ¨paga y gana¨ porque no me gustan ese tipo de videojuegos

1775633278247.webp
WTF; 6 horas para udgradear la mina de metal a nivel 1?, pero esto que cosa es jajajajaja, mmmm me suena a paga y gana jajajajaj

ah no no no no, sorry pense que ese 6 significaba 6 horas, ya me subio a nivel 1 y ya va para 2, sorry

esta interesante este xnova, nunca habia visto uno asi, le voy a dar un boto de esperanza.

Atrás