¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Necesito acvtivador del win 8.1 urgente please!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema ELFreaK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ELFreaK

ELFreaK

hola amigos, tube q instalar el win 8.1 pero resulta q el activador q tenia no funciona si alguien me pudiera facilitar uno o varios se lo agradeseria de por vida.

estaba buscando en mis programas pero no men

ok thanks man, lo que me queda es esperar unos dias a que otra alma caritativa q me tire el cabo

ANDO IGUALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL X DIOSSSS ALGUIENNNNNNN

no me deja subirte el parche por aaqui son 2.8 MB

no me deja subirte el parche por aaqui son 2.8 MB
no puedes subirlo a algun ftp

de q rango eres

Última edición por un moderador:
Bueno pikete aqui les dejo link del activador pincha al 100% y tambien activa win7 y todos los office espero que resuelvan....

ftp://192.168.128.2/Uploads/Programas/By%20PunkAPC/

mil gracias men considerate mi amigo, asi q lo q te haga falta ya sabes

jaajajaja ok pero no lo instales q dentro de poco ya estoy subiendo el win 10 RTM ya version pro con parche y todo esta full 64 bits jajajaja asi q ya saben los mantengo informados.

jaajajaja ok pero no lo instales q dentro de poco ya estoy subiendo el win 10 RTM ya version pro con parche y todo esta full 64 bits jajajaja asi q ya saben los mantengo informados.
si estoy sin activar 8.1 rtm , puedo dede la maquina instalar sobre este windows 10 ?. help me

si estoy sin activar 8.1 rtm , puedo dede la maquina instalar sobre este windows 10 ?. help me
te recomiendo si quieres hacer esoinstalar 7 y actualizar pero bueno si igual te debe de pinchar actualizar el 8.1 y quedarte con tu configurasion, pero igual mira el activador q posteee aqui debe de ayudarte a activar el 8.1... espero q resuelvas y saludos

te recomiendo si quieres hacer esoinstalar 7 y actualizar pero bueno si igual te debe de pinchar actualizar el 8.1 y quedarte con tu configurasion, pero igual mira el activador q posteee aqui debe de ayudarte a activar el 8.1... espero q resuelvas y saludos
ya tengo un activador ahora dime por fa como se activa paso por paso el kms y todo eso q dice ahi. sl2

ya tengo un activador ahora dime por fa como se activa paso por paso el kms y todo eso q dice ahi. sl2
es el 8.1 RTM a 64

Última edición por un moderador:

es el 8.1 RTM a 64
bueno primero que todo lo ejecutas como administrador y le das a la primero opsion activar win y ya listo esparas a que termine y todo ok

Atrás