¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

miren pa aca que locura

• Iniciador del tema Iniciador del tema carlos951
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
quieren ver una antena wifi creativa jeje mira

miren la otra, la primera que puse coje mejor señal, esta es una shit ,pero funciona jeje
men la primera casi hace la funcion de un yagui pk toda la potencia lo manda a una direccion y el segundo ese casi al q yo hice pero el mio lo hice con una placa virgen de cobre y dale a echarlo andar lo q si te puedo decir q me conectaba con el colega a 2 cuadras y eso q no tenia el programa para ver la propagacion de la señal y los Db q perdia me voy a meter de nuevo en ese hobby.jaja lastima q no tenga un nano si no jaaj a cacharearlo.

men lo mejor es tirar cable y despues cuando alla un grupo hechar pa m2 o m5

pero si viven a 50 mts y a una cuadra pq no tirar cable!?

buena esa socio, ya que hay una pila de ladrones de equipos ojala se lo pudiera hacer al mio

y como te ve a ti el AP al que te conectas,,,,los enlaces se miran desde los dos lados,,,,como tu ves a tu AP y como ve el AP a su cliente,,,pero es una suerte poder tener conexion desde dentro del gao,,,pero preguntale al admin del AP como te ve el a ti

sufran, muy dificil k se roben el mio jajajja
apretaste loco... si el tuyo se lo roban debe de ser spiderman por lo menos!!!

oe brother eso q se ve en la foto 1 es la panaderia, el sylvain ,y la casa de la periodista ? yo vivo en los altos de la maltera y tu debes de estar en un minfar no ?

Ñooooooooooooo asere tu si aprovechas cualquier materia prima jajajaja, por el bien de una conexion jajaja.
reciclar es el futuro del planeta ,mira esta black edition double biquad fabricada a partir de la tapa de un vhs

y la parabola potenciadora de señal wifi x usb Ver el archivos adjunto 61473 enfocada y todo x formula matematica y pinchando ok dentro de un gao a una cnx x rebote q estaba a + o - 70 metros de distancia

tan buenos jajaa

oe brother eso q se ve en la foto 1 es la panaderia, el sylvain ,y la casa de la periodista ? yo vivo en los altos de la maltera y tu debes de estar en un minfar no ?
minfar tres jeje

caballeros lo que uno tiene que invertar para conectarse hay que darles un premios a esos diseñadores de antena.los felicito.bendiciones

CANDELA BROTHER, SUPER ORIGINAL

todos los medios son validos para garantizar una buena conexion, felisidades a todos los que de cualquier manera allan contribuido a crear nodos y conexiones, 7 años del conexion ALIANZA III.

miren esta talla
ño asere, candela, no veia eso desde que no voy a casa de mi exnovia, estaba igual cogido en un palo, jajja, en una ventana, otro que la hecho buenisima es el colega del 12 entre 23 y 21, donde estaba el billar, un palo con el nano salido cor el balcon

"Øɀ-ΛɗϻiгΛʟ-HʋηᵼΣɾ dijo:
aqui les va una foto de mi conexion... no se asusten!

Ver el archivos adjunto 35203
eso es dedicado no??

Última edición por un moderador:
JAJAJAJA LA MIA ES EL SUSTO, ese es el resultado de la conexion entre esos dos equipos que ves.

para eso debes vivir frente al nodo porque si no chao señal.La frecuencia 2.4ghz en cuba es muy sucia y hay muchos arboles que son el enemigo #1 de la señal. felicidades a ustedes yo esto a -70 a 1.1km y gracias

wow, bueno yo localise el nano en un lugar mucho mas lejos, como 1 km aproximadamente y ahora la señal está en -49 dBm con CCQ de 96,4% y me parece bastante bien, claro yo no tengo arboles por el medio y tengo una altura considerable. parece mentira pero ahora que estoy mas lejos los equipos me dan mejor señal que como estaban de serca. Tambien se trata de configurar bien estos equipos sobretodo las frecuencias, me parece.

wow, bueno yo localise el nano en un lugar mucho mas lejos, como 1 km aproximadamente y ahora la señal está en -49 dBm con CCQ de 96,4% y me parece bastante bien, claro yo no tengo arboles por el medio y tengo una altura considerable. parece mentira pero ahora que estoy mas lejos los equipos me dan mejor señal que como estaban de serca. Tambien se trata de configurar bien estos equipos sobretodo las frecuencias, me parece.
si estas cerca tienes que bajarle potencia y veras mejoria en la calidad de señal meter un NSM2 a full en 300m es un abuso lo bajas a 20dbm y te pincha mas letal

oye bro ese ingenio potenia o amplifica la senal wifi pero adonde va el cable???? conectado al switch u otro similar, yo tengo una lapto pequena y me llega la senal debil a mi casa del ap del vecino de al lado una yagui me viene bien de 16dbi???

Ver el archivos adjunto 162433
valla loca jajaja el mio esta en peligro de extincion buuuuuajajajajjajajaja papa al tubo le tengo puesto 220 y para q no me digan mentirozo asi mismo pincha al kilo ,,, el nano viene de fabrica con un ahislante de corriente elecrtomagnetica ,,, es decir q es mas menos preparado para q no sufra tanto con los rayos aunk igual los parte en 2 jajajjajaa
Ver el archivos adjunto 162433

quiero saber si mi conexión esta bien o q tengo q hacer para mejorarla, aqui les dejo los datos, es un nano M2.
Intensidad de la señal: -53dbm
Horizontal/Vertical: -54/-56 dbm
Ruido Base: -93 dbm
CCQ de Transmision: 85%
Tasa TX/RX: 120 Mbps/240 Mbps

jajajaja buena esa!

jajaja todas estan buenas,lo q hacemos por tener red

La necesidad hace q el hombre se desarrolle jajajajaja ni hablar d lo q hacemos los cubanos jeje

aj ta buiehno eso pp jaj ala señal al palo sin trabajo ajaj

ese mastil lo he visto por 59 jeje

X tal d conectarse casi to' está permiti'o jajajajaja

Tan locos!!! La verdad que el cubano inventa

"*EL TURCO* dijo:
papa al tubo le tengo puesto 220 y para q no me digan mentirozo asi mismo pincha al kilo

baf, te pasaste, el que se quiera fachar eso se va del aire

No veo nada de trampa cuando el objetivo es conectarse con calidad, sea a 5m o 50km, mientras que no se use el cable.......!

El ap mio esta en el baño

Atrás