¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

"Mayor que Yo 3"

• Iniciador del tema Iniciador del tema el dago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el dago

el dago

Que Opinan del tema "Mayor que Yo 3" con Don omar,Daddy yankee,wisin y yandel?
Quien partio el tema?

yo ni lo eh visto

quien me lo puede conseguir?????

k lo disfrutes,saludos

Ñoooo el tema esta durisimoooooooooooooo, lo maximoooooo, lo voy a poner en el maxim rock que eso es lo que se usa ahora los rockeros reggetoneando, baaff!!! es la caña man!!! dale dale sigan metiendo background y metiendo buen perreo! es mas voy a pelarme...ahora vengo! ...a que me hago el yonki!

Quien partio el tema?
Se presenta como ¨ El mejor de todos los tiempos¨

Ñoooo el tema esta durisimoooooooooooooo, lo maximoooooo, lo voy a poner en el maxim rock que eso es lo que se usa ahora los rockeros reggetoneando, baaff!!! es la caña man!!! dale dale sigan metiendo background y metiendo buen perreo! es mas voy a pelarme...ahora vengo! ...a que me hago el yonki!
Ver el archivos adjunto 293245

y va a salir una expansion del tema y se suman prince royce,nicki jam y farruko!!!

expansion wajaajaj
remix no?
ggggggg ese tema sta ok

ve a ver si te cuadra
men como se hace eso de comprimir en pedazos, q opcion tengo q activar pliz ayuda

men como se hace eso de comprimir en pedazos, q opcion tengo q activar pliz ayuda
Macho es con el mismo compresor, al darle comprimir debes poner la cantidad en bytes k quieres k tenga cada una de las partes y se te divide el peso total del archivo, esto suele usarse mucho para acsos como aquí, k solo admite 1 mb o para enviar correos donde no pueden pasarse del mb, etc,saludos

ok gracias

Quien partio el tema?
el tema esta durisimo como es de esperar de los mostros del genero el que se paso fue daddy yanke como siempre el mejor de todos los tiemposVer el archivos adjunto 294857

Atrás