Freud
Nivel 7
La cuestión reside en que si esos requisitos que das son necesarios o no para establecer un criterio de ciencia. Y la respuesta es noMen, ya estoy aburrido de esto como no tienes idea. Última vez. Tienes como demostrar que alguna (ya me vale cualquiera) corriente filosófica tiene una base científica? Si no lo puedes demostrar, se acabó, no voy a seguir perdiendo el tiempo contigo en esta mierda.
1- no todas las ciencias parten de la verificación empírica. Una verificación empírica o confirmación empírica es el contraste o comprobación de una hipótesis o afirmación tentativa que se realiza a la luz de los datos o informaciones recogidas a través de la observación y de la experimentación.
Las ciencias formales no lo usan, la historia no lo usa.
2-Con la falseabilidad pasa lo mismo. Hay enunciados que no son sometidos a esto. Ejemplo los axiomas.
Los principios en los que se basa la ciencia como la causalidad tampoco son falseables.
3- si las ciencias solo usarán el método experimental muchas no fueran ciencias. Hay una gran variedad de métodos científicos más allá del experimento o la observación.
4- lo mismo pasa con la cuantificación y matematización. No todos los fenemos de la realidad pueden ser sometidos a la cuantificación.
5- capacidad predictiva. Hay ciencias que no tienen está capacidad. Ejemplo la historia, la lingüística.
Las ciencias también estudian la comprensión de un fenómeno más allá de su capacidad de predecir fenómenos .
6 - el consenso metodológico. Hay ciencias que tienen bien claro como proceder con los métodos. Generalmente son las ciencias naturales. Pero las sociales y humanísticas tienen gran variedad de métodos debido a la naturaleza de su fenómeno de estudio.
7- está noción lineal de ciencia ya ha sido criticados en varias ocasiones. El conocimiento no solo se acumula. También se rompe con el. Las revoluciones científicas son ejemplo de ello.
No siempre una teoría se sustenta en otra anterior. Muchas veces la niega.
En fin si aplicamos la noción de ciencia positivista, que es la que estás dando, muchas ciencia se quedan fuera.
Por tanto tu premisa de considerar solo ciencia a las que cumplen esos requisitos está mal. Por ende tú conclusión está mal.
Y como ya te aburriste. Si lo quieres entender bien y si no también. Así que a estudiar más lo que es una ciencia
PD: el argumento de que toda ciencia tiene de objeto de estudio propio, cuerpo teórico, metodología, representantes y relaciones con otras ciencias no deja fuera a ninguna ciencia. Así que a estudiar

Ssbes lo que es una suposición no?Que fula debe ser, ser traicionado por tus propias palabras
Yo suponía que el estaba en el Yuma. Pero si usa VPN o no, no lo se.
Cómo lo se si no estoy en su pc?
Tampoco es que me interese
PD: Si es buzo aquí está embarcado

La lógicacorriente filosófica tiene una base científica?