A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!es en 1ra y 42 y el cover es 1cuc de 8pm a 4amexplicame mejor eso mio donde es y todo eso dimee
no papa soy dj de ahydebe estar super cool aquello q riko voy averiguar jajaja ven aca colega tu ers promotor de eventos jajaja
seguro tu estabas en el stage de la minimal el de arribayo he ido,,se pone bueno eso,,lo que la música y el flasheo te vuelven loco,,hay que estar fumao pa poder estar todo el tiempo adentro.....
seguro tu estabas en el stage de la minimal el de arriba
si men lo sabia, mira yo pincho en el stage grande, ayer se puso eso muy bueno, a se me olvidaba mejor musik q saraosiiiiii,,pq eso fue un viernes que salimos del salon rosado a las 3am y fui pa ya con los colegas,,abajo ya se había terminado lo único que habia era en la parte de arriba......
Ver el archivos adjunto 258653 papa soy dj de ese lugar veo andadebe estar super cool aquello q riko voy averiguar jajaja ven aca colega tu ers promotor de eventos jajaja
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!mio tu eres dj del balneario de verdad porque yo nunca te e visto y que pones mejor musica que en sarao...
Ver el archivos adjunto 271802
cuajajajajajajjajaja ta loko este tiosi men lo sabia, mira yo pincho en el stage grande, ayer se puso eso muy bueno, a se me olvidaba mejor musik q sarao
Landee d don d salio este loko eh !!! estan vendiendo buena merca por ahy cuajajajaj, landee lo mas jodio es todos critican sarao pero asere todos kieren tocar ahy mi hermano , por cierto a ti k t gusta maceo plex aki t tengo lo ultimo d el k salio este lunes ,i no esta free lo tuve k mandar comprar a mi no m gusto pero creo k a ti si t va a gustarmio tu eres dj del balneario de verdad porque yo nunca te e visto y que pones mejor musica que en sarao...
Ver el archivos adjunto 271802
chama ya tengo lo k kerias no c si lo habras conseguido yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!
no bro, te rescribi x MP, para cuadrar la copia !!!chama ya tengo lo k kerias no c si lo habras conseguido ya
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.