⛧Ɗ₳ЯКИīGH₮⛧
Nivel 6
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Dime cómo te llega el saldo a fin de mes! A mi ni aunque me compre el de 14 GB con 463 contactos me alcanzaría ??Por ahora no tengo a nadie silenciado...tengo 463 contactos...ojo,no soy durakito...lo que conozco mucha gente...lo que tengo bien claro que estados abrir y cual no....muchas personas suben innumerables videos que la mayoría son pura shit...que solo hacen gastarte megas...esta juventud!!!
Pero puedes silenciarlos y listo, lo malo es que igual que gasta, algo que Telegram le gana pero por mucho.Más bien lo que me molestan son las alertas de los grupos, por eso no duro mucho en ninguno.
Si, ese es el problema, además de que cuando entro hay 500 mil mensajes, que silenciados o no, me molestan igual, jaja, con Telegram si tengo silenciado casi todo exepto los contactos con que más hablo, ya que los canales y los grupos de chats suelen joder bastante.Pero puedes silenciarlos y listo, lo malo es que igual que gasta, algo que Telegram le gana pero por mucho.
creo que si, pero creo recordar que vienen en silencio hasta que les escribes, luego en el mismo contacto puedes silenciar sus estados, yo tenía unos cuantos y nunca vi los estados de la mayoríaAhora después que entre aquí revisando en el móvil me quedo la duda, donde es que se silencia los estados? En que parte es? además es para todos o hay que silenciar contacto por contacto?
A ver por eso, nunca me ha llegado una notificación de que alguien haya escrito un estado.creo que si, pero creo recordar que vienen en silencio hasta que les escribes
Algún que otro silenciado pero cambié de cell ,muchos contactos los perdí so , están los que tienen que estar y a esos les veo los estados sin remordimiento ,aunque sean videos :| .Los famosos estados de WhatsApp, van desde una frase romántica, hasta una comida, hasta una pose sexy y muchas indirectas. Tengo silenciado un 90 porciento de mis contactos... Y tengo unos 118 en WhatsApp. ¿Cuál es tu porciento de silenciados?
Yo hago lo mismo desde q tengo watsap no miro estados tengo a todos silenciados ni dios c salva tengo muchos conocidos y amistades q c tiran cada estupidez q no soporto verMi porciento de sileciados es 100... :)
Hay que ahorrar datos porque Etecsa nos estafa
Incluso mis mejores amigos andan silenciados, ya si quiero ver algo voy y lo veo.
No considero tener muchos contactos con estados "pesados" aunque siempre está el típico de: "Se fue la luz" "Ya vino
"
Ciertamente los mensajes tediosos son una pila porque se vuelven hasta tediosos. Aveces hay mensajes que son buenos muy buenos y no se publican o la gente simplemente nos los comenta.Bueno yo casi no tengo contactos. No me gusta que todo el mundo tenga mi número así que solo lo tienen algunas amistades( muy pocas) y las personas de mi familia. Si he silenciado varias veces, pero ya después que me sale ahí todo el día ahí jodiendo la pestaña de los silenciados, me molesta y elimino contactos, ya he eliminado varios por esa gracia, amigos todos, por ejemplo, una compañera de la escuela que es durakita que ya saben todo lo que ponen, uff su forma de hablar me agobia, y así también he eliminado a otros que viven poniendo indirectas( que mal me cae eso) , parece que no saben escribir algo bonito, o subir memes, no se, una foto de ellos...

Es gracioso pq yo literal tengo silenciados a todos mis contactos.. Ya que no soy mucho de hablar con la gente y tampoco me meto en grupos pq gasta datos pues me aburro bastante así q lo q hago cuando no tengo mas nada en mente y espero a q me respondan es ver todos los estados de mierda de la gente, por lo que termino gastándome el paquete de datos en menos de una semana.. pero ojo, aunque tenga a todos silenciados sigo viendo los estados de la mayoría (los que sé que suben memes sobre todo) aunque esto es mas como mentirme a mi misma pq me pasa mucho el querer ver los estados de 2 o 3 personas pero termino viendo los de todos (hasta de los que se q van a subir una foto del Joker q dice “el era su rey y ella su reina y q Dios se apiade de quien se meta con su reina”, por lo que creo q la razón principal de silenciarlos es q ver las rayitas esas de “pss pss oie! Sabes q este idiota subió algo nuevo a sus estados? Y si lo vemos?” me hacen tocar la pantalla sin darme cuenta.. mi dedo curioso tiene vida propia cuando se trata de estados nuevosLos famosos estados de WhatsApp, van desde una frase romántica, hasta una comida, hasta una pose sexy y muchas indirectas. Tengo silenciado un 90 porciento de mis contactos... Y tengo unos 118 en WhatsApp. ¿Cuál es tu porciento de silenciados?
Jskalsjakjajsjs yo tengo un amigo que hace algo parecido pero él pone diariamente “desayunasion” “ahora la trabajasion” “toca almorzasion” “por fin virando para la casa” “ahora toca juegasion” y yo en plan de “mijo y a quien le importa tu vida? Como si estas cagando” ? madre mía con los millennialsuna de las cosas que más me molesta de la estupidez de los que publicas estados tediosos son los típicos hoy toco fiesta hoy toco playa
Te entiendo completamente. Tu cerebro sabe q es una caca lo q acaban de subir pero es superior el aburrimiento. Cuando los terminas de ver todos te sientes sucia??? por q vi tanta mierda si ya sabía lo q habiaEs gracioso pq yo literal tengo silenciados a todos mis contactos.. Ya que no soy mucho de hablar con la gente y tampoco me meto en grupos pq gasta datos pues me aburro bastante así q lo q hago cuando no tengo mas nada en mente y espero a q me respondan es ver todos los estados de mierda de la gente, por lo que termino gastándome el paquete de datos en menos de una semana.. pero ojo, aunque tenga a todos silenciados sigo viendo los estados de la mayoría (los que sé que suben memes sobre todo) aunque esto es mas como mentirme a mi misma pq me pasa mucho el querer ver los estados de 2 o 3 personas pero termino viendo los de todos (hasta de los que se q van a subir una foto del Joker q dice “el era su rey y ella su reina y q Dios se apiade de quien se meta con su reina”, por lo que creo q la razón principal de silenciarlos es q ver las rayitas esas de “pss pss oie! Sabes q este idiota subió algo nuevo a sus estados? Y si lo vemos?” me hacen tocar la pantalla sin darme cuenta.. mi dedo curioso tiene vida propia cuando se trata de estados nuevos
Dude cuentame q tengo a un compañero de clase q se cree q los estados de wasap son para poner SUS TIKTOKS??. Desde q empezó la cuarentena no me entero de su vida porq tengo supersilenciados sus estados?Yo tengo más del 80% silenciados no soporto esa gente que se creen que son influencers y que a los demás les interesa su vida se pasan el día entero publicando basura que si ya comi, que buenos días, etc
Hay una que me tienes hasta los guevos pq básicamente es manda corazon los amigos de verdad y parece que tiene como 700contactos y todos manda corazón y se pone a publicar la foto de cada subnormal quedando corazon y ahí ella se echa la noche
Solo tengo algunos que ponerme buenos memes y publican cosas interesantes al final si me aburro me paso por los silenciados y ya?![]()
Ni idea, creo q dos y la causa es por las típicas imágenes con mala calidad de Piolín dedicandote dulces sueños.Los famosos estados de WhatsApp, van desde una frase romántica, hasta una comida, hasta una pose sexy y muchas indirectas. Tengo silenciado un 90 porciento de mis contactos... Y tengo unos 118 en WhatsApp. ¿Cuál es tu porciento de silenciados?
ño eso si funde y si son los grupos de ventas por diosEn mi caso tampoco tengo silenciado a nadie, si quiero ver el estado de alguien voy directo a verlo. Más bien lo que me molestan son las alertas de los grupos, por eso no duro mucho en ninguno.
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.