¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Juegos Online desde el navegador de tu PC ¿Conoces alguno?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro 5115
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miembro 5115

Miembro 5115

Nivel 3
Enfocado Progresando Principiante
Los juegos en el navegador que mas juego actualmente que conozco son estos dos, hay otros pero no estoy para investigar mucho, bueno este es el link de uno de ellos

Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.

Un Xnova ligado con el Mundo de Star Craft, actualmente lo estoy jugando y aun no soy un experto, pues se asemeja al xnova, pero varian algunas cosas con respecto a este, ademas de que puedes ver el desarrollo de la batalla en el reporte de batalla

Y este que me encanta que es

Que ya medio planeta debe conocer

PD: No sabia que categoría pertenece el tema, si esta mal puesto colóquenlo en el la categoría del foro a la que este tema corresponda

Otro Juego también que pueden jugar desde el navegador y que os puede ayudar a pasar el tiempo, y mejorar vuestro cerebro es el Go en:

Pues en esa web puedes jugar go online, y te puedes registrar con cualquier correo

Creo que hay otra de jugar ajedrez, pero no me acuerdo el link en estos momentos

Saludos muchachos, hay algunos de estos juego en la red nacional?? Gracias por compartir.

Bueno me encontré el link de la pagina web de ajedrez online aqui tienen el link

Atrás