¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Instalación de Windows por la Red

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zero..CooL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zero..CooL

Zero..CooL

Familia haber el tema es que necesito instalar las pc por la red, yo antes en la pincha lo hacia con windows server es muy facil el tiene esas bondades, pero ahora no estoy para levantar un windows server en mi pc y no se con que software pudiera hacer si me ayudaran se los agradezco. sldos

NI idea pero me interesa el post, siguiendo

quisiera ayudarlo pero estoy botao, debes de preguntarle a algún admin a ver si ellos te explican o sino preguntar en esta pagina

Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.

Buena suerte

Tambien me cuadra el tema, lo sigo. Salu2!

Si... oi de eso una vez... atraves del Wake Up By Lan... pero nunca llegaron a explicarme al detalle como se hacia... asi que sigo igual el tema, que si alguien le da respuesta estaria genial...

Lo sigo igual, me interesa y quisiera ayudar pero no se

Parece que se enfrio hermano Krono... puse mi mensajito aqui hace unos dias ya y nadie responde... Parece que a nadie sabe sobre el tema... seguimos fritos :(

Parece que se enfrio hermano Krono... puse mi mensajito aqui hace unos dias ya y nadie responde... Parece que a nadie sabe sobre el tema... seguimos fritos :mad:
Bueno ya saldremos de la duda,ya verás

Fe... mucha fe...

Atrás