Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Familia haber el tema es que necesito instalar las pc por la red, yo antes en la pincha lo hacia con windows server es muy facil el tiene esas bondades, pero ahora no estoy para levantar un windows server en mi pc y no se con que software pudiera hacer si me ayudaran se los agradezco. sldos
Javi91
NI idea pero me interesa el post, siguiendo
yaselaol25
quisiera ayudarlo pero estoy botao, debes de preguntarle a algún admin a ver si ellos te explican o sino preguntar en esta pagina
Si... oi de eso una vez... atraves del Wake Up By Lan... pero nunca llegaron a explicarme al detalle como se hacia... asi que sigo igual el tema, que si alguien le da respuesta estaria genial...
Krono
Lo sigo igual, me interesa y quisiera ayudar pero no se
NIRO
Parece que se enfrio hermano Krono... puse mi mensajito aqui hace unos dias ya y nadie responde... Parece que a nadie sabe sobre el tema... seguimos fritos :(
Krono
Parece que se enfrio hermano Krono... puse mi mensajito aqui hace unos dias ya y nadie responde... Parece que a nadie sabe sobre el tema... seguimos fritos