A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!CODE PANDORUM LOCO ESCUCHA ESO QUE TE VAS A VENIR !!!!!!YA PERO COMPARA EL DUBSTEP DE SKRILLEX CON CUALKIER TIPO DE DUBSTE COMO SI ES DE LA PREHISTORIA LOCO DEJATE DE ABUSO
..:The Best:..
David Guetta
por eso no tienes tanta cultura de electronica escucha y veras las sorpresas que te vas a llevarpara mi el mejor es calvin harris los demás ni les hago mucho caso
estoy totalmente de acuerdo contigo mano el trance es para mi el mejor genero de la musica electronica , a pesar q me gustan algunas cosillas del deep house y el progressive , nada supera el uplifting trance por solo mencionar a este subgenero del trance q es de los mas melodicos y profundos , saludos a todos los amantes del trance big_smilePrecisamente eso le explicaba al yunta, no puede comparar Trance con Dubstep, son 2 generos muy diferentes, y musicalmente, melodicamente, el Trance supera cualquier genero electronico (es mi opinion y la de muchos entendidos), estamos hablando de melodias, no de 2 o 3 notas repetidas q suenen pegajosas, noooooo, el trance es expresion musical al maximo, el que quiera que se lo demuestre puede escuchar mi programa que transmito en Memories Radio, enteramente dedicado a este genero, eso es lo mio, respecto a Armin debo confesar que como productor no me cuadra mucho, pero como Dj verdaderamente lo que ha hecho es una bestialidad con ese programa A State of Trance, ya va casi por 750 programas, eso lo dice todo, hay que ser muy animal para mantener un programa alla afuera por mas de 14 años, eso no se lo quita nadie
estoy totalmente de acuerdo contigo mano el trance es para mi el mejor genero de la musica electronica , a pesar q me gustan algunas cosillas del deep house y el progressive , nada supera el uplifting trance por solo mencionar a este subgenero del trance q es de los mas melodicos y profundos , saludos a todos los amantes del trance
tambien tengo algunas cosillas de el no mucho pero me gusta esta super bueno feel_goodPaul van Dyk???!!! Ñooo pense q era la unik! cada vez q se lo muestro a algien me dicen: y ese qien es??? jajajjajajaj a mi me fascina!! tengo sesiones de horas d ese animal!!!
Skrillex R.I.P......men, tu has escuchado Midnight Tyrannosaur...? Men, ya Skrillex no es nadie. Skrillex FUE alguien... ya no es nadie. Los de Excision, los Pegboard Nerds y otros como xKore y Trampa ya lo han despojado de la libreta de su casa, men... yo que tu me quito esa foto...!
ok recomiendame algo ya que tienes tanta cultura.......por eso no tienes tanta cultura de electronica escucha y veras las sorpresas que te vas a llevar
q quieres q te recomiende bb"K'ry dijo:ok recomiendame algo ya que tienes tanta cultura.......
mira existen muchos dj en el mundo q en cuba casi no se conocen pero la gente se sierran porq nadamas oyen lo q se oye en este pais{serian los mismos dj david guetta, calvin harris,avici,tiesto etc} hay q oir mas musik elctronik para no hablar tantas estupideces como algunos. si quieres te puedo demostrar en el ts q lo que digo es verdad poniendo musik de la mejor y mezclando yo en vivo los temas mas duros de los dj q nadie casi nadie conoce"K'ry dijo:ok recomiendame algo ya que tienes tanta cultura.......
pipo skrillex no sabe hacer dubstepSKRILLEX CREADOR DEL BUEN DuBsTeP¡¡¡¡
pipo excision con solo 14 años tenia su propio festival asi q martin no me sorprendeMARTIN GARRIX con solo 15 años ponia a gozar TOMORROWLAND,nadie lo ha hecho,para mi va ser el mejor de la historia y solo tiene 19 ahora.
pipo es excision no excesionWTFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, nooooooo hagan esooo xfavorr noooooooooooooooooo ! ! entren al ftp 160.1 q yo suvo mucha musik ahi y descarguen todo lo q diga, Tomsize, Diplo, LAXX, dj Snake, Cyborg Weed xd jaja, y Excesion ! ! ! ! ! y despues porfavor escriban aki lo q creen ! ! ! ! ! ! ! ! ! Sl2s
jajaja mi herma no tienes cultura electronica asi ke porfa no digas ke un dj es el mejor sin saber nada de ello:devil:
No se discute mas SKRILLEX es el mejor DJ del mundoooooooooooo :devil:
edu ese tipo lo que es un pacientepipo skrillex no sabe hacer dubstep
SKRILLEX DEL DUBSTEP Y GARRIX DE ELECTRONICA CASO CERRADO
Ver el archivos adjunto 263059YA PERO COMPARA EL DUBSTEP DE SKRILLEX CON CUALKIER TIPO DE DUBSTE COMO SI ES DE LA PREHISTORIA LOCO DEJATE DE ABUSO
Ver el archivos adjunto 263066:devil:
No se discute mas SKRILLEX es el mejor DJ del mundoooooooooooo :devil:
MUY IMPORTANTE PORQUE SARAO Y COMPAÑIA ME TIENEN FRITO CON LAS MISMOS TEMAS
hermano me puedo pasar dias diciendote nombres de djs de dubstep ke son miles de veses mejor ke skrillex
Ver el archivos adjunto 266602SunASs trabajando en una Session para la gnt de la Wifinet espérenla q esta al salir,viene hot
jaja ta bien pipo cuando veas esto en la klle escúchalo oit Welcome To the Sun (SunASs)Release
quien te dijo eso paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.