¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Hablemos de DJ´s

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rumple
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo único q e escuchado son Radio Edit el tema esta duro!!!

YA PERO COMPARA EL DUBSTEP DE SKRILLEX CON CUALKIER TIPO DE DUBSTE COMO SI ES DE LA PREHISTORIA LOCO DEJATE DE ABUSO
CODE PANDORUM LOCO ESCUCHA ESO QUE TE VAS A VENIR !!!!!!

Se llama Off The Hook? No? Lo puso en la sesión de UMF 2015 en Miami, y de ahí para aca lo ha puesto como 4 veces, cada vez que sale a algún stage en vivo lo pone, y en el canal de HOA lo ha puesto también, vreo que en los dos últimos, tengo que escucharlos enteros.

Precisamente eso le explicaba al yunta, no puede comparar Trance con Dubstep, son 2 generos muy diferentes, y musicalmente, melodicamente, el Trance supera cualquier genero electronico (es mi opinion y la de muchos entendidos), estamos hablando de melodias, no de 2 o 3 notas repetidas q suenen pegajosas, noooooo, el trance es expresion musical al maximo, el que quiera que se lo demuestre puede escuchar mi programa que transmito en Memories Radio, enteramente dedicado a este genero, eso es lo mio, respecto a Armin debo confesar que como productor no me cuadra mucho, pero como Dj verdaderamente lo que ha hecho es una bestialidad con ese programa A State of Trance, ya va casi por 750 programas, eso lo dice todo, hay que ser muy animal para mantener un programa alla afuera por mas de 14 años, eso no se lo quita nadie
estoy totalmente de acuerdo contigo mano el trance es para mi el mejor genero de la musica electronica , a pesar q me gustan algunas cosillas del deep house y el progressive , nada supera el uplifting trance por solo mencionar a este subgenero del trance q es de los mas melodicos y profundos , saludos a todos los amantes del trance big_smile

estoy totalmente de acuerdo contigo mano el trance es para mi el mejor genero de la musica electronica , a pesar q me gustan algunas cosillas del deep house y el progressive , nada supera el uplifting trance por solo mencionar a este subgenero del trance q es de los mas melodicos y profundos , saludos a todos los amantes del trance

asi mismo es mi hermano, pero como el uplifting no es popular aqui muchos no tienen ni idea de lo que estamos hablando, pero en fin, alla ellos jajaja

Paul van Dyk???!!! Ñooo pense q era la unik! cada vez q se lo muestro a algien me dicen: y ese qien es??? jajajjajajaj a mi me fascina!! tengo sesiones de horas d ese animal!!!
tambien tengo algunas cosillas de el no mucho pero me gusta esta super bueno feel_good

...men, tu has escuchado Midnight Tyrannosaur...? Men, ya Skrillex no es nadie. Skrillex FUE alguien... ya no es nadie. Los de Excision, los Pegboard Nerds y otros como xKore y Trampa ya lo han despojado de la libreta de su casa, men... yo que tu me quito esa foto...!
Skrillex R.I.P...

por eso no tienes tanta cultura de electronica escucha y veras las sorpresas que te vas a llevar
ok recomiendame algo ya que tienes tanta cultura.......

"K'ry dijo:
q quieres q te recomiende bb

"K'ry dijo:
mira existen muchos dj en el mundo q en cuba casi no se conocen pero la gente se sierran porq nadamas oyen lo q se oye en este pais{serian los mismos dj david guetta, calvin harris,avici,tiesto etc} hay q oir mas musik elctronik para no hablar tantas estupideces como algunos. si quieres te puedo demostrar en el ts q lo que digo es verdad poniendo musik de la mejor y mezclando yo en vivo los temas mas duros de los dj q nadie casi nadie conoce

MARTIN GARRIX con solo 15 años ponia a gozar TOMORROWLAND,nadie lo ha hecho,para mi va ser el mejor de la historia y solo tiene 19 ahora.
pipo excision con solo 14 años tenia su propio festival asi q martin no me sorprende

WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, nooooooo hagan esooo xfavorr noooooooooooooooooo ! ! entren al ftp 160.1 q yo suvo mucha musik ahi y descarguen todo lo q diga, Tomsize, Diplo, LAXX, dj Snake, Cyborg Weed xd jaja, y Excesion ! ! ! ! ! y despues porfavor escriban aki lo q creen ! ! ! ! ! ! ! ! ! Sl2s
pipo es excision no excesion

:devil:
No se discute mas SKRILLEX es el mejor DJ del mundoooooooooooo :devil:
jajaja mi herma no tienes cultura electronica asi ke porfa no digas ke un dj es el mejor sin saber nada de ello
estudia y despues habla sobre ello

SKRILLEX DEL DUBSTEP Y GARRIX DE ELECTRONICA CASO CERRADO

hermano me puedo pasar dias diciendote nombres de djs de dubstep ke son miles de veses mejor ke skrillex

SunASs trabajando en una Session para la gnt de la Wifinet espérenla q esta al salir,viene hot

Para los amantes de la música electrónica, especialmente el Trance & Progressive, estaré transmitiendo mi programa “El Imperio del Sonido” esta noche comenzando a las 9 pm. por la emisora digital Memories Radio Habana del Este, no te pierdas el show de hoy mezclado enteramente en vivo por un servidor con buena música de: Myon & Shane 54, Exostate, Wach & Hjerkinn, Dash Berlin, Richard Sebastian, Genix, Broning, Nitrous Oxide & Jess Morgan, Super8 & Tab, Quake & Rob Tissera, Andrew Rayel, Richard Durand & Protoculture, Wellenrausch, Full Tilt Feat. Katrina Noorbergen, Simon Patterson Feat. Sarah Howells, Dennis Sheperd feat. Molly Bancroft, Omnia feat. Ana Criado, Beat Service, Orjan Nilsen, Jaytech feat. Steve Smith, etc etc etc, culturízate el oído y eleva tu mente, comparte con nosotros la pasión por la música Trance, esta noche a las 9 pm, con Dj Mario

Sintoniza por aqui:
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.

se formó ya

MARTIN GARRIX el chico promete y pone a gozar la tarima con solo 18 años

guetta, avicci, afrojack, martin garrix, swedish house mafia....

la gente a cogido mucha fijasio con dj de le tumorrowladn y no an visto otro s evento fuertes de electrónica q estan fuertes y con dj de muy buen lever

para mi en el dubstep, Zomboy ,BORGORE´S,SKisM,Bro Zafari,DIPLO,Ak9,kill the noise........

Atrás