MOONLIGHT✿
Selene
Nivel 8
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Emmm...yo mejor me voy por lo de "algo realmente malo" xq dolerme pos eso está difícil últimamente :'/ (q vida mas sad) ejem...pos yo no perdono fácilmente pero no guardo rencor....así q te diré q la neta hay cosas a las q no les presto atención así q si tengo q elegir pos será el perdonar aunque sea gradualmente....venga q no es q por ejemplo "me quites mis croquetas" y te diga "ayy q buena eres jaja perdonada" ñeeeeee mis cojines aquí todo el mundo es consciente de sus acciones, q no me vengan con lo de q "ay fue sin querer" mehhh en fin q me voy del tema xd yo perdono pero q ni por asomo se piense la persona q se me van a olvidar sus acciones...(no es guardar rencor,es tener buena memoria) ahora,te doy otra oportunidad,me vuelves a salir con una de tus mierd*s y te mando bien lejos...sin rencores y sin venganza pero no necesito estar rodeada de gente dañina,eso es destructivo en mi opinión ñaaaa ._.)? al igual q guardar rencor,sólo nos hace mal a nosotros mismos,es mejor eliminar,cortar de raíz la relación con esa persona y listo wiiiiHola foreros, las personas tenemos varias maneras de reaccionar ante ciertas situaciones, si te hicieran algo realmente malo o que te doliera mucho sin embargo no es el fin del mundo, Guardas rencor o perdonas fácilmente?
Saludos y espero sus post ?.
nose si el de la libreta de abastecimiento o el del duro jjj na ya vamos a lo serio...De hecho, al que me jode, pues intento joderlo. Lo he intentado, me he puesto en plan de vamos a intentar dejar las cosas así y tal, pero es por gusto, al primer error que cometa esa persona, pues vuelve la hostilidad de mi parte.
Tampoco me refiero a daño físico ni nada de eso XD, eso son cosas de reparterosSoy rencorosa pero no se hacer daño, nunca aprendí y espero no aprender jamás.

Es broma, es broma.Holis ☺ , Yo le meto la Mocha al que me haga dañito ?? ..... nah ???? tampoco así, creo ? q uno nunca sabe lo que pueda pasar y menos teniendo tanto estrés del encierro. Como dije me manejo bien en las ironías , es un manjar humillar a esa persona con cosas reales de su vida patética ? y darles verdaderas razones para que me odie con todas sus fuerzas :) ya que sin hacer nada me pones dedo pues ahora te estoy dando motivos y veremos hasta donde llegamos. Soy pacífica aún diciendo esto ?? .Tampoco me refiero a daño físico ni nada de eso XD, eso son cosas de reparterosEs broma, es broma.
La cosa es que yo no puedo ver a que me jodió ir por ahí feliz de la vida, si tengo una oportunidad de devolvérsela, lo hago, ley del Talión, ojo por ojo, suena radical, pero es que yo ni me meto con nadie, ni intento joder a nadie, por lo que el que lo haga conmigo, pues La Vengaza de los Sith XD.
Esto es una pregunta trampa, porque "algo realmente malo" o "que te doliera mucho" es, por definición, antónimo de "no es el fin del mundo". Sí lo es, porque si te duele mucho o es malo, te va a joder el mundo (el tuyo), y te va a hacer cambiar de perspectiva.Hola foreros, las personas tenemos varias maneras de reaccionar ante ciertas situaciones, si te hicieran algo realmente malo o que te doliera mucho sin embargo no es el fin del mundo, Guardas rencor o perdonas fácilmente?
Saludos y espero sus post ?.
Algo realmente malo, que te duela mucho puede pasar, y no ser el fin del mundo como cuando se te parte una uña, lo realmente malo y doloroso depende de la persona y su percepción y reacción hacia situaciones de su vida , como cuando pierdes un trabajo eso duele, es realmente malo, pero, no es el fin del mundo ? . ?? toi comiendo, después Leo lo demás.Esto es una pregunta trampa, porque "algo realmente malo" o "que te doliera mucho" es, por definición, antónimo de "no es el fin del mundo". Sí lo es, porque si te duele mucho o es malo, te va a joder el mundo (el tuyo), y te va a hacer cambiar de perspectiva.
¿Si no te duele o no es malo, puedes perdonarlo? Creo que no. Porque igual te hizo daño. Así que hay que definir bien qué es lo que estamos dispuestos a perdonar y qué no. ¿Dónde está el límite de lo que te hace daño? ¿Sabe esa persona que te está haciendo daño? Porque ahí entran los puntos de vista, y lo que para ti es malo remalo con espinas de acero, para esa persona puede que no tenga la misma connotación, así que, ¿lo verías desde su pov, o solo te concentras en el daño que te hizo?
Ergo, la trampa en este post.
No se puede ser absolutista con nada en esta vida. Y esta regla en sí misma es una excepción, porque aquí todos tiramos pa lo mismo: rencor y no perdonar.
¿Y de qué nos sirve eso? Pregunto. No hablo de poner la otra mejilla. Nanay. No me da para tanto. Pero sí hay momentos en los que debemos pensar en por qué ocurrió la situación. ¿Dimos pie a eso, o no? Ah, no es por calgar la culpa. La otra persona no tiene tampoco que salir ilesa de esto.
Mi punto es, a veces nos apresuramos a decir "fulano me la jugó, le tengo hecha la cruz", pero hay situaciones que carecen de contexto, y no es hasta que lo tienes todo, que puedes tomar una decisión.
En lo personal, considero cosas imperdonables la mentira y todo lo que trae asociado a ella. Las cosas claras, o como dice la frase "cuentas claras, conservan amistades". Por algo será, ¿no? La mentira es la madre de todo lo que viene a herirte: el engaño de la pareja, ocultar algo que debían haberte dicho y no hicieron, la traición a niveles insospechados... Ese tipo de cosas son de corte emocional, y las vemos donde sea, desde la familia hasta el centro de trabajo. Navegar por esas aguas es lo que hace que aprendamos. Lo malo es cuando te encuentras con una mentira tras otra, ahí sí estás jodi...
Ser radical en cuanto a actitud puede ser bueno, pero a veces tenemos que perdonar. No es que se retome una relación (sea del tipo que sea, incluyendo a la familia) como estaba hasta ese momento, pero a veces necesitas hacer las paces contigo mismo como individuo. Quizá perdones a la otra persona por el camino, quizá no. Pero si sacas provecho a lo que te hizo, digamos que compensa un poco el mal trago. Hala, que no te pasa más que caes en la trampa de responder un post de Akira con corte filosófico y abierto al medio como un aguacate caído de la mata xDDD.
Ya leí, estoy de acuerdo, pero evitar sentir rencor y odio cuando la toman contigo o te lastiman es un tanto difícil y soy intensaEsto es una pregunta trampa, porque "algo realmente malo" o "que te doliera mucho" es, por definición, antónimo de "no es el fin del mundo". Sí lo es, porque si te duele mucho o es malo, te va a joder el mundo (el tuyo), y te va a hacer cambiar de perspectiva.
¿Si no te duele o no es malo, puedes perdonarlo? Creo que no. Porque igual te hizo daño. Así que hay que definir bien qué es lo que estamos dispuestos a perdonar y qué no. ¿Dónde está el límite de lo que te hace daño? ¿Sabe esa persona que te está haciendo daño? Porque ahí entran los puntos de vista, y lo que para ti es malo remalo con espinas de acero, para esa persona puede que no tenga la misma connotación, así que, ¿lo verías desde su pov, o solo te concentras en el daño que te hizo?
Ergo, la trampa en este post.
No se puede ser absolutista con nada en esta vida. Y esta regla en sí misma es una excepción, porque aquí todos tiramos pa lo mismo: rencor y no perdonar.
¿Y de qué nos sirve eso? Pregunto. No hablo de poner la otra mejilla. Nanay. No me da para tanto. Pero sí hay momentos en los que debemos pensar en por qué ocurrió la situación. ¿Dimos pie a eso, o no? Ah, no es por calgar la culpa. La otra persona no tiene tampoco que salir ilesa de esto.
Mi punto es, a veces nos apresuramos a decir "fulano me la jugó, le tengo hecha la cruz", pero hay situaciones que carecen de contexto, y no es hasta que lo tienes todo, que puedes tomar una decisión.
En lo personal, considero cosas imperdonables la mentira y todo lo que trae asociado a ella. Las cosas claras, o como dice la frase "cuentas claras, conservan amistades". Por algo será, ¿no? La mentira es la madre de todo lo que viene a herirte: el engaño de la pareja, ocultar algo que debían haberte dicho y no hicieron, la traición a niveles insospechados... Ese tipo de cosas son de corte emocional, y las vemos donde sea, desde la familia hasta el centro de trabajo. Navegar por esas aguas es lo que hace que aprendamos. Lo malo es cuando te encuentras con una mentira tras otra, ahí sí estás jodi...
Ser radical en cuanto a actitud puede ser bueno, pero a veces tenemos que perdonar. No es que se retome una relación (sea del tipo que sea, incluyendo a la familia) como estaba hasta ese momento, pero a veces necesitas hacer las paces contigo mismo como individuo. Quizá perdones a la otra persona por el camino, quizá no. Pero si sacas provecho a lo que te hizo, digamos que compensa un poco el mal trago. Hala, que no te pasa más que caes en la trampa de responder un post de Akira con corte filosófico y abierto al medio como un aguacate caído de la mata xDDD.
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.