¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Grupo de desarrolladores

• Iniciador del tema Iniciador del tema diegoaep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diegoaep

diegoaep

1/2 de Programador
Nivel 3
Creador de Temas Enfocado Progresando Principiante
Que dices si hacemos un grupo en el toDus para desarrolladores web donde podamos preguntar dudas, trabajar en equipo y otras cosas?

Que dices si hacemos un grupo en el toDus para desarrolladores web donde podamos preguntar dudas, trabajar en equipo y otras cosas?
Si pero realmente hay que tambien contar con gente que no solo haga web por hacer si no que tenga una profesionalidad en eso porque de lo profesional bebemos todos

Si pero realmente hay que tambien contar con gente que no solo haga web por hacer si no que tenga una profesionalidad en eso porque de lo profesional bebemos todos
Es cierto pero la idea principal sería ayudarnos entre todos para así mejorar, hasta los profesionales necesitan ayuda de otros.

Hola
Me interesa el tema y estoy aprendiendo tambien.
Cómo está la idea que plantearon?
Saludos...

Sería muy bueno pero yo no tengo móvil siempre se puede aprender cosas nuevas yo ahora mismo estaba creando un chat con librerías súper buenas quiero ver qué sale de aqui

Que tal si creamos algo?

Atrás