¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Foros red.Cu

• Iniciador del tema Iniciador del tema HK_BEMBA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Destacado
  • Etiquetas Etiquetas
    foros
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.
225181.vps.etecsa.cu/index.php?

Está bonito, que no se note que fue apurado y al berro.

Y aquí vamos de nuevo 🤣

No entiendo la obsesión, honestamente. Ya no es solo el hacer las cosas mal; es que ni siquiera las terminan (que entra en lo mismo, pero bueno)

Despues son los mismos que dicen “la red .cu esta muerda” 🤷🏻‍♀️

Parece phpBB XD
eso es SMF ... una basura

Y aquí vamos de nuevo 🤣

No entiendo la obsesión, honestamente. Ya no es solo el hacer las cosas mal; es que ni siquiera las terminan (que entra en lo mismo, pero bueno)

Despues son los mismos que dicen “la red .cu esta muerda” 🤷🏻‍♀️
naaaa es que entre apagon y apagon se aburren.

ETECSA sacándole el kilo a todo…🙄

Eso es smf mas viejo que tutan camón la primera versión del foro Joven club fue en esa plataforma que tiempos.

2222.webp
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.
225181.vps.etecsa.cu/index.php?

Está bonito, que no se note que fue apurado y al berro.
Parece phpBB XD
no se si esto sera verdad, pero parece que este foro revivio la experiencia de los foros cubanos, tiene bastante usuarios conectados al mismo tiempo y hay bastante intereccion de debate en el, segun los temas que he visto, Ryuzaky(la armamos ahi?)

888.webp

Parece estar interesante ese foro, y parece que se esta llenando, es como dije que los foros .cu iban a volver a revivir. veo unos cuantos nombres ahi que me traen recuerdos

Ver el archivos adjunto 21655

Parece estar interesante ese foro, y parece que se esta llenando, es como dije que los foros .cu iban a volver a revivir. veo unos cuantos nombres ahi que me traen recuerdos
No sé men, el último comentario es del martes, y el penúltimo es del viernes pasado, como foro está muertísimo.

Ver el archivos adjunto 21655

Ese foro no entra nadie te lo digo pork KitiaRa es la admin pero el dueño del VPS es Raúl Mondina

Hola Bemba... long time not see you.

No entiendo la mania que tienen de tener 50 colores en un foro.
Has visto en el foro BEMBA de admin por algún lado porque ese foro no es mio, eso es de KitiaRa

La admin de eso (una random, creo)

Pero sabemos ya algunas cosas de ella:
-No tiene buen gusto
-para nada es lo suyo
Es que quizás el Bemba le sabe algo y puede aportar más a formar la idea que tengo de esa persona, ya que lleva algunos años en la red, y solo se relacionaba con “las altas esferas”.

Es que quizás el Bemba le sabe algo y puede aportar más a formar la idea que tengo de esa persona, ya que lleva algunos años en la red, y solo se relacionaba con “las altas esferas”.
Yo sé que conmigo una vez perdió los pines y le fue a dar las quejas (creo que a Lucien) porque le dije que el reggaetón era una mierda. Después veré si ese tema todavía existe XD.

La admin de eso (una random, creo)

Pero sabemos ya algunas cosas de ella:
-No tiene buen gusto
-para nada es lo suyo
Ella no sabe nada de XF y está porque Raulito le dio ese foro

Yo me llevo con ella pero ella ya no se conecta en nada de eso ya

Yo sé que conmigo una vez perdió los pines y le fue a dar las quejas (creo que a Lucien) porque le dije que el reggaetón era una mierda. Después veré si ese tema todavía existe XD.
Ella es así jajaja una vez subí a Rodolfo una vez en un foro y se puso brava ajajaj

Ella no sabe nada de XF y está porque Raulito le dio ese foro
Yo tampoco trasteo mucho XF y créeme que no hago esas aberraciones.

Se trata de tener gusto. Darse cuenta de que los iconos con fondo blanco que le tienen puesto a los nodos quedan fatal no es una cuestión de saber programar, ser sysadmin o cualquier cosa de esas.

El último para entrar al foro feo que morirá en 2 meses...

Es aquí donde se hace la cola no?

Bueno el Chat Mundano ya murió:

IMG_0304.webp

Como dato curioso, el foro Ciber Unión tuvo un máximo de más de 400 usuarios el pasado 25 de agosto:
IMG_0302.webp
Sospechoso.

También quisiera resaltar la humildad de la compañera Kitiara y su extenso currículum:

IMG_0303.webp

IMG_0305.webp

Más que humildad de la muchacha, creo que no sabe como hacer que no se vea así. KitiaRa aparece, darling

Última edición:
Bueno el Chat Mundano ya murió:

Ver el archivos adjunto 21675

Como dato curioso, el foro Ciber Unión tuvo un máximo de más de 400 usuarios el pasado 25 de agosto:
Ver el archivos adjunto 21676
Sospechoso.

También quisiera resaltar la humildad de la compañera Kitiara y su extenso currículum:

Ver el archivos adjunto 21677

Ver el archivos adjunto 21678
Asco que cosa más fea el foto ese de la kotana esa, ese fondo esos rangos, esa mierda .... Pero nada te quedo bien el meme del final

Más que humildad de la muchacha, creo que no sabe como hace que no se vea así. KitiaRa aparece, darling
Ahhh porque esta registrada aquí.

Akame mira que eres mala, en vez de darle tips y enseñarla... Capaz que no sepa ni lo que sea xenforo

Ese foro no entra nadie te lo digo pork KitiaRa es la admin pero el dueño del VPS es Raúl Mondina
El mantenido y la paganine :
Ella es héroe de la guerra de la independencia, la corónela de la tortilla.
Ver el archivos adjunto 21652

tiene bastante usuarios conectados al mismo tiempo

Fíjate si tiene bastantes que hay dos nick que son míos jjjjaaa desde hace casi un año ni entro , Margaret tatcher y Michelle 😂😂😂 obvio mi ip está baneada 🤣
Más que humildad de la muchacha, creo que no sabe como hacer que no se vea así. KitiaRa aparece, darling
Si mimi , dios te oiga … muero x verla aparecer .

No es por criticar (bueno sí) pero hay que tener menos de 2 dedos de frente…, si antes la gente apenas se conectaba, imagínate ahora con las medidas draconianas de ETECSA. Quien monte un foro “nuevo” ahora tiene el cerebro en un universo paralelo.

No es por criticar (bueno sí) pero hay que tener menos de 2 dedos de frente…, si antes la gente apenas se conectaba, imagínate ahora con las medidas draconianas de ETECSA. Quien monte un foro “nuevo” ahora tiene el cerebro en un universo paralelo.
Ese foro es viejo lo que ni se conectada nadie 🤣🤣🤣🤣

no, pp etecsa va hablar con los admin de todos los vps .nat.cu, y que tienen paginas web mosntadas, incluso foros (los chats siguen con el bankai) para hacerlos libres de consumo, para asi darle un impulso a la informatizacion cubana y el imperialismo vea el desarrollo tecnologico de la isla

se vienen, los 400 foros que duran dias

no, pp etecsa va hablar con los admin de todos los vps .nat.cu, y que tienen paginas web mosntadas, incluso foros (los chats siguen con el bankai) para hacerlos libres de consumo, para asi darle un impulso a la informatizacion cubana y el imperialismo vea el desarrollo tecnologico de la isla

se vienen, los 400 foros que duran dias
La última parte sé que es verdad, pero y la primer? Es en serio?

La última parte sé que es verdad, pero y la primer? Es en serio?
que poca Fe le tienes a Limosneidy y su tropa...

ya veras, como comienzan las noticias...

Ojalá y hagan eso... así se vendrán los mil y 1 túneles TCP por dentro de "foros" montados en .nat.cu (o en .cu) y volverán los tiempos del S3 de Todus para tener "internet ilimitado gratis" HAHAHAHAHA ... si hacen eso (que no creo) se me ocurren no pocas cosas para hacer 😆😂

Atrás