¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

DigitalMax

• Iniciador del tema Iniciador del tema HK_BEMBA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Destacado
enseñame el usuario de alla, con lo que me enseñaste

como se que no eres algun admin de ahi
Lo tuyo es q acabe además con una shell puedes ver el src/config.php y coger y ver la tabla de password cualquier usuario coger jaja y ponerle la password cuando vea el saldo q es mi.er.da pa ustedes los complazco en todo lo q desean jaaja

enseñame el usuario de alla, con lo que me enseñaste

como se que no eres algun admin de ahi
Si quieres ve si soy admin allá no lo soy no me sale Admin arriba ni nada de Moderador solo q hay trucos en eso jjj por eso consejo no se acepta addons de nadie q no sabe lo q le meten jajaja

Hace dos minutos mmmm.

1000115742.webp 1000115744.webp

Zozpechozón XD

Por eso no se acepta cosas de gente jajaa

ahh muy bien, si tu no aceptas cosas de los demas, entonces ya no te paso el saldo, al final, ya que se que no lo vas a aceptar, por tanto, para que no te sientas mal al rechazarlo, yo no te lo dare para que asi no lo tengas que rechazar y yo no tener que dartelo.

Si supieras k tú entras y se queda 24hrs no jajjjaja más de 24 HRS pork Clau92 entro hace uffff a ese foro
eso, manipulacion, para enganñar a la gente de que ahi entra gente jaja

es como aqui con las imagenes editadas para mostrar que la gente va al 1er de mayo

eso, manipulacion, para enganñar a la gente de que ahi entra gente jaja

es como aqui con las imagenes editadas para mostrar que la gente va al 1er de mayo
Exacto ya tu lo dijiste pero esos usuarios estuvieron días inclusive mente meses q entraron jaajjaja

ahh muy bien, si tu no aceptas cosas de los demas, entonces ya no te paso el saldo, al final, ya que se que no lo vas a aceptar, por tanto, para que no te sientas mal al rechazarlo, yo no te lo dare para que asi no lo tengas que rechazar y yo no tener que dartelo.
Yo dije q me pasarán me refería a plural nunca dije SkyNet pagame tanto ajaja , además ahí ni entra nadie jajaj para q voy a joderlo ajajaj

X 240 ahora yo cojo y hago lo q quieras jaja

Yo dije q me pasarán me refería a plural nunca dije SkyNet pagame tanto ajaja , además ahí ni entra nadie jajaj para q voy a joderlo ajajaj
bueno pero yo te lo iba a pasar jaja, pero nada, ahora seguro nadie mas te quiera pasar el saldo jaja

X 240 ahora yo cojo y hago lo q quieras jaja
habla con AkaMe's iconAkaMe ella es sobrina de marrero, por eso siempre tiene interne free y descargas de 102 Mbps

bueno pero yo te lo iba a pasar jaja, pero nada, ahora seguro nadie mas te quiera pasar el saldo jaja

habla con AkaMe's iconAkaMe ella es sobrina de marrero, por eso siempre tiene interne free y descargas de 102 Mbps
Hijo a mí no me hace falta saldo , solo dije q quién quiera q joda no es gratis , nunca dije q no tengo MB jajaja si yo tengo GB más internet inlimitado yo tmb soy sobrino de Marrero 🤣🤣

Hijo a mí no me hace falta saldo , solo dije q quién quiera q joda no es gratis , nunca dije q no tengo MB jajaja si yo tengo GB más internet inlimitado yo tmb soy sobrino de Marrero 🤣🤣
AkaMe's iconAkaMe tienes un primo perdido...

pero demuestra que puedes hacer algo al menos :eek:

Lo tuyo es q acabe además con una shell puedes ver el src/config.php y coger y ver la tabla de password cualquier usuario coger jaja y ponerle la password cuando vea el saldo q es mi.er.da pa ustedes los complazco en todo lo q desean jaaja
En castellano, por favor. Aunque solo entendí algo de ver el src/config.php. ¿Puedes explicarnos como lees backend en el navegador? Supondré que el contexto es algo que hablaban en pv, así no me da insomnio tratando de responderme la pregunta.

Si quieres ve si soy admin allá no lo soy no me sale Admin arriba ni nada de Moderador solo q hay trucos en eso
¿Necesito quitarme visualmente que soy moderadora de aquí? Tips: Si le echas agua al agua, se moja.

a mí no me hace falta saldo
Tranquilo, eso nos ha quedado bastante claro.

pero demuestra que puedes hacer algo al menos :eek:
Mira mis habilidades:

1755510310076.webp

Las indicaciones están en tu privado. Si llamas a la policia, la variable en el src/config.php muere.

Como prueba:
1755510698289.webp

En castellano, por favor. Aunque solo entendí algo de ver el src/config.php. ¿Puedes explicarnos como lees backend en el navegador? Supondré que el contexto es algo que hablaban en pv, así no me da insomnio tratando de responderme la pregunta.

¿Necesito quitarme visualmente que soy moderadora de aquí? Tips: Si le echas agua al agua, se moja.

Tranquilo, eso nos ha quedado bastante claro.

Mira mis habilidades:

Ver el archivos adjunto 21593

Las indicaciones están en tu privado. Si llamas a la policia, la variable en el src/config.php muere.

Como prueba:
Ver el archivos adjunto 21596
Con Control +F o Inspeccionar el elemento se puede hacer eso de Akame Foro ajjaa eso es más viejo que andar a pie hahah

Con Control +F o Inspeccionar el elemento se puede hacer eso de Akame Foro ajjaa eso es más viejo que andar a pie hahah
Te dejo estos enlaces por acá, Mr. Hacker:

Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.

Pero bueno, despues de ver como migajeas saldo, luego de descubrir que el config.php tiene las credenciales de la BD (y, a lo que entendi, verlas desde el navegador), puedo esperar cualquier cosa.

En cambio, necesitas software altamente capacitado como wpscan para poder detectar archivos de configuración de XenForo y leerlo en el navegador, como puedes apreciar en la última imagen que adjunte. (spoiler:
)

EDIT:

Otra cosa. Para que veas que todo es real no fake, puedes hacerle ping a la ip que se muestra en $db_host (spoiler:
)

Y para no perder la costumbre, evidencia de lo que hablo:
1755553692069.webp

Última edición:

Pero bueno, despues de ver como migajeas saldo, luego de descubrir que el config.php tiene las credenciales de la BD (y, a lo que entendi, verlas desde el navegador), puedo esperar cualquier cosa.

En cambio, necesitas software altamente capacitado como wpscan para poder detectar archivos de configuración de XenForo y leerlo en el navegador, como puedes apreciar en la última imagen que adjunte. (spoiler:
)

EDIT:

Otra cosa. Para que veas que todo es real no fake, puedes hacerle ping a la ip que se muestra en $db_host (spoiler:
)

Ver el archivos adjunto 21604
Yo aquí viendo como le explican a Freud que un hombre no es una mujer. Y sabiendo la respuesta que que habrá de vuelta.

)

EDIT:

)

Ver el archivos adjunto 21604
Cualquiera por cmd pinea un IP jajaj como un host jajaja

Ahora una cosa Bemba, ya hablando en serio. Qué interés podríamos tener nosotros de que hackearan el muerto viviente del Digital Max? Además, ese nunca ha sido nuestro estilo, nosotros demostramos superioridad haciendo las cosas con calidad, no con juegos sucios.

DIOS MIO 😐

En serio, tu caso es bastante preocupante. 🤣
No sé si solo lees una parte específica de las cosas o tu falta de comprensión textual es bastante grave.

Y creo que la segunda.

Yo cada vez que veo un buajajajaja, me juego un huevo a que es el Bemba.
Eso mismo pense yo con el Red_Dragon ese
El mismo Bemba jjjj eso de hijo.. ya sabia yo que es el bemba jajaja

Eso mismo pense yo con el Red_Dragon ese
El mismo Bemba jjjj eso de hijo.. ya sabia yo que es el bemba jajaja
Buajajaj ese foro ahora me banearon por decir la verdad q tenían addos Face de Invitados jajaja y que no entraba un gato jajaj
Ahí la gente se ganan los ban de gratis por decir la verdad jajaja
1000152835.webp

Ese foro es una basura no se paque quieren entrar ahi ni me tomado el tiempo de registrarse

Atrás