¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Foros red.Cu

• Iniciador del tema Iniciador del tema HK_BEMBA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Destacado
  • Etiquetas Etiquetas
    foros
Ojalá y hagan eso... así se vendrán los mil y 1 túneles TCP por dentro de "foros" montados en .nat.cu (o en .cu) y volverán los tiempos del S3 de Todus para tener "internet ilimitado gratis" HAHAHAHAHA ... si hacen eso (que no creo) se me ocurren no pocas cosas para hacer 😆😂
Ya cosas como esas están, se crearon unos bota en telegram para subir y descargar archivos desde las nubes de las uní , ya que todos los .edu.cu son free.

no, pp etecsa va hablar con los admin de todos los vps .nat.cu, y que tienen paginas web mosntadas, incluso foros (los chats siguen con el bankai) para hacerlos libres de consumo, para asi darle un impulso a la informatizacion cubana y el imperialismo vea el desarrollo tecnologico de la isla

se vienen, los 400 foros que duran dias
se avecinan tiempos de servidores de wow nacionales

Los Foro en Cuba 🇨🇺 nunca fueron ilegales en dominios .nat.cu o .cu para Personas. Naturales Residentes en el País

1000168423.webp A mí me abre ???

Creo que la cantidad de usuarios activos en un mismo momento satura el servidor

Bueno, depende si está alojado en Hosting puede que sí, en VPs no lo hace. Pero recuerda que ellos viven metiendo dedos 🫰

🤣 por waroso.

Ese foro:
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.
esta bueno veo que la red cubana esta reviciendo sus momentos, espero que siga asi y que dura bastante

Bueno, depende si está alojado en Hosting puede que sí, en VPs no lo hace. Pero recuerda que ellos viven metiendo dedos 🫰
Será q vive metiendo dedo Raúl porque si entras a nic.cu el dominio como la VPs están a su nombre buajajajaaj tu dices que viven metiendo dedo ajjaa si tu y Pross009 viven metiendo dedos, y BANEOS🤣🤣🤣🤣🤣

xdios porque nadie monta algo nuevo ? que no sea lo mismos foros que montan y lo quitan a los dos dias ya dije que no me registraba en mas ningun foro que no fuese este. Que por suerte es el unico que se ha mantenido a flote

xdios porque nadie monta algo nuevo ? que no sea lo mismos foros que montan y lo quitan a los dos dias ya dije que no me registraba en mas ningun foro que no fuese este. Que por suerte es el unico que se ha mantenido a flote
estás en todo tu derecho, nadie te ha dicho q te registres en ningun lado, solo se publico la url para el q quiera entrar. salud2s

estás en todo tu derecho, nadie te ha dicho q te registres en ningun lado, solo se publico la url para el q quiera entrar. salud2s
No lo digo por ti hermano tenias una buena propuesta querias montar un juego online no se que paso que lo cerraste

No lo digo por ti hermano tenias una buena propuesta querias montar un juego online no se que paso que lo cerraste
los servidores de etecsa no sirven para eso brod para gaming

Ver el archivos adjunto 21652

no se si esto sera verdad, pero parece que este foro revivio la experiencia de los foros cubanos, tiene bastante usuarios conectados al mismo tiempo y hay bastante intereccion de debate en el, segun los temas que he visto, Ryuzaky(la armamos ahi?)
Buajjaa eso son usuarios pegados será q diras

Buenos días cual foro esta en el aire funcionando ahora.

Atrás