¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Exprésate Regularmente

• Iniciador del tema Iniciador del tema Qma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qma

Qma

Nivel 3
Enfocado Progresando Principiante
Hola amig[oa]s (alguien)+ se atreve a seguir la cor{2}iente\?\sExprésate y l[oa]s demás que aprendan\.{3}

Deberías hacer un pequeño (gran) tutorial sobre tu expresión, dado de que algunos usuarios del sitio (todos) no entendemos tu idea.

Para que se necesita usar el correo para descargar cosas por personas que usamos datos móviles? Se supone que quien compra el paquete de 110 pesos es por el internet obviamente.

Deberías hacer un pequeño (gran) tutorial sobre tu expresión, dado de que algunos usuarios del sitio (todos) no entendemos tu idea.
Parece que funciona después de todo. jajaja
No es nada personal; pero es solo para los que entienden de la materia. [^en este foro no haya quien sepa decifrar esto].

Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.
el que no sepa (de)? que se tra[mta] por favor deje una carita de poker...
poker-min.png

Última edición:
Hola amig[oa]s (alguien)+ se atreve a seguir la cor{2}iente\?\sExprésate y l[oa]s demás que aprendan\.{3}
Un día fui a donde l[oa]s cariñ[oa]s y me encontré con una per{2}a literal\.\sExperé a que la desocuparan y fui con ella\.\sMás no pude soportar y le di un abrazo\.\sLuego me acosté con mi habitual flaca bel{2}a y sidosa\.{3}\sAmigos cómo enamoro a una Mademoisel{2}e sin ser + que un asalariado y no el man de Pret{2}y Woman\?

Atrás