Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola amig[oa]s (alguien)+ se atreve a seguir la cor{2}iente\?\sExprésate y l[oa]s demás que aprendan\.{3}
AkaMe
Cierro los ojos y el mundo muere
Moderador
Nivel 6
Veterano de la ComunidadSupremoGuardiánDestacado
Deberías hacer un pequeño (gran) tutorial sobre tu expresión, dado de que algunos usuarios del sitio (todos) no entendemos tu idea.
Ciberman
Nivel 3
EnfocadoProgresandoPrincipiante
Para que se necesita usar el correo para descargar cosas por personas que usamos datos móviles? Se supone que quien compra el paquete de 110 pesos es por el internet obviamente.
Parece que funciona después de todo. jajaja
No es nada personal; pero es solo para los que entienden de la materia. [^en este foro no haya quien sepa decifrar esto].
Un día fui a donde l[oa]s cariñ[oa]s y me encontré con una per{2}a literal\.\sExperé a que la desocuparan y fui con ella\.\sMás no pude soportar y le di un abrazo\.\sLuego me acosté con mi habitual flaca bel{2}a y sidosa\.{3}\sAmigos cómo enamoro a una Mademoisel{2}e sin ser + que un asalariado y no el man de Pret{2}y Woman\?