A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!He usado la Deep Web por un tiempo y es asombrosa, o asi yo la veo, es increible todo el contenido que puedes encontrar alli, es cierto que muchas cosas son depravantes pero sigue siendo unicaAbrí éste tema aquí porque no sabía dónde hacerlo xd
Conoces la deep web?
Que sabes?
Has entrado?
Que has visto? ?
Cuéntame tu experiencia aquí
Escuché hablar de ella en un top de curiosidades.Conoces la deep web?
Según dijeron es como un basurero radiactivo o algo parecido al área 51, bastante raro y enervante.Que sabes?
No. En realidad no me llama la atención. Según escuché lo que hay en ese lugar, si sabes buscar bien, puede dejarte más traumado de lo que estás.Has entrado?
Ni papa. No pienso pararme por ahí.Que has visto? ?
No puedo. Es como si fuera Chernobyl para mí. Sitio prohibido y no se lo que pueda pasar cuando entre. Me han dado referencias para buscar pero el horror me consume.Cuéntame tu experiencia aquí
Algo muy bizarro y degradante sin duda... esto de la deep web... creo que a niveles inimaginables. Hay que ver para creer a qué punto puede llegar el ser humano con sus comportamientos deSiento mucha curiosidad por la deep web
He entrado un par de veces, la Hidden wiki no sirve para nada, hay otras formas de encontrar los buenos links (es decir, los más interesantes, fuertes y explícitos)
Allí encontré videos de eso que hacía el australiano que engañaba a niños de la calle y luego los torturaba sexualmente y luego los mataba. Un hdp desgraciado, un monstruo
Llegué a leer cosas sobre algo que llaman "red rooms", que son enlaces donde entras y al parecer es pago. Cuando entras allí hay una transmisión en vivo y directo de una persona amarrada y totalmente indefensa a expensas de un enfermo que le ofrece opciones a los que están viendo, dónde éstos pagan para que le hagan cualquier cosa que les venga a la mente al sujeto que tienen amarrado. Bueno, ya se imaginarán ?...
Entre otras cosas encontré un par de fotos de abuso animal, me desgarro el corazón muy feo y sentí mucha mucha pena por esos animalitos...
Encontré enlaces con videos de violaciones pero nunca pude entrar porque eran pagos, leí sobre unos vídeos de unas personas que tomaban a bebés recién nacidos y tomandolos de los piesitos los estrellaban contra la pared ?
Llegué a encontrar libros extraños, fotos de alienígenas dónde aparecían presidentes de EEUU, creo que Kennedy, no recuerdo
Lo curioso de ésto, fue que entre desde mi PC, la cual a los pocos días dejo de funcionar y nunca más prendió ?
Encontré mucho material de pedofilia... Me causo impotencia porque además llegué a ver foros donde habían enfermos dando todo tipo de testimonios y pues, hay que tener mucho cuidado porque hay muchos enfermos por ahí y son muy silenciosos y se ocultan muy bien...
Encontré zoofilia también ?
Tanto de hombres como de mujeres...
Leí sobre servicios de sicarios y vaina...
Es todo lo que recuerdo, pero la verdad que pues, descubrí allí la crueldad del ser humano y lo frío que es el mundo
Me dejó bastante afectado al principio, pero de alguna forma me fortaleció y como que me hizo ver las cosas con más crudeza... Hay que cuidarse muchachos...
Aún tengo curiosidad porque quiero ver más cosas, quiero ver qué tanto material se encuentra ahí, que tipo de cosas se encuentran en lo más profundo de ello
Pero los enlaces donde hay cosas realmente impresionantes son muy difíciles de conseguir
Más animal que los propios animles.No mucho más que los sitios indexados en The HIdden Wiki™.Conoces la deep web?
No hay que saber mucho. Mantente lejos de lo que obviamente es peligroso y vas a estar bien. A diferencia de lo que muchos creen no todo es malo o turbio, incluso hay una Biblia. También hay foros, chans y blogs completamente sanos.Que sabes?
He mirado de chismoso, pero no mucho más. No hay mucho que hacer allí si no quieres hacer nada ilegal. Actualmente solo utilizo Tor como proxy socks5 para navegar y para chatear en XMPP (a veces), poco más.Has entrado?
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.