¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Ajedrez en linea!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro 1506
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miembro 1506

Miembro 1506

Nivel 5
Experimentado Establecido Enfocado Progresando
AAAAQe2OOEAhr5nAPNUI0wORP637W0k7hvcpDX40J6mup3ke1qqQ7Hqdy_i9qTdJQmX7Uv0S5CEC4hgT_-zPzEb8PRExMVImVKrJ8EeSzdMw73IFF4HdSfq_L9o78Lm9IhYboXqZJdP3WlYa3Q9E-wYlhoFUTHw.jpg

​
Resulta que luego de ver la serie Gambito de dama me empecé a interesar por el ajedrez. Luego de estudiar las bases y aventurarme con unas partidas, resulta ser que es más entretenido de lo que pensaba, o es que me estoy haciendo viejo como Soma? Como sea, los invito a todos a la web oficial de ajedrez
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.
para pasar el rato de vez en cuando con unas partidas. Les advierto que soy terriblemente malo ya que no tengo nada de experiencia. Lucien y si hacemos un concurso de ajedrez?

Mi cuenta:

pd: Yo ni sabía que Capablanca era cubano xd.

AAAAQe2OOEAhr5nAPNUI0wORP637W0k7hvcpDX40J6mup3ke1qqQ7Hqdy_i9qTdJQmX7Uv0S5CEC4hgT_-zPzEb8PRExMVImVKrJ8EeSzdMw73IFF4HdSfq_L9o78Lm9IhYboXqZJdP3WlYa3Q9E-wYlhoFUTHw.jpg

​
Resulta que luego de ver la serie Gambito de dama me empecé a interesar por el ajedrez. Luego de estudiar las bases y aventurarme con unas partidas, resulta ser que es más entretenido de lo que pensaba, o es que me estoy haciendo viejo como Soma? Como sea, los invito a todos a la web oficial de ajedrez
para pasar el rato de vez en cuando con unas partidas. Les advierto que soy terriblemente malo ya que no tengo nada de experiencia. Lucien y si hacemos un concurso de ajedrez?

Mi cuenta:

pd: Yo ni sabía que Capablanca era cubano xd.
Soy realmente malo en eso, pero me gustaría echar una partida contigo 🧐

Soma Kurusu's icon Soma Kurusu Soma Kurusu , eso estaba pensando, una vez subió un vídeo de eso al chat del staff, entonces me toca a mi sacarle a claude.ai

Soma Kurusu's icon Soma Kurusu Soma Kurusu , eso estaba pensando, una vez subió un vídeo de eso al chat del staff, entonces me toca a mi sacarle a claude.ai
No sirve ChatGPT, pruebalo, yo solo inflaba en ese video, pero ChatGPT ni se acuerda de las jugadas a medida que avanza el juego xd.

Les dejo este video para avivar el tema, no me pregunten por que ese colega se viste así.

Schachspieler1933, mi Nick.

Sería buena idea, pa ganarle a soma.
Después de los 400 mensajes de perfil que tú has puesto de ajedrez, como no ganes ahí, date un sogazo XD

Ya veo porque pierdo tanto :ROFLMAO: andan los descaros a la cara, esta gente piensa que esto es el dota.

Quien quiera hechar un play que tira para acá, a ver si me acuerdo aun de todos los campeonatos en que participe cuando era niño y adolescente.

Ya estoy registrado en la pagina, me puse igual que aqui, SorCraft para los que quieran hechar unas partidas

Esta floja la liga ahi, miren mi primera partida en el torneo mas ¨rankeado¨, fue demasiado facil, no crei que el contrario caeria el uno de mis inicios mas tontos, apenas duro 10 movimiento, buen quien sabe sal vez me toco un jugador debil

Archivos adjuntos

• asdasd.webp
    asdasd.webp
    123.2 KB · Visitas: 4
Miren que mate mas tonto le di, ni siquiera me comió una pieza y eso que es un torneo. 222.webp

Anierrr Anierrr , 18 años sin jugar papi, es para que no hubiera ganado ni un partido, y ya llevo 2 a 1 un el mejor torneo de ese sitio, pero bueno si soy tan malo y ya estas ahi búscame y echamos una partidas.

Dale Anierrr Anierrr juega con él :LOL:

Anierrr Anierrr , 18 años sin jugar papi, es para que no hubiera ganado ni un partido, y ya llevo 2 a 1 un el mejor torneo de ese sitio, pero bueno si soy tan malo y ya estas ahi búscame y echamos una partidas.
Escribeme por chess.com cuando puedas.

Schachspieler1933

Atrás