L
Lime_Lemon_Lemonade!!!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!alguna sugerencia de herramienta ??? ...KZKG^Gaara dijo:¿sabes lo que sería chulo? ... que tomaras ese screenshot, usaras una herramienta de img to text y pusieras el texto acá jeje
Ni idea, échale un ojo a esto a ver qué tal:Lime_Lemon_Lemonade!!! dijo:alguna sugerencia de herramienta ??? ...KZKG^Gaara dijo:¿sabes lo que sería chulo? ... que tomaras ese screenshot, usaras una herramienta de img to text y pusieras el texto acá jeje
Lime_Lemon_Lemonade!!! dijo:alguna sugerencia de herramienta ??? ...KZKG^Gaara dijo:¿sabes lo que sería chulo? ... que tomaras ese screenshot, usaras una herramienta de img to text y pusieras el texto acá jeje
Shadow Walker 85 dijo:Cuando linux demuestre poder habrir el 10 % de los juegos existentes en Windows entonces no uso windows para jugar.
Shadow Walker 85 dijo:Cuando linux demuestre poder habrir el 10 % de los juegos existentes en Windows entonces no uso windows para jugar.
KZKG^Gaara dijo:Lo malo del cubano es que hace afirmaciones sin tener previamente un gran cúmulo de información (hechos) sobre los cuales basar su afirmación.
Yo he jugado Dota2 en Linux directamente en Steam, con un rendimiento brutal... perfecto... podría instalar un sin fin de juegos igual por Steam y jugar como cualquiera.
No se puede hacer eso acá en Cuba como en un país normal, no porque el sistema (Linux) no sirva ni mucho menos, sino por nuestro "fatalismo geográfico".
Si todos los que afirman que en Linux no se puede jugar tuvieran internet decentemente, abrieran Steam y vieran literalmente cientos de BUENOS juegos para bajar e instalar de forma nativa, la cosa sería diferente
JAJAJA yo no tiré para ningún lado específico en realidad jajajajaDiedByDisgust dijo:KZKG^Gaara dijo:Lo malo del cubano es que hace afirmaciones sin tener previamente un gran cúmulo de información (hechos) sobre los cuales basar su afirmación.
Yo he jugado Dota2 en Linux directamente en Steam, con un rendimiento brutal... perfecto... podría instalar un sin fin de juegos igual por Steam y jugar como cualquiera.
No se puede hacer eso acá en Cuba como en un país normal, no porque el sistema (Linux) no sirva ni mucho menos, sino por nuestro "fatalismo geográfico".
Si todos los que afirman que en Linux no se puede jugar tuvieran internet decentemente, abrieran Steam y vieran literalmente cientos de BUENOS juegos para bajar e instalar de forma nativa, la cosa sería diferente
Bueno quisiera aclarar porque tu cuando tiras, tiras pa todos lados jaja, yo lo que dije lo dije con un basamiento en lo que veo, no solo porque he jugado en steam desde linux, sino porque me gustaba torturarme viendo los juegos pagos en steam que no podia jugar por razones obvias.
Sabes cuántas millones de moscas en el mundo se pasan mucho tiempo sobre basura, mierda, o demás cosas putrefactas? ... uff, cientos de miles de millones, pero, ¿eso significa que sea higiénico?Kratos dijo:yo no sé Windows es el SO mas usado en todo el mundo.... álgo estarán haciendo...
Kratos dijo:yo no sé Windows es el SO mas usado en todo el mundo.... álgo estarán haciendo...
Amén brother !!!!DiedByDisgust dijo:No es el producto quien triunfa, es el marketing.
Kratos dijo:yo no sé Windows es el SO mas usado en todo el mundo.... álgo estarán haciendo...
javier_531 dijo:Kratos dijo:yo no sé Windows es el SO mas usado en todo el mundo.... álgo estarán haciendo...
Sistema Operativo de escritorio. No general...
DiedByDisgust dijo:No tengo el dato real, pero creo que si calculas a windows contando Desktop, Server y Mobile, debe alcanzar un porcentaje de mercado "general" bastante superior a android.
obvio no de q se esta ablando... de móviles?javier_531 dijo:Kratos dijo:yo no sé Windows es el SO mas usado en todo el mundo.... álgo estarán haciendo...
Sistema Operativo de escritorio. No general...
ad- dijo:DiedByDisgust dijo:No tengo el dato real, pero creo que si calculas a windows contando Desktop, Server y Mobile, debe alcanzar un porcentaje de mercado "general" bastante superior a android.
android + gnu/linux pc + servidores + equipos de redes + equipos médicos + supercomputadoras + electrodomésticos + equipos científicos + wearables... should i go on?
DiedByDisgust dijo:Si eso ya lo he dicho otras veces, pero hey!! hablamos de mercado, linux no tiene mercado, es una organizacion sin animos de lucro, ah que hay gente que se beneficia? si, pero linux no, no directamente.
Pura propaganda! todos los grandes mercados del mundo y los negocios que todos conocemos siempre son los que tienen la mejor propaganda, y no es porque sean buenos. Desgraciadamente esa es la realidad en la que vivimos. Cantidad no es sinónimo de calidad. esto está presente en la medicina (Cientos de drogas que son mas que un placebo, dañinas para la salud), en la tecnología (Microsoft, Android), en la alimentación (McDonalds, Coca Cola), etc... una lista interminable de ejemplos...Kratos dijo:yo no sé Windows es el SO mas usado en todo el mundo.... álgo estarán haciendo...
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.