¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Es feminista y escucha reggaetón

• Iniciador del tema Iniciador del tema MOONLIGHT✿
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muela muela

Si llega a ser mujer ni siquiera llega a la guerra, porque se pone a chismear con los contrarios XD
Ay de madre , se me ocurrió chistes muy turbios XD pero no los diré por qué fue una época muy cruel

Este quiere yo le ponga el carnaval de Brasil …ujj
Jajaja jajaja tranquila que solo quiere verte estallar, mientras el toca el violín 🎻 con sus demonios romeros.

Xd rokeros.... corrector .ya mi teclado no quiere saber de rock .. jajaja

Muela muela

Si llega a ser mujer ni siquiera llega a la guerra, porque se pone a chismear con los contrarios XD
Hitler mujer : que? Que la cámara de gas de fulano asfixia más gente que la mía?
Quién eligió el diseño de los pijamas ? Esas rayas negras y blancas no van con el concepto verano otoño 😪🤧

Hitler mujer : que? Que la cámara de gas de fulano asfixia más gente que la mía?
Quién eligió el diseño de los pijamas ? Esas rayas negras y blancas no van con el concepto verano otoño 😪🤧
Estás metiendo una geringonza en la que estás obligando a Soma Kurusu's icon Soma Kurusu Soma Kurusu acudir a chat a traducir 🤣🤣🤣🤣 responde hay Soma jajajaja

Estás metiendo una geringonza en la que estás obligando a Soma Kurusu's icon Soma Kurusu Soma Kurusu acudir a chat a traducir 🤣🤣🤣🤣 responde hay Soma jajajaja
Ah es aue soma no tiene q acudir a un chat a traducir, él lo entiende 😔

Claro que si… la NASA no sabe lo que se está perdiendo contigo

Modesto, yo que pensé eras Calucho OMG 😦
Vamos, te di me divierte por pena, porque que clase de pujo Claudia XD

Atrás