A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!me puedes pasar la instalacion del tuyo por aki q se lleva poco.Gracias"♠GATITA♠ dijo:ño yo lo tengo pero a mi si me sale pa poner el ip quisas este tufao el programa nose
Amigo instalalo de nuevo y cacharrealo un poko solo un consejo si lo pones en 5 segundos no vas a tener vida en tus madrugadas porque un ap puede dejar de lanzar pines o perder paketes en ese periodo de tiempo muy frecuentemente ponlo en 30 ahi si corre para el techo, creo q es un tiempo justo o 1 min quizas tambien, saludos
ESe lo tengo tambien, gracias por compartirlo eso si es lo maximo, saludosno creen que este esta mejor ???? el ip net checker ??? creo que si ,tienes para configurarle si lo quieres que de ping o ponerle alarmas a las bajadas o subidas de paketes . Ver el archivos adjunto 211655
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.