¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Duda sobre el netalarm

• Iniciador del tema Iniciador del tema RedHood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RedHood

RedHood

instale el net alrm pero cuando voy a congifuracion me pasa lo q ven en la foto y no puedo poner el ip, podria ayudarme con una solucion para eso. Gracias de antemano.

ño yo lo tengo pero a mi si me sale pa poner el ip quisas este tufao el programa nose

"♠GATITA♠ dijo:
ño yo lo tengo pero a mi si me sale pa poner el ip quisas este tufao el programa nose
me puedes pasar la instalacion del tuyo por aki q se lleva poco.Gracias

Gente no tengo idea de que es el net alram ni para que sirve si alguien me lo pudiese explicar y pasar se lo voy a agradecer de corazon.Y ademas lo recompensare con like en todos los temas y siguiendolo jijijjjiij.

EL Net Alarm es un programa que ejecuta cada cierto tiempo(a criterio del usuario) la tarea más comun que se hace en CMD ping a la direccion IP de tu equipo o el que tu elijas, cuando no hay respuesta del equipo suena una alarma, eso es señal de que tienes a los ninjas en tu azotea tratando de llevarse tu equipo, sl2

Amigo instalalo de nuevo y cacharrealo un poko solo un consejo si lo pones en 5 segundos no vas a tener vida en tus madrugadas porque un ap puede dejar de lanzar pines o perder paketes en ese periodo de tiempo muy frecuentemente ponlo en 30 ahi si corre para el techo, creo q es un tiempo justo o 1 min quizas tambien, saludos

Amigo instalalo de nuevo y cacharrealo un poko solo un consejo si lo pones en 5 segundos no vas a tener vida en tus madrugadas porque un ap puede dejar de lanzar pines o perder paketes en ese periodo de tiempo muy frecuentemente ponlo en 30 ahi si corre para el techo, creo q es un tiempo justo o 1 min quizas tambien, saludos

cuando subi el netalarm para compartirlo en le red la primera version que hizo b3nd3r daba ese fallo pero en la 2da version lo ponias a 1 ms y el daba 5 pines en ese primer fallo para verificar poco despues cerraron el post bueno cerraron no desaparecio, pero espero que muchos lo hayan descargado

no creen que este esta mejor ???? el ip net checker ??? creo que si ,tienes para configurarle si lo quieres que de ping o ponerle alarmas a las bajadas o subidas de paketes . Ver el archivos adjunto 211655

no creen que este esta mejor ???? el ip net checker ??? creo que si ,tienes para configurarle si lo quieres que de ping o ponerle alarmas a las bajadas o subidas de paketes . Ver el archivos adjunto 211655
ESe lo tengo tambien, gracias por compartirlo eso si es lo maximo, saludos

hola amigos, tengo instalado el NetAlarm pero tengo una duda y no se si es normal o no
me sale un cartel q dice:
Advertencia !
Se ha conectado una estación.
IP: el del nano

eso es normal o k??, lo tengo puesto en 15 segundos

lo tienes puesto para cuando c conecta
cambialo que es para cuando se desconecta
cacharrea

Atrás