¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Dragón Nest M ?️

• Iniciador del tema Iniciador del tema ✡ʆɑɗy ɱiɗɳigɦt☪1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
✡ʆɑɗy ɱiɗɳigɦt☪1

✡ʆɑɗy ɱiɗɳigɦt☪1

Enfocado Progresando Principiante
La verdad público esto porque llevo un tiempo en el juego y no conozco a muchos cubanos que jueguen ... Así que me gustaría saber si alguien de aquí lo hace ?

Oooo gran juego, solo que mi teléfono no lo corre, pero se ve muy bien la verdad, animado, parece estilo japonés... Es un jodido Rpg, en todos sus sentidos, pero tengo que acostumbrarme a verlo como lo juegan, o jugarlo en Nox. muy lento... Entonces me desquito con el TorchLight 3.... Pero buen juego lo recomiendo para los fans estilo rpg hash and slash... Medieval... Estilo Japonés...

La verdad público esto porque llevo un tiempo en el juego y no conozco a muchos cubanos que jueguen ... Así que me gustaría saber si alguien de aquí lo hace ?
Ñoo, yo quiero jugarlo ví las películas, debe estar durísimo el juego.

Amo escribir 20 palabras xq si, xq el foro me obliga

Cuanto gasta ese juego x partida?? Quiero saber xq lo vi jugando y me gustó , c ve muy entretenido y muy buenos gráficos...

Cuanto gasta ese juego x partida?? Quiero saber xq lo vi jugando y me gustó , c ve muy entretenido y muy buenos gráficos...
No gasta casi datos puedes jugar horas y como mucho son 20 mb ? la la la la la la

Atrás